Ámbito musical

Ayudas económicas destinadas al fomento del valenciano y el multilingüismo en el ámbito musical

Bases reguladoras

  • Bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el fomento del valenciano y el multilingüismo en el ámbito musical.

 

2021

1. Convocatoria

  • Resolución de 2 de junio de 2021, del conseller de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se convocan subvenciones para el fomento del valenciano y el multilingüismo en el ámbito musical, para el ejercicio presupuestario de 2021.

2. Acceso a la solicitud

Guía para presentar la solicitud.

El plazo para presentar solicitudes es del 10 al 23 de junio de 2021.

  • Solicitud de subvenciones para el fomento del valenciano y el multilingüismo en el ámbito musical para el ejecicio presupuestario de 2021. Modalidad A, Festivales.
  • Solicitud de subvenciones para el fomento del valenciano y el multilingüismo en el ámbito musical para el ejercicio presupuestario de 2021. Modalidad B, Conciertos.
  • Solicitud de subvenciones para el fomento del valenciano y el multilingüismo en el ámbito musical para el ejercicio presupuestario de 2021. Modalidad C, Grabación de música en cualquier formato.

 

Gestiona: Servicio de Promoción de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo.

Información de años anteriores

Información de años anteriores - 2020

 2020

1. Convocatoria

  • Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se convocan subvenciones para el fomento del valenciano y
    el multilingüismo en el ámbito musical, para el ejercicio presupuestario de 2020.
  • Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se amplía el plazo de presentación de la documentación justificativa de la realización de la actividad subvencionada, establecido en la Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan subvenciones para el fomento del valenciano y el multilingüismo en el ámbito musical, para el ejercicio presupuestario de 2020. 

2. Acceso a la solicitud

  • Solicitud de subvenciones para el fomento del valenciano y el multilingüismo en el ámbito musical para el ejecicio presupuestario de 2020. Modalidad A, Festivales.
  • Solicitud de subvenciones para el fomento del valenciano y el multilingüismo en el ámbito musical para el ejercicio presupuestario de 2020. Modalidad B, Conciertos.
  • Solicitud de subvenciones para el fomento del valenciano y el multilingüismo en el ámbito musical para el ejercicio presupuestario de 2020. Modalidad C, Grabación de música en cualquier formato.

3. Concesión

  • Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se adjudican subvenciones para el fomento del valenciano y el multilingüismo en el ámbito musical.

4. Justificación

El plazo de presentación de la documentación justificativa de la realización de la actividad subvencionada se modifica y finalizará el 20 de noviembre de 2020.
 

  • Justificación de las subvenciones para el fomento del valenciano y el multilingüismo en el ámbito musical para el ejercicio presupuestario de 2020. Modalidad A, Festivales.
  • Justificación de las subvenciones para el fomento del valenciano y el multilingüismo en el ámbito musical para el ejercicio presupuestario de 2020. Modalidad B, Conciertos.
  • Justificación de las subvenciones para el fomento del valenciano y el multilingüismo en el ámbito musical para el ejercicio presupuestario de 2020. Modalidad C, Grabación de música en cualquier formato.


Registro de la justificación.
a) Rellenad el anexo de justificación (lo podéis descargar y rellenar en los enlaces anteriores).
b) Preparad la documentación que se tiene que librar y registrar con la justificación, en pdf.
c) Registrad tanto el anexo de justificación como la documentación que lo acompaña en el siguiente enlace.
Al introducir los datos identificativos de la entidad solicitante se detectan los expedientes de solicitud abiertos para el NIF o CIF indicado y se presenta una lista de expedientes. Tendréis que seleccionar el número de expediente que corresponda a la justificación que queréis adjuntar. Por cada expediente que tenéis que justificar tenéis que hacer un trámite.
En este enlace encontraréis los números de expediente de cada entidad solicitante y de cada proyecto por el cual pide subvención. 

 

5. Requerimiento de enmienda de la justificación

Tal como prevé el punto 5.7 de la convocatoria, se publica la relación de expedientes la justificación de los cuales no se ha recibido, es incompleta o contiene errores que requieren enmienda.

Las personas beneficiarias disponen de un plazo de 10 días hábiles para hacer las enmiendas necesarias.

La aportación de documentación al expediente de ayudas hace falta realizarlo mediante el siguiente enlace.

 

Gestiona: Servicio de Promoción de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo.