BEQUES UNED

BEQUES UNED



 

CONVOCATÒRIA CURS 2023-2024: 

>> TERMINI ESTIMAT DE RESOLUCIÓ: SEGONA QUINZENA DE JUNY.

>> CONTACTO:  becauned@gva.es

 

Preguntes freqüents

Puede solicitar la beca de Generalitat, pero si le conceden la del Ministerio, se le denegará la de Generalitat por ser incompatibles.

NO, la beca no comprén estudis per a Màster.

Las personas que tienen un DNI permanente no tienen fecha de caducidad, pero si tienen IDESP. Es dato no está en el frontal del DNI, (ver este documento  que explica dónde buscarlo).

En cuanto a la fecha de caducidad, en esos casos debe responder "No" a la pregunta del formulario "¿El NIF tiene fecha de validez?"

No, si tus progenitores contribuyen a tu sostenimiento económico, debes incluirlos en la solicitud, así como al resto de la unidad familiar.

Si el régimen es de custodia compartida sí. Si no, únicamente a aquél con el que convivas. En este caso, además, deberás incluir a la nueva pareja del progenitor que tiene la custodia, si reside en el domicilio familiar.

Puedes realizar un cálculo aproximado sumando las casillas 435 y 460 de la declaración de la renta del ejercicio 2022, y restando a dicho resultado la casilla 595. En cualquier caso, debes leer el punto octavo y noveno del capítulo I de la convocatoria que recoge más aspectos a considerar (deducciones, etc.).  Puedes utilizar el siguiente simulador de renta para hacerte una idea: ACCEDE AL SIMULADOR DE RENTA