AVISOS

AVISOS

El procedimiento de toma de posesión y alta en nómina para el personal funcionario interino es el siguiente:

  1. Una vez presentado el personal funcionario interino en el centro adjudicado, la dirección del centro procederá a validar en el programa ITACA la nueva incorporación, no siendo necesario remitir la credencial a la Dirección Territorial correspondiente.

     

  2. El procedimiento para el alta en nómina se realizará a través de la sede electrónica de la Generalitat Valenciana https://sede.gva.es, de acuerdo con la RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2019, de la directora general de Personal Docente, relativa a la presentación de documentación y alta en nómina del personal funcionario interino, que figuran en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Más información en: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/alta-en-nomina

PLATAFORMAS TIC PARA EL PERSONAL DOCENTE DE NUEVA INCORPORACIÓN EN CENTROS PÚBLICOS NO UNIVERSITARIOS

 

Este documento contiene una breve descripción de los accesos a recursos, que proporciona la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, imprescindibles para el trabajo de los docentes.

El personal opositor que no consta con la capacitación de valenciano en el listado de admitidos y que no tiene todavía un tribunal asignado, pero tiene el título, lo obtuvo antes del 18 de mayo y lo registró en tiempo y forma, pueden acreditarlo acudiendo a la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, Servicio de Selección y Gestión Administrativa de Personal Docente, el martes 25 de junio, a las 9 de la mañana, o bien enviar la titulación escaneada al correo: seleccion_edu@gva.es

Si la documentación presentada es correcta, se les asignará tribunal y se les comunicará de forma inmediata.

Fecha Aviso
03/02/2022
ADJUDICACIONES

Por motivos de mantenimiento de los Portales Web no podrá publicarse nada durante unos días en la página de la Conselleria, por lo cual, esta semana no podrá haber Adjudicación de puestos de difícil cobertura. Por el mismo motivo, la adjudicación continua de la semana que viene será el miércoles 9 de febrero. Disculpad las molestias que esto pueda ocasionar.

 

Novedades

PROCEDIMIENTO DE INTEGRACIÓN EN EL CUERPO DE SECUNDARIA

PROCEDIMIENTO DE INTEGRACIÓN EN EL CUERPO DE SECUNDARIA

Listados provisionales de personal funcionario propuesto y personal funcionario excluido para su integración

Plazo de presentación de reclamación y subsanación a través de OVIDOC (https://ovidoc.edu.gva.es/ovidoc).

El trámite estará disponible desde las 00:00 horas del día 12 de junio de 2023 hasta las 23:59 horas del día 23 de junio de 2023.

ACREDITACIÓN DE TITULACIÓN DE PERSONAL INTERINO PROFESORADO TÉCNICO DE FORMACIÓN PROFESIONAL A PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

CONVOCATORIA ADQUISICIÓN NUEVAS ESPECIALIDADES PERSONAL INTERINO DE LA BOLSA DE MAESTROS

Convocatoria de adquisición de nuevas especialidades para el personal interino de la bolsa de maestros

RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2023 de la directora general de Personal Docente, por la que se publica el listado provisional del procedimiento de adquisición de nuevas especialidades para las personas integrantes de la bolsa de maestros que han prestado servicios en centros públicos docentes dependientes de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Se informa que a partir de las 10:00 horas del día 06 de junio hasta las 10:00 horas del día 08 de junio de 2023, se podrán realizar las reclamaciones.

Apertura de bolsas extraordinarias de trabajo para Catedráticos de Música y Artes Escénicas y para Profesores de Artes Plásticas y Diseño

COMISIONES DE SERVICIO - CAUSAS SOCIALES - Comisión de Valoración

COMISIONES DE SERVICIO - CAUSAS SOCIALES - Comisión de Valoración

Procesos Telemáticos

Solicitud telemática de permisos y licencias del Personal Docente de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo