Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos

Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos

Participación

Todos los FUNCIONARIOS DE CARRERA DEPENDIENTES DE OTRAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS, antes de solicitar RENOVACIÓN O SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN deberán presentar el anuncio de participación mediante la plataforma de tramitación de la Generalitat Valenciana desde las 10 horas del día 2 de mayo de 2022 hasta las 10 horas de día 9 de mayo de 2022, ambos inclusive, y deberá adjuntar la certificación expedida en el año 2022 por el órgano competente de la administración de la que depende el centro en el que tenga su destino, con indicación expresa de los siguientes datos:

–Nombre, apellidos y DNI.

–Cuerpo al que pertenece.

–La especialidad o especialidades de las que es titular y tiene reconocidas.

–Situación administrativa actual.

–Destino definitivo o, en su defecto, documentación acreditativa de su reincorporación o destino definitivo a fecha 1 de septiembre de 2022.

También deberán adjuntar al anuncio de participación la documentación acreditativa del conocimiento del valenciano exigida de acuerdo con lo establecido en la base sexta.

No son válidos expedientes personales, hojas de servicios, ceses y tomas de posesión,…ni cualquier otro documento que no sea específicamente la certificación expedida por su Administración de origen, con su contenido.

Tras realizar el anuncio de participación, y una vez comprobado que la persona interesada cumple con todos los requisitos, se le dará acceso a la plataforma OVIDOC https://ovidoc.edu.gva.es; para acceder al trámite de RENOVACIÓN O SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN, la persona usará como credencial de acceso su certificado digital.

El personal funcionario de carrera dependiente de otras administraciones educativas únicamente podrá participar en el procedimiento de comisiones de servicio por causas sociales por los motivos establecidos en los puntos 1 a 7 de la base tercera de la presente convocatoria.

  • Anuncio de participación para el personal funcionario de carrera dependiente de otras administraciones educativas.
  • Solicitud general de participación.
    Plazo - ampliación: desde las 15 horas del 9 de mayo hasta las 10 horas del 25 de mayo de 2022

Petición Telemática

Se informa que a partir de las 00:00 horas del 1 de julio de 2022 hasta las 14:00 horas del 8 de julio de 2022, se podrán realizar las peticiones telemáticas de comisiones de servicio por causas sociales para el curso 2022-2023, de conformidad con la resolución de la Dirección General de Personal Docente de 26 de abril de 2022.
 

Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática

Resolución Provisional

[Fecha Pub.: 26/07/2022 19:00]

Reclamaciones y renuncia

Desde la hora de la publicación de la presente resolución, se abrirá un plazo de 2 días hábiles para que los participantes pueden efectuar reclamaciones o consultar su puntuación.

La renuncia está regulada en la base 13.2 de la resolución de 26 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento de adjudicación de puestos de trabajo en comisión de servicio para los distintos cuerpos de funcionarios de carrera docentes.

Acceso a reclamación telemática

Acceso a reclamación telemática

Plazo finalizado => Acceso a reclamación telemática

Resolución Definitiva

[Fecha Pub.: 29/07/2022]

Se podrán comunicar incidencias relacionadas con la adjudicación de comisiones de servicio por causas sociales, mediante el trámite que está definido en OVIDOC. Este trámite ya está activo.

Acceso a OVIDOC

Trámite: Incidencias provisión de plazas / Comisiones de servicio causa social. 

 

Información y consulta por las vías siguientes: