Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos

Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos

Participación

Todos los FUNCIONARIOS DE CARRERA DEPENDIENTES DE OTRAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS, antes de realizar la SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN deberán presentar el anuncio de participación mediante la plataforma de tramitación de la Generalitat Valenciana desde el día 14 de mayo de 2024 hasta el día 21 de mayo de 2024, ambos inclusive, y deberá adjuntar la certificación expedida en el año 2024 por el órgano competente de la administración de la que depende el centro en el que tenga su destino, con indicación expresa de los siguientes datos:

–Nombre, apellidos y DNI.

–Cuerpo al que pertenece.

–La especialidad o especialidades de las que es titular y tiene reconocidas.

–Situación administrativa actual.

–Destino definitivo o, en su defecto, documentación acreditativa de su reincorporación o destino definitivo a fecha 1 de septiembre de 2024.

También deberán adjuntar al anuncio de participación la documentación acreditativa del conocimiento del valenciano exigida de acuerdo con lo establecido en la base segunda, punto 5.

No son válidos expedientes personales, hojas de servicios, ceses y tomas de posesión,…ni cualquier otro documento que no sea específicamente la certificación expedida por su Administración de origen, con su contenido.

Tras realizar el anuncio de participación, y una vez comprobado que la persona interesada cumple con todos los requisitos, se le dará acceso a la plataforma OVIDOC https://ovidoc.edu.gva.es; para acceder al trámite de SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN, la persona usará como credencial de acceso su certificado digital.


El personal funcionario de carrera dependiente de otras administraciones educativas únicamente podrá participar en el procedimiento de comisiones de servicio por causas sociales por los motivos establecidos en los puntos 1 a 9 de la base segunda, punto 2 de la presente convocatoria.

  • ANUNCIO DE PARTICIPACIÓN para el personal funcionario de carrera dependiente de otras administraciones educativas.
  • SOLICITUD GENERAL DE PARTICIPACIÓN:

AVISO: Debido a circunstancias extraordinarias, se ha decidido ampliar el plazo de presentación de solicitudes de participación de las comisiones de servicio para el personal funcionario de carrera de los cuerpos de profesores y catedráticos de Enseñanza Secundaria y otros cuerpos docentes no universitarios distintos de maestros hasta el día 4 de junio de 2024 hasta las 23:59.

 

Petición Telemática

Se informa que a partir de las 00:00 horas del 1 de julio de 2024 hasta las 23:59 horas del 5 de julio de 2024, se podrán realizar las peticiones telemáticas de comisiones de servicio por causas sociales para el curso 2024-2025, de conformidad con la resolución de la Dirección General de Personal Docente de 9 de mayo de 2024.
 

Acceso a la petición telemática mediante OVIDOC

Léame antes de acceder a OVIDOC.

Plazo finalizado => Acceso a reclamación telemática

Trámite: Comisión de Servicio por Motivos Sociales 2024/2025

Puede realizar consultas mediante el correo comisiones_servicio@gva.es

Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática

Resolución Provisional

[Fecha Pub.: 23/07/2024]

Reclamaciones y renuncia

Desde el día 23 de julio, a las 18:30 horas, hasta el día 25 de julio, a las 18:30 horas, se abrirá un plazo para que los participantes pueden efectuar reclamaciones, consultar su puntuación o renunciar.

La renuncia está regulada en la base 9.2 de la resolución de 9 de mayo de 2024, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento de solicitud y concesión de comisiones de servicio para el curso escolar 2024/2025, en centros públicos docentes no universitarios dependientes de la Generalitat Valenciana, para el personal funcionario de carrera de los cuerpos de profesores y catedráticos de Enseñanza Secundaria y otros cuerpos docentes no universitarios distintos del cuerpo de maestros.

Acceso a reclamación telemática

Plazo finalizado => Acceso a reclamación telemática

De conformidad con lo que establecen los artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y los artículos 8, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la jurisdicción Contencioso-administrativa, contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer un recurso potestativo de reposición o bien habrá que plantear directamente un recurso contencioso-administrativo, en los plazos y ante los órganos que se indican a continuación:

El recurso de reposición deberá interponerse ante la directora general de Personal Docente de esta Conselleria en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución definitiva de adjudicación de puestos de trabajo en comisión de servicios mediante una solicitud general única de iniciación y tramitación telemática de procedimientos de la Generalidad Valenciana accesible en:

 https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=G95565

El recurso contencioso-administrativo deberá plantearse ante el juzgado contencioso-administrativo de Valencia en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.

En la página web de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, en el enlace https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/alta-en-nomina el personal funcionario de carrera dependiente de otras administraciones educativas al que se haya concedido destino en comisión de servicios en la administración educativa de la Comunitat Valenciana podrá realizar el alta en nómina correspondiente.

Información y consulta por la vía siguiente: