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Cuerpo de Maestros

Participación

Debido a una migración del sistema el próximo sábado día 22 de mayo, a partir de las 12:00h se suspenderá el servicio de la plataforma de tramitación telemática de la Generalitat Valenciana, y no estará disponible durante unas horas. Para evitar los posibles perjuicios que esto pueda generar, tanto el período del anuncio de participación para el personal funcionario de carrera dependiente otras administraciones educativas, como el de solicitud general de comisión de servicios, será ampliado cuando se recupere la actividad.

Las personas solicitantes de comisión de servicios que aleguen la necesidad de cambio a otro puesto docente por la existencia de riesgo laboral, deberán adjuntar en su solicitud telemática el informe de aptitud médico-laboral para el puesto de trabajo emitido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SPRL). A este efecto se considerarán válidos los informes cuya fecha de emisión sea posterior al 1 de enero de 2019.

En el caso de no disponer de informe, o que la fecha de emisión sea anterior al 1 de enero de 2019, deberán solicitar la valoración de la causa alegada. Para solicitar el informe correspondiente, las personas interesadas rellenarán la solicitud, que remitirán a la unidad médica de la dirección territorial correspondiente donde se encuentren destinados en el curso 2020-2021 mediante un trámite telemático (Trámite Z). Las personas interesadas adjuntarán en la solicitud telemática copia registrada de la solicitud del informe de aptitud médico-laboral.

Enlace solicitud informe de aptitud médico-laboral: https://www.gva.es/downloads/publicados/IN/01946_BI.pdf

En la solicitud deberá constar:

- En el apartado correspondiente a exposición de motivos (C) se deberá indicar la situación administrativa, (funcionario/a de carrera), el centro de trabajo y el puesto ocupado, así como las tareas desarrolladas en el mismo.

- En el apartado correspondiente a solicitud (D) se deberá indicar: adaptación/cambio de puesto de trabajo, y comunicar que se encuentra en situación de alta/baja médica.

- En el apartado (E), órgano al que dirige la solicitud, se indicará: Unidad Médica de la Dirección Territorial donde se encuentre destinada la persona solicitante.

Enlace al trámite telemático (Trámite Z): https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18494&version=amp

Petición Telemática

Se informa que a partir de las 10:00 horas del 1 de julio de 2021 hasta las 10:00 horas del 6 de julio de 2021, se podrán realizar las peticiones telemáticas de comisiones de servicio por causas sociales para el curso 2021-2022, de conformidad con la resolución de la Dirección General de Personal Docente de 14 de mayo de 2021.

Se abre el plazo de solicitud telemática de centros de destino desde el día 1 de julio de 2020, a las 10:00 h, hasta el día 10 de julio de 2020, a las 09.59.59 h.

Accés a Petició Telemàtica:

Información sobre las peticiones a localidad.

Nota informativa sobre códigos de especialidad.

  • Primaria:
    • 127: PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
    • 128: EDUCACIÓN PRIMARIA
  • Secundaria:
    • 151: EDUCACIÓN ESPECIAL: AUDICIÓN Y LENGUAJE
    • 152: EDUCACIÓN ESPECIAL: PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática

Resolución Provisional

Detectado error en los listados provisionales de adjudicación de destinos en comisión de servicios, se procede a su sustitución.

Reclamaciones y renuncia

A partir de mañana 21 de julio se abrirá un plazo de 48 horas para que los participantes pueden efectuar reclamaciones o consultar su puntuación.

La renuncia está regulada en la base 12.2 de la resolución de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento de adjudicación de puestos de trabajo en comisión de servicio para los distintos cuerpos de funcionarios de carrera docentes. Para poder presentar la renuncia deberá utilizarse el apartado reclamaciones, y ahí en expone y solicita, el interesado deberá constatar de forma expresa su intención de renunciar a continuar en el procedimiento de adjudicación de puestos en comisión de servicio. Asimismo se recuerda, que la última reclamación/renuncia presentada será la válida.

Acceso a reclamación telemática

Acceso a reclamación telemática

Plazo finalizado => Acceso a reclamación telemática

Comisiones de Servicio como director o directora