Cuerpo de Maestros

Cuerpo de Maestros

CORRECCIÓN DE ERRORES: Resolución

Participación

Procedimiento de Comisiones de Servicio para Personal Funcionario de Carrera Dependiente de Otras Administraciones Educativas - Curso 2025/2026

Objeto:

El presente anuncio tiene como objeto informar al personal funcionario de carrera perteneciente a otras administraciones educativas sobre el procedimiento y requisitos para solicitar comisiones de servicio en centros educativos de la Comunidad Valenciana durante el curso 2025/2026.

Requisitos y Procedimiento: 

  • Anuncio de Participación: Con carácter previo a la solicitud de comisión de servicio, las personas interesadas deberán presentar un "Anuncio de Participación" a través de la plataforma de tramitación de la Generalitat Valenciana.
  • Plazo: del 15 al 29 de mayo de 2025 (ambos inclusive).

  • Documentación a adjuntar:
  • Certificación original expedida en 2025 por el órgano competente de la administración de origen, con los siguientes datos:
  • Nombre completo y DNI.
  • Cuerpo docente al que pertenece.
  • Año de nombramiento como personal funcionario de carrera y calificación obtenida.
  • Especialidad/es reconocidas oficialmente.
  • Situación administrativa actual.
  • Destino definitivo o documentación que acredite la incorporación/destino definitivo a partir del 1 de septiembre de 2025.
  • Documentación acreditativa del conocimiento del valenciano, según la base cuarta de la convocatoria.

  • Observaciones: No se admitirán expedientes personales, hojas de servicios, ceses, tomas de posesión ni otros documentos distintos a la certificación especificada.

  • Solicitud de Participación: Tras la verificación del cumplimiento de los requisitos del "Anuncio de Participación", se habilitará el acceso a la plataforma OVIDOC (https://ovidoc.edu.gva.es) para formalizar la "Solicitud de Participación", mediante certificado digital.

  • Condiciones Específicas: Las comisiones de servicio para este colectivo se limitan a causas médicas y sociales, de acuerdo con los puntos 1 a 10 de la base sexta de la convocatoria.

  • Información Adicional: Se recomienda a las personas interesadas consultar detenidamente la convocatoria completa, disponible en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo, para conocer todos los detalles y requisitos del procedimiento.
  • ANUNCIO DE PARTICIPACIÓN para el personal funcionario de carrera dependiente de otras administraciones educativas.
    Se amplia el plazo de anuncio de participación para las personas interesadas:
  • SOLICITUD GENERAL DE PARTICIPACIÓN:
    • Plazo: A causa de problemas técnicos en la plataforma OVIDOC, el plazo para la presentación de solicitudes definitivas será desde las 13:00 horas del 15 de mayo de 2025 hasta las 13:00 horas del 29 de mayo de 2025
    • PLATAFORMA OVIDOC
    • PREGUNTAS FRECUENTES

Listado baremación por interés profesional

Acceso a reclamación telemática: desde las 10:00 del 11/06/2025 hasta las 10:00 del 13/06/2025

Acceso a reclamación telemática

Plazo finalizado => Acceso a reclamación telemática:

Información y consulta por las vía siguiente: