Puestos específicos

Puestos específicos

Convocatoria

Solicitud

Se utilizará la plataforma web OVIDOC (https://ovidoc.edu.gva. es/) a efectos de presentación de solicitudes y como plataforma tramitadora de la documentación que regula esta convocatoria. Las personas funcionarias aspirantes a participar en este procedimiento podrán presentarse, para las tipologías de centros de la I a la VI, a aquellos centros en que se ofrezcan puestos de la especialidad o especialidades de las que sean titulares, de acuerdo con lo establecido en el anexo I.

AMPLIACIÓN DE PLAZO: Se prorroga 24 horas el plazo para solicitar la participación en las Comisiones de Servicio en puestos específicos. Finalizará el día 14/06/2022 a las 12 horas.

=> Acceso a OVIDOC <=

Acceso a OVIDOC

Plazo finalitzado => Acceso a OVIDOC <=

Para participar y optar a los centros de la tipología VII y VIII tendrá que realizarse la petición a través de la dirección de los centros, via la dirección de correo electrónico indicada en el anexo I. Por lo tanto, las personas interesadas podrán dirigirse al centro para presentar sus candidaturas a los puestos junto con el anexo II-B.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, es decir, desde el día 24 de mayo de 2022 hasta el día 6 de junio de 2022

Las personas participantes que optan a los puestos específicos de las UEO tendrán que especificar claramente en la hoja de Autobaremación, en el apartado de especialidad, el ámbito de especialización al cual están optando.

Los puestos son los que se reflejan en el cuadro siguiente (Haz clic aquí para descargar el fichero pdf):

[ACTUALIZADO 05/06/2022]


 

INFORMACIÓN Y CONSULTA POR LAS VÍAS SIGUIENTES:

I. Unidades Pedagógicas Hospitalarias  igualtat@gva.es

II. Centros de Formación de Personas Adultas de los establecimientos penitenciarios fpa_soa@gva.es

III. Secciones de Educación Secundaria en establecimientos penitenciarios o en centros de reeducación   igualtat@gva.es

IV. El Centro Específico de Educación a Distancia (CEED)  sdgformacioprofessorat@gva.es

V. Unidades especializadas de orientación  orientacio@gva.es

VI. Escuela Oficial de Idiomas Virtual Valenciana (EOI_VV)  sipe@gva.es

Comisión de Baremación y Comisiones Técnicas

[Fecha Pub.: 12/07/2022]

 

Realización Fase 2

 

  • II. CENTROS DOCENTES EN ESTABLECIMIENTOS PENITENCIARIOS

NOTA ACLARATORIA: Dado que el número de personas aspirantes es inferior al triple de los puestos ofrecidos, todas pasan a la FASE II.

[Fecha Pub.: 07/07/2022]

 

Listados provisionales de personas participantes

NOTA ACLARATORIA: Estar admitido/admitida en este procedimiento no implica la adjudicación de una vacante. Dicha adjudicación se realizará con el listado definitivo de personas participantes admitidas, atendiendo a sus puntuaciones, sus peticiones y a las vacantes disponibles.

[Fecha Pub.: 18/07/2022 19:30]

Reclamaciones

Frente a estos listados provisionales pueden presentarse reclamaciones a partir de las 13:00 horas del 19 de julio de 2022 hasta las 10:00 horas del 22 de julio de 2022.

Las reclamaciones se realizarán a través de OVIDOC.

Listados definitivos de personas participantes

Detectados errores en los listados publicados, se procede a sustituirlos por los corregidos.

 

Se podrán comunicar incidencias relacionadas con la adjudicación de comisiones de servicio específicas, mediante el trámite que está definido en OVIDOC. Este trámite ya está activo.

Acceso a OVIDOC

Trámite: Incidencias provisión de plazas / Comisiones de servicio específicas. 

 

 


PRÓRROGA EXTRAORDINARIA

De los destinos obtenidos en comisión de servicios en puestos específicos, en aplicación de la Resolución de 20 de mayo de 2016, de la Dirección General de Centros y Personal Docente y de la Resolución de 12 de julio de 2021, de la Dirección General de Personal Docente.

[Fecha Pub.: 21/06/2022]

PLAZO SOLICITUD PRÓRROGA EXTRAORDINARIA: Siete días naturales. Rellenar el ANEXO I desde el 22/06/2022 hasta el 28/06/2022.

Listados provisionales PRÓRROGA EXTRAORDINARIA

[Fecha Pub.: 18/07/2022 16:00]

Aquellos funcionarios o funcionarias que lo consideren podrán presentar reclamaciones a este listado provisional, únicamente por vía telemática, a través de la dirección de correo electrónico, provision_edu@gva.es, en un plazo de 48 horas desde la fecha y hora de la publicación de este listado.

Listados definitivos PRÓRROGA EXTRAORDINARIA

[Fecha Pub.: 25/07/2022 22:00]