Convocatorias extraordinarias de incorporación a bolsas curso 2022-2023

Convocatorias extraordinarias de incorporación a bolsas curso 2022-2023

Convocatoria de Bolsas Extraordinarias 2023

NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2021 del cuerpo de maestros que no superaron la primera prueba (A+B) y que aparecen publicadas en el ANEXO I, no han de aportar documentación, puesto que se ha revisado de oficio la acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación requeridos, tras la consulta telemática de sus datos. Serán incorporadas a la bolsa una vez finalizado este procedimiento.

Especialidades Convocadas

  • 204 – LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA
  • 218 – ORIENTACIÓN EDUCATIVA
  • 219 – TECNOLOGÍA
  • 254 – INFORMÁTICA
  • 256 – LENGUA Y LITERATURA VALENCIANA
  • 265 – ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL
  • 6B5 – HISTORIA DE LA MÚSICA

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud será desde las 10:00 horas del día 08 de febrero de 2023 hasta las 23:59 horas del día 22 de febrero de 2023.

C1 Los certificados presentados para acreditar el conocimiento adecuado del valenciano han de estar registrados, obligatoriamente, en el Servicio de Acreditación y Asesoramiento de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo.
Los certificados expedidos por la JQCV NO hay que registrarlos, ya están registrados automáticamente de oficio.

AVISO: Para evitar los perjuicios provocados a causa del fallo electrónico que ha inhabilitado todas las webs de la Administración valenciana desde las 16.15 horas de este miércoles 22 de febrero, se amplía el plazo de inscripción en el procedimiento hasta las 23:59 horas del jueves 23 de febrero de 2023.

Listados Provisionales

NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2022 del cuerpo de Maestros que no superaron la primera prueba (A+B) y que aparecen publicadas en el ANEXO I (personal ya acreditado) de la Resolución 25 de octubre de 2022, no aparecerán en esta parte del procedimiento. Estas se verán reflejadas, ya reordenadas según los criterios establecidos en la normativa de provisión puestos de trabajo en régimen de interinidad, en el anexo correspondiente de los listados definitivos que se publicarán una vez finalice por completo este procedimiento.

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la subsanación y reclamación a los listados provisionales será desde las 00:00 horas del día 21 de noviembre de 2022 hasta las 23:59 horas del día 25 de noviembre de 2022.

Listados Definitivos

NOTA INFORMATIVA: El personal que ya formaba parte de la bolsa de maestros interinos que no ha prestado servicios, y haya participado en el procedimiento convocado por la Orden 45/2021 de 28 de diciembre, será reordenado en la bolsa de acuerdo con la Resolución de 26 de noviembre de 2010 por la que se establece el sistema de provisión de puestos de trabajo en régimen de interinidad según el acuerdo suscrito por la Conselleria de Educación y las organizaciones sindicales.

NOTA INFORMATIVA: Se establece un período transitorio, que finalizará el día 1 de junio de 2023, para que las personas relacionadas en el anexo II presenten la documentación que acredite los requisitos previstos para su incorporación a la bolsa. La presentación de la documentación se realizará mediante el trámite Z - Solicitud general de iniciación y tramitación TELEMÁTICA de procedimientos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18494) indicando en el apartado F:
    - SERVICIO TERRITORIAL: Servicios Centrales (Dirección General)
    - MATERIA: Servicio de Gestión de Bolsas de la Dirección General de Personal Docente