AVISOS

AVISOS

El procedimiento de toma de posesión y alta en nómina para el personal funcionario interino es el siguiente:

  1. Una vez presentado el personal funcionario interino en el centro adjudicado, la dirección del centro procederá a validar en el programa ITACA la nueva incorporación, no siendo necesario remitir la credencial a la Dirección Territorial correspondiente.

     

  2. El procedimiento para el alta en nómina se realizará a través de la sede electrónica de la Generalitat Valenciana https://sede.gva.es, de acuerdo con la RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2019, de la directora general de Personal Docente, relativa a la presentación de documentación y alta en nómina del personal funcionario interino, que figuran en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Más información en: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/alta-en-nomina

PLATAFORMAS TIC PARA EL PERSONAL DOCENTE DE NUEVA INCORPORACIÓN EN CENTROS PÚBLICOS NO UNIVERSITARIOS

 

Este documento contiene una breve descripción de los accesos a recursos, que proporciona la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, imprescindibles para el trabajo de los docentes.

El personal opositor que no consta con la capacitación de valenciano en el listado de admitidos y que no tiene todavía un tribunal asignado, pero tiene el título, lo obtuvo antes del 18 de mayo y lo registró en tiempo y forma, pueden acreditarlo acudiendo a la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, Servicio de Selección y Gestión Administrativa de Personal Docente, el martes 25 de junio, a las 9 de la mañana, o bien enviar la titulación escaneada al correo: seleccion_edu@gva.es

Si la documentación presentada es correcta, se les asignará tribunal y se les comunicará de forma inmediata.

Fecha Aviso
03/02/2022
ADJUDICACIONES

Por motivos de mantenimiento de los Portales Web no podrá publicarse nada durante unos días en la página de la Conselleria, por lo cual, esta semana no podrá haber Adjudicación de puestos de difícil cobertura. Por el mismo motivo, la adjudicación continua de la semana que viene será el miércoles 9 de febrero. Disculpad las molestias que esto pueda ocasionar.

 

Novedades

Publicació de la plantilla provisional del personal docent d'Educació Primària de Religió Catòlica curs 2022-2023 de les diòcesis d'Orihuela-Alacant, Segorbe-Castelló i Tortosa

IMPORTANTE:  Se amplia el plazo para la petición telemática hasta las 13:00 h. del viernes 8 de julio de 2022.

Se ha publicado la fecha de apertura de la adjudicación telemática para el curso 22-23 y el listado de personal docente indefinido de Educación Primaria con destino provisional de religión católica convocado a dicha adjudicación

Se ha publicado el listado de puestos para la adjudicación telemática del personal docente de religión católica con destino provisional

CONVOCATORIA ADQUISICIÓN NUEVAS ESPECIALIDADES PERSONAL INTERINO CUERPO MAESTROS

CONVOCATORIA ADQUISICIÓN NUEVAS ESPECIALIDADES PERSONAL INTERINO CUERPO MAESTROS

ADJUDICACIÓN DE INICIO DE CURSO

ADJUDICACIÓN DE INICIO DE CURSO

RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2022 por la cual se convoca el procedimiento de adjudicación de destinos con carácter provisional, en prácticas e interino, en los cuerpos docentes de maestros, de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, de catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores técnicos de Formación Profesional, de catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, de catedráticos y profesores de Artes Plásticas y Diseño y de maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño para el curso 2022/2023.

Procesos Telemáticos

Solicitud telemática de permisos y licencias del Personal Docente de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo