IMPORTANTE
Advertido un error en los números de los puestos del acto de adjudicación de la Diócesis de València, los siguientes puestos cambian de número:
- Puesto n.º 889008 (03007613) IES Enric Valor de Pego (9 horas) cambia al n.º de puesto 776520.
- Puesto n.º 775389 (03015041) Secció de l’IES Padre Arques a Benilloba con 7 horas cambia al n.º de puesto 798331.
[Fecha y hora de publicación: 24/07/2023 a las 09:50h.]
DOCENTES DE PRIMARIA
Participantes y puestos
Participará todo el personal docente indefinido de carácter provisional que conforma la plantilla del profesorado de Religión Católica de Educación Primaria de la Comunitat Valenciana, pertenecientes a las diócesis de Orihuela-Alicante, diócesis de Segorbe-Castellón, diócesis de Tortosa y de la diócesis de València.
[Fecha y hora de publicación: 05/07/2024 a las 16:00h.]
DOCENTES DE SECUNDARIA
Participantes y puestos
Participará todo el personal docente indefinido de carácter provisional que conforma la plantilla del profesorado de Religión Católica de Educación Secundaria de la Comunitat Valenciana, pertenecientes a las diócesis de Orihuela-Alicante, diócesis de Segorbe-Castellón, diócesis de Tortosa y de la diócesis de València.
[Fecha y hora de publicación: 23/07/2024 a las 17:45h.]
IMPORTANTE: SE RECUERDA AL PERSONAL DOCENTE QUE HA DE PEDIR LA TOTALIDAD DE LOS PUESTOS CORRESPONDIENTES A SU DIÓCESIS, ORDENADOS POR ORDEN PREFERENCIA.
De acuerdo con las Instrucciones de 28 de junio de 2024 en materia de plantillas para la determinación de puestos del profesorado de religión católica en centros públicos de educación infantil, primaria, institutos y secciones de secundaria, para el curso 2024-2025, la adjudicación de vacantes a estos docentes provisionales se realizará aplicando lo previsto en la Orden 3/2020, de 6 de febrero, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se determina la competencia lingüística necesaria para el acceso y ejercicio de la función docente en el sistema educativo valenciano.
La participación en la adjudicación tiene carácter forzoso. En caso de no participar, se asignarán las plazas vacantes no ocupadas en el mismo orden en el que aparecen en el listado de vacantes publicado al efecto, respetando el requisito lingüístico del valenciano. Tendrán prioridad en la adjudicación de oficio, los docentes con requisito lingüístico siempre que se tengan que adjudicar plazas con requisito.
El resultado de esta adjudicación se publicará en la página web de esta conselleria.
Presentación y modificación de solicitudes
Para acceder a la aplicación se utilizará usuario y contraseña. Si es la primera vez que accede al sistema, no recuerda su contraseña o se ha desactivado su usuario, deberá pulsar el botón de ‘Pulsar aquí'. Una vez hecho esto podrá acceder con su usuario, que será el NIF, y su contraseña, que será la establecida por usted en el proceso de validación.
Notas informativas
Para la realización de la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. Se recomienda también actualizar su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.
Ante cualquier problema relacionado con la petición telemática, puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: incidenciasreligioncatolica@gva.es
Normativa
Acceso a Petición Telemática
El plazo para la adjudicación telemática estará abierto desde las 11:00 horas del día 24 de julio de 2024 hasta las 10:00 horas de la mañana del día 25 de julio de 2024.
ACCESO A PETICIÓN TELEMÁTICA: He leído y comprendido la información relativa al proceso de adjudicación telemática.
[Fecha y hora de publicación: 05/07/2024 a las 16:00h.]
RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA PRIMARIA
[Fecha y hora de publicación: 11/07/2024 12:00]
RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA SECUNDARIA
[Fecha y hora de publicación: 25/07/2024 13:20]
DOCENTES DE SECUNDARIA
Participantes y puestos
Participará todo el personal docente indefinido de carácter provisional que conforma la plantilla del profesorado de Religión Católica de Educación Secundaria de la Comunitat Valenciana, pertenecientes a las diócesis de Orihuela-Alicante, diócesis de Segorbe-Castellón, diócesis de Tortosa y de la diócesis de València.
[Fecha y hora de publicación: 21/07/2023 a las 14:30h.]
IMPORTANTE: SE RECUERDA AL PERSONAL DOCENTE QUE HA DE PEDIR LA TOTALIDAD DE LOS PUESTOS CORRESPONDIENTES A SU DIÓCESIS, ORDENADOS POR ORDEN PREFERENCIA.
De acuerdo con las Instrucciones de 16 de junio de 2022 en materia de plantillas, prorrogadas para el curso 2023-2024 por las instrucciones de 28 de junio de 2023 en materia de plantillas para la determinación de puestos del profesorado de religión católica en centros públicos de educación infantil, primaria, institutos y secciones de secundaria, para el curso 2023-2024, la adjudicación de vacantes a estos docentes provisionales se realizará aplicando lo previsto en la Orden 3/2020, de 6 de febrero, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se determina la competencia lingüística necesaria para el acceso y ejercicio de la función docente en el sistema educativo valenciano.
La participación en la adjudicación tiene carácter forzoso. En caso de no participar, se asignarán las plazas vacantes no ocupadas en el mismo orden en el que aparecen en el listado de vacantes publicado al efecto, respetando el requisito lingüístico del valenciano. Tendrán prioridad en la adjudicación de oficio, los docentes con requisito lingüístico siempre que se tengan que adjudicar plazas con requisito.
El resultado de esta adjudicación se publicará en la página web de esta conselleria.
Presentación y modificación de solicitudes
Para acceder a la aplicación se utilizará usuario y contraseña. Si es la primera vez que accede al sistema, no recuerda su contraseña o se ha desactivado su usuario, deberá pulsar el botón de ‘Pulsar aquí'. Una vez hecho esto podrá acceder con su usuario, que será el NIF, y su contraseña, que será la establecida por usted en el proceso de validación.
Notas informativas
Para la realización de la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. Se recomienda también actualizar su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.
Ante cualquier problema relacionado con la petición telemática, puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: incidenciasreligioncatolica@gva.es
Normativa
Acceso a Petición Telemática
El plazo para la adjudicación telemática estará abierto desde las 10:30h del lunes día 24 de julio de 2023 hasta las 10:00 de la mañana del martes día 25 de julio de 2023.
[Fecha y hora de publicación: 21/07/2023 a las 14:30h.]
RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN TELEMÁTICA