Convocatoria y Petición Telemática - RRHH Educación
Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos - Convocatoria
Resolución
Áreas, subáreas, localidades y centros
Participantes
Participan todos los Maestros y profesores de Secundaria y Otros Cuerpos interinos integrantes de las actuales bolsas de trabajo para el curso 2024-2025, que no estén desactivados temporalmente.
Presentación y modificación de solicitudes
La presentación o modificación de solicitudes será telemática a través de la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en el apartado de Adjudicaciones > Adjudicaciones de Inicio de Curso > Funcionarios Interinos / Adjudicación Continua > Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos > Convocatoria y Petición Telemática. Hasta las 09:00 horas del día 29 de julio de 2024, el sistema telemático estará abierto para que se puedan modificar las solicitudes. A dicha hora, se cerrará el sistema y se procederá a adjudicar en función de la última solicitud confirmada y de los puestos ofertados.
Para acceder a la aplicación se utilizará el usuario y la contraseña empleados durante el curso anterior. En caso de no haberla realizado en el curso anterior, olvido de la contraseña o reactivación del usuario, deberá pulsar donde pone "Si es la PRIMERA VEZ que accede al sistema, no recuerda su contraseña o se ha desactivado su usuario. Clicar aquí.". Una vez hecho esto podrá acceder con su usuario, que será el NIF, y su contraseña, que será la establecida por usted en el proceso de validación.
Adjudicatarios
La adjudicación se realizará con todos los participantes a excepción de los que estén desactivados temporalmente.
Notas informativas
- Se recuerda al personal interino que quiera solicitar una VACANTE AFECTADA que en las adjudicaciones continuas se debe solicitar como SUSTITUCIÓN INDETERMINADA. Además, se debe acceder con la contraseña empleada durante el curso escolar 23-24.
- Con 48 horas de antelación a la resolución del presente procedimiento, se publicará en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, la lista de vacantes con que se realizará el procedimiento, teniendo en cuenta que todas ellas deben corresponder a puestos de trabajo previstos en la planificación educativa. En dicha lista los puestos de titulares que se encuentran prestando servicios en otros destinos pero que normativamente pueden volver a ocupar sus puestos de origen a lo largo del curso escolar (plazas afectadas) aparecerán consignados como Sustitución indeterminada.
- Ante cualquier problema relacionado con la petición telemática de destino, puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: provision_edu@gva.es