Inscripción - RRHH Educación
Atrás Inscripción
Inscripción
Plazo de presentación
NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
El nuevo plazo será del 15 de marzo de 2024 al 10 de abril de 2024, ambos incluidos
--------------------------------------------------------------------------------------
PLAZO DE PRESENTACIÓN INICIAL: Plazo de presentación de solicitudes del 22 de diciembre de 2023 al 15 de enero de 2024, ambos incluidos.
Presentación de solicitudes
1er PASO (obligatorio): TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN Y ABONO DE TASAS
ACCESO AL TRÁMITE TELEMÁTICO DE INSCRIPCIÓN Y ABONO DE TASAS
(trámite cerrado por vencimiento del plazo)
NO tendrán que presentar una nueva solicitud las personas que ya lo hicieron en el plazo inicial. Puede consultar si ya realizó la inscripción en el plazo inicial en la relación de personas inscritas a fecha 15 de enero de 2024 (aparecer en esta lista no implica la admisión en el procedimiento).
La inscripción NO finaliza después del pago de las tasas. Es necesario FIRMAR TELEMÁTICAMENTE EL TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN para que quede registrada su solicitud en la Administración (ver guía de usuario). La firma y registro de la solicitud es el paso siguiente al pago de las tasas.
2º PASO (opcional en función de las circunstancias personales): TRAMITE DE DOCUMENTACIÓN SENSIBLE PARA ACREDITAR LA REDUCCIÓN O EXENCIÓN DE TASA Y LA PARTICIPACIÓN POR EL TURNO DE RESERVA DE DIVERSIDAD FUNCIONAL
Las personas que se encuentren en algunas de las situaciones siguientes deberán rellenar además del trámite de inscripción el trámite para presentar documentación sensible:
- Personas aspirantes en situación de violencia de género que se acojan a la exención de la tasa y/o protección de su identidad.
- Personas aspirantes en situación de diversidad funcional, que quieran participar por el turno de reserva o se acojan a la reducción de la tasa, siempre y cuando se hayan opuesto a la consulta telemática por parte de la Administración o la documentación haya sido expedida fuera de la Comunidad Valenciana.
Información y acceso al trámite:
- Acceso al trámite telemático (trámite cerrado por vencimiento del plazo)
- Guía de usuario para el trámite adicional de presentación de documentación sensible
3er PASO (opcional en función de las circunstancias personales): TRÁMITE PARA SOLICITAR ADAPTACIONES A LAS PRUEBAS O EL RECONOCIMIENTO DEL DERECHO A LA IDENTIDAD DE GÉNERO
Podrán realizar este trámite las personas que se encuentren en algunas de las situaciones siguientes:
- Personas con un grado de diversidad funcional igual o superior al 33% que necesiten adaptaciones a las pruebas.
- Personas que quieran ser tratadas con la identidad que figura en su tarjeta de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género.
Información y acceso al trámite:
- Guía de usuario para el trámite adicional de presentación de documentación sensible
- Trámite telemático cerrado por vencimiento de plazo
4º PASO (obligatorio para las personas admitidas en el procedimiento): TRÁMITE PARA LA APORTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS
Deberán realizar la aportación de la documentación de los méritos declarados todas las personas aspirantes admitidas en el procedimiento así como las personas excluidas que hayan interpuesto un recurso de alzada pendiente de resolución.
- El acceso al trámite telemático de aportación se habilitará cuando comience el plazo que será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de realización de la parte B de la primera prueba del procedimiento selectivo.
Requisitos para acceder a la tramitación telemática
- Conexión a Internet
- Sistemas operativos recomendados: Microsoft Windows 7 o superior; Ubuntu, Linux y Lliurex 15; macOS 10.14 o superior
- Navegadores: Google Chrome 46 o superior, Mozilla Firefox 41.0.1 o superior, Microsoft Edge v20, Safari 9.0 o superior
- Para acceder es necesario disponer de: certificado electrónico, DNIe o usuario registrado en Cl@ve Permanente (sistema Cl@ve)
- Para firmar y registrar las solicitudes es necesario: tener instalado el programa Autofirma o disponer de un certificado en la nube del sistema Cl@ve (Firma Cl@ve)
Soporte técnico para la tramitación telemática
- Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
- Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta
- Otros problemas técnicos con el trámite de inscripción: rellenando el formulario https://gvasai.edu.gva.es/plugins/formcreator/front/formdisplay.php?id=106 o llamadno al teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
- Dudas sobre la convocatoria o cómo proceder con la inscripción: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana)