Posicionamiento en buscadores (SEO/SEM) y comunicación en redes sociales - Formación Profesional
Atrás Posicionamiento en buscadores (SEO/SEM) y comunicación en redes sociales
Posicionamiento en buscadores (SEO/SEM) y comunicación en redes sociales
Familia Profesional: | Comercio y Marketing |
---|---|
Grado: | Superior |
Duración: | 710 horas en un curso de 30 semanas |
Horario: |
Cod. | Módulos | Ho/Mod | Ho/Sem |
5110 | Estrategia digital básica | 120 | 4 |
5111 | Gestión del posicionamiento y la comunicación online | 120 | 4 |
5112 | Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) | 150 | 5 |
5113 | Posicionamiento orgánico en buscadores (SEM) | 200 | 6 |
5114 | Comunicación en redes sociales | 120 | 4 |
710 | 23 |
Requisito de acceso: |
---|
Títulos requeridos para el acceso al curso de especialización (o equivalentes):
- Técnico Superior en Vitivinicultura.
- Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos.
- Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas.
- Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria.
- Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.
- Técnico Superior en Administración y Finanzas.
- Técnico Superior en Marketing y Publicidad.
- Técnico Superior en Transporte y Logística.
- Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.
- Técnico Superior en Comercio Internacional.
- Técnico Superior en Estilismo y Dirección de Peluquería.
- Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos.
- Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.
- Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia.
- Técnico Superior en Diseño y Gestión de Producción Gráfica.
Salidas profesionales: |
---|
- Directores de Marketing digital (Digital Strategist).
- Directores de Marketing de crecimiento (Growth Marketing Director).
- Directores de comercio electrónico (e-Commerce Manager).
- Especialistas en captación y fidelización de clientes (Inbound Marketing Specialist).
- Especialistas en posicionamiento orgánico en buscadores (Experto/Experta – Consultor/Consultora SEO).
- Especialistas en posicionamiento de pago en buscadores (Experto/Experta - Consultor/consultora SEM).
- Gestores de contenidos (Content Manager).
- Redactores de textos publicitarios (Copywriter).
- Gestores de redes sociales y comunidades digitales (Community Manager)
Mas información y normativa: | RD 143/2024, de 6 de febrero |
---|