Logo FSE

Te interesa

INFORMACIÓN PARA LA CIUDADANIA

Atrás INFORMACIÓN PARA LAS COMISIONES

INFORMACIÓN PARA LAS COMISIONES

  • ¿QUERÉIS SABER QUÉ COMISIONES Y SEDES EXISTEN?

*Texto de la resolución inicial: resolución del 21 de julio de 2021

*Texto de la resolución del 29 de diciembre de 2022Anexo I: SedesAnexo II: Comisiones

*Texto de la actualización del 23/01/2023

*Texto de la actualización del 03/03/2023

*Texto de la resolución de 06 de julio de 2023 Anexo I: centros con sus comisiones Annex II: comisiones por familia con sus integrantes Anexo IIb: comisiones por familia

*Texto de la actualización del 19/07/2023    

***Resumen estadístico:

-Localidades: 83 (78 en anterior, incremento: 5)

-Centros: 139 (126 en anterior, incremento: 13)

-Famílias: 24 (24 en anterior, incremento: 1)

-Comisiones: 258 (228 en anterior, incremento: 30)

-Miembros: 1552 (1356 en anterior, incremento: 196)

 

 

  • ¿QUERÉIS FORMAR UNA NUEVA COMISIÓN?
  1. Instrucciones
  2. Modelos preceptivos:

           *Compromiso individual

           *Hago constar del centro

           *Hoja Excel

 

  • ¿QUERÉIS ACTUALIZAR VUESTRA COMISIÓN?

  *Hoja Excel

 

  • QUERÉIS SER MIEMBROS?
    • Curso para el personal asesor y evaluador del PAAC Permanente en la Comunidad Valenciana.
      • Plazo de realización: el póximo curso se realizará entre noviembre y diciembre.  Será de carácter semipresencial.
      • Plazo de inscripción: haz clic aquí para inscribirte en la sede de Sagunto y aquí para la sede Alcoy (el enlace estará habilitado desde el 15 de mayo hasta el 4 de junio de 2023).
    • Experiencia
      • Recordad que este curso habilita para poder formar parte de las comisiones de acreditación de competencias solo si se disponen de 4 años de experiencia en la familia profesional (para más detalles sobre el apartado experiencia, consultad las instrucciones para formar una nueva comisión)

 

  • ASIGNACIÓN ECONÓMICA CENTROS

  1. INSTRUCCIONES PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LA ASIGNACIÓN ECONÓMICA
    1. Documento sobre qué sello usar y como rellenarlo
    2. Documento sobre diferentes maneras de añadir el sello
    3. Documento sobre como añadir el sello desde Adobe Acrobat Reader
    4. Sello Acredita
  2. PREGUNTAS FAQ

3. HISTÒRIC D'ASSIGNACIONS

​​​​​​ 

  • IMAGEN CORPORATIVA

Tratándose de un programa dirigido a la ciudadanía que se lleva a cabo en los centros educativos, resulta altamente aconsejable que todo aquel centro que dispongo como mínimo de una comisión haga difusión de este mediante la imagen corporativa.

La idea es que el material siguiente quedo muy visible para llegar al mayor número posible de ciudadanos y ciudadanas y, así, aumentar el número de candidatos y candidatas potenciales.  

 


 

La siguiente es una lista del material de difusión del cual tendrían que disponer las comisiones. Eso sí, la cantidad se refiere al número de unidades por centro.

En el caso del material en papel (tríptico y cartel) además de mostrar el aspecto también se añaden enlaces donde podéis descargarlos. Ahora bien, el objetivo es que podáis observarlos mejor,  no para imprimirlos.  

 

 

Logos

  • Aspecto:

En el caso del nuevo logo acredita, se han activado unos enlaces donde podréis descargar varias versiones del mismo que podréis pegar donde las necesitáis.

La siguiente es una versión para documentos, sitios web, etc, que siempre permanecerían en formato digital:

La siguiente es una versión para documentos, carteles, etc. que posteriormente se imprimirían en papel:

Otros logos relacionados con el programa:

 

Tríptico

  • Cantidad: 30
  • Aspecto:

 

Cartell

  • Cantidad: 8
  • Aspecto:

 

 

 

Roll-Up

  • Cantidad: 1
  • Aspecto:

 
                               

 

Placa

  • Cantidad: 1
  • Aspecto:

 

En un futuro se pondrá en marcha el plan de difusión dónde, bien a través de la información que consta en nuestras bases de datos sobre reparto anterior de material, bien a través de un formulario (donde las comisiones podrán manifestar el material del cual disponen y de aquello que les falta) se procederá al envío del material necesario.

Evidentemente, una comisión puede solicitar en cualquier momento material dirigiéndose a ivqp@gva.es pero, al tratarse de material que se reparte por centro, se ruega, en caso de haber más comissiones, coordinación con el resto.

 

 

 

***En caso de duda o incidencia contacte con el CAU en el teléfono 960038618