Inspectores - Adjudicación de destinos

Inspectores - Adjudicación de destinos

Adjudicación provisional

Nota: la web del Ministerio no publica la sobrepuntuación del subapartado 6.7 que se da en aquellas comunidades donde existe lengua cooficial.

Reclamaciones

El plazo para formular reclamaciones contra las relaciones provisionales comenzará el 1 de marzo de 2022 y concluirá el 19 de marzo de 2022. También puede usarse este plazo para que los participantes voluntarios renuncien al destino obtenido. La gestión se realizará a través de la plataforma OVIDOC:

Las reclamaciones se presentarán en la comunidad autónoma desde la que se participe.

El plazo para formular reclamaciones contra las relaciones provisionales comenzará el 1 de marzo de 2022 y concluirá el 10 de marzo de 2022. El plazo para que los participantes voluntarios renuncien al destino obtenido comenzará el 1 de marzo de 2022 y concluirá el 2 de marzo de 2022. La gestión se realizará a través de la plataforma OVIDOC:

Plazo finalizado => Acceso a telemático a reclamaciones o renuncias

Adjudicación definitiva

Listado de la adjudicación definitiva del concurso de traslados de Inspección, que serán publicado en el Diario ofical de la Generalitat Valenciana próximamente.

Los participantes que hayan obtenido destino en más de un cuerpo, o bien hayan obtenido un segundo destino en un cuerpo distinto a aquel en el cual tuvieran destino definitivo, deberán optar por uno de ellos del 23 de abril al 2 de mayo de 2022, a través de OVIDOC. De no realizar dicha opción en el plazo indicado, se deberá tomar posesión de la plaza obtenida correspondiente al cuerpo desde el que se ha participado en situación de servicio activo.