Anuncio
De conformidad con lo establecido en las bases octava y undécima de la Resolución de 24 de octubre de 2023, se abre plazo de 7 días naturales para que los participantes soliciten puestos por vía telemática.
Plazo de presentación
Desde las 00:00 horas del día 25 de enero de 2024 hasta las 23:59 horas del 31 de enero de 2024.
Peticiones telemáticas de puestos
Los siguientes enlaces permiten solicitar destinos dentro y fuera de la Comunidad Valenciana. Los participantes que soliciten destino en otra comunidad, deberán comprobar la convocatoria de dicha comunidad con el fin de confirmar los códigos asociados a los campos itinerante, vernáculo, bilingüe. Estos códigos se corresponden con las características del puesto y cada comunidad establece una codificación propia.
Para los puestos de la Comunidad Valenciana, la codificación es la siguiente:
- ITINERANTE: El valor 0 indica que la plaza no conlleva itinerancia. El valor 1 indica que la plaza conlleva itinerancia.
- VERNÁCULO: Para el cuerpo de inspectores el único valor posible es el 1.
- BILINGÜE: El valor 0 indica que la plaza no es bilingüe. El valor 2 indica que la plaza es bilingüe en inglés.
Ampliación del plazo a las 23:59 horas del día 25 de enero de 2019.
Las oficinas de las sedes centrales de las Consellerias, de las sedes principales de sus delegaciones, direcciones o servicios territoriales y las oficinas PROP prestarán el servicio de información administrativa general y registro de documentos, en horario general de apertura al público de 9 a 15 horas, de lunes a jueves, y de 9 a 14:30 horas, los viernes.
Los jueves por la tarde, se prolongará el servicio de información administrativa general y registro de documentos, desde las 15 hasta las 19 horas ininterrumpidamente, en los siguientes edificios PROP:
- Alicante: Rambla Méndez Núñez, 41
- Castellón: Hermanos Bou, 47
- Valencia: Gregorio Gea, 27
Teléfonos de consulta aquí.
Acceso al sistema
Importante
Para entrar en el sistema el nombre del usuario se rellenará de la siguiente manera: el DNI sin ningún cero a la izquierda más la LETRA del dni en MAYÚSCULA.
Para el uso y establecimiento de su contraseña, siga las indicaciones que vienen en la ayuda acerca de la identificación en la plataforma telemática de petición de puestos.
La solicitud telemática se presentará a través del siguiente enlace:
Acceso a Peticiones Telemáticas
Acceso a Peticiones Telemáticas
A la hora de realizar la petición telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.
En el caso de que tenga algún problema con los dígitos de su cuenta bancaria, o para cualquier incidencia informática o problema relacionado con el acceso a la aplicación, diríjase a la página web del SAI:
https://gvasai.edu.gva.es/
Plazo finalizado => Acceso a Peticiones Telemáticas
De conformidad con la base 11.3 de la convocatoria, los participantes voluntarios que no accedan al programa informático decaerán en su derecho de continuar el procedimiento, figurando como excluidos.
Durante la validación de sus peticiones el sistema realiza una serie de comprobaciones que pueden llevar un tiempo.
- Usuarios de Internet Explorer: Si durante esa comprobación nos aparece el siguiente mensaje:
deberá pulsar el botón No y esperar que el sistema concluya la verificación (Si desea deshabilitarlo pulse aquí).
- Usuarios de Mozilla Firefox: Si durante esa comprobación nos aparece el siguiente mensaje:
deberá pulsar el botón Continuar y esperar que el sistema concluya la verificación.
Notas informativas
Información solicitudes vía telemática (PDF)
A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.
Ante cualquier problema relacionado con la petición telemática de destino, puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección:
provision_edu@gva.es