2024 - Cuerpo de Inspectores de Educación

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Personas admitidas y excluidas

Listas PROVISIONALES de personas aspirantes admitidas y excluidas

[Fecha Pub. 04/04/2024]
 

Reclamación y corrección de errores

El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución (del 5 de abril de 2024 al 19 de abril de 2024, ambos incluidos).

Podrán realizar el trámite por vía telemática las personas que se encuentran en las siguientes situaciones:

  • Las persones aspirantes excluidas que aparezcan en las listas y deseen subsanar el defecto que ha motivado su exclusión.
  • Las personas que no figuran habiéndose inscrito y deseen reclamar esta situación. En este caso se deberá adjuntar a la reclamación la justificación del pago de la tasa y el resguardo de registro de la solicitud de inscripción.
  • Las personas admitidas y excluidas que hayan detectado errores en la consignación de los datos.

Si la reclamación está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de diversidad funcional y es necesario entregar documentación que acredite estas situaciones, se tendrá que entregar en un trámite adicional para la presentación de documentación sensible (además de registrar el trámite de reclamación). Por lo tanto, en estas situaciones se tendrán que rellenar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible.

Documentación a aportar en casos de exclusión:

  • No acreditar requisito nacionalidad: documentación que acredite lo detallado en la base 2.1.a de la convocatoria.
  • No acreditar requisito 2.1.h (antigüedad 10 años): hoja de servicios.
  • No acreditar requisito 2.1.h (experiencia docente 8 años): hoja de servicios.
  • No acreditar titulación requerida: copia por ambas caras del título alegado. En caso de ser un título obtenido en el extranjero se aportará la declaración de equivalencia. Las titulaciones a aportar pueden ser:
    • Doctorado.
    • Grado más máster universitario.
    • Licenciatura.
    • Ingeniería Superior.
    • Arquitectura.
    • Títulos declarados equivalentes.
  • No se justifica exención/reducción de tasa: carnet de familia numerosa; carnet de familia monoparental; carnet con el grado de diversidad funcional; medios de prueba previstos en el artículo 9.1, o 9.2 de la Ley 7/2012 de la violencia sobre la mujer. En el caso de no disponer de la documentación necesaria para acreditar la exención o reducción, se deberá abonar el importe completo o la diferencia de la tasa que corresponda (si ya se abonó parte del importe) en el mismo trámite de reclamación.
  • No se justifica el acceso por reserva de plaza: carnet con el grado de diversidad funcional y dictamen técnico facultativo.
  • No acreditar requisito 2.1.j (idioma valenciano): certificado de nivel C1 o C2; certificado de capacitación en valenciano; o, "Diploma de Mestre de Valencià". Las personas excluidas por este motivo serán convocadas para la realización de la prueba extraordinaria de conocimientos de valenciano nivel C1, cuya convocatoria será publicada en el apartado de la web "Prueba de valenciano nivel C1" del procedimiento selectivo. 

Trámite telemático

 

 

Listas DEFINITIVAS de personas aspirantes admitidas y excluidas

[Fecha Pub. 29/04/2024]
 

FECHA DE COMIENZO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS: PRIMER EJERCICIO

Día: Sábado 18 de mayo de 2024 a las 10:00 horas.
Lugar: Universidad Miguel Hernández de Elx-Altabaix: Aulas 0.2, 0.3, 0.4, 0.5, 0.6 y 0.7

 

 

Recurso a las listas DEFINITIVAS

El plazo de presentación de recurso será de 1 mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución (del 30 de abril de 2024 al 29 de mayo de 2024, ambos incluidos).

Las personas interesadas podrán realizar el trámite por vía telemática.

Trámite telemático

 

Soporte técnico para la tramitación telemática

  • Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
  • Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. O rellenando el formulario en https://www.accv.es/contacta/
  • Otros problemas técnicos con el trámite de inscripción: rellenando el formulario https://gvasai.edu.gva.es/plugins/formcreator/front/formdisplay.php?id=106 o llamando al teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
  • Dudas sobre la convocatoria o cómo proceder con la inscripción: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana)