Personas admitidas y excluidas - RRHH Educación
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Personas admitidas y excluidas
Listas PROVISIONALES de personas aspirantes admitidas y excluidas
- Lista provisional de personas aspirantes ADMITIDAS accesos LIBRE y DIVERSIDAD FUNCIONAL
- Lista provisional de personas aspirantes EXCLUIDAS accesos LIBRE y DIVERSIDAD FUNCIONAL
- Lista provisional de personas aspirantes ADMITIDAS acceso NUEVAS ESPECIALIDADES
- Lista provisional de personas aspirantes EXCLUIDAS acceso NUEVAS ESPECIALIDADES
Para conocer las condiciones particulares de cada persona aspirante, tales como el turno de participación, el tribunal o los motivos de exclusión si los hubiera, debe realizar una consulta personalizada a través de un trámite telemático en la sede electrónica de la GVA:
- Manual para la consulta personalizada de la admisión y exclusión.
- Acceso a la consulta personalizada de la admisión y exclusión. CONSULTA PERSONALIZADA
Reclamación y corrección de errores
El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución (del 23 de abril de 2024 al 7 de mayo de 2024, ambos incluidos).
Podrán realizar el trámite por vía telemática las personas que se encuentran en las siguientes situaciones:
- Las persones aspirantes excluidas que aparezcan en las listas y deseen subsanar el defecto que ha motivado su exclusión.
- Las personas que no figuran habiéndose inscrito y deseen reclamar esta situación. En este caso se deberá adjuntar a la reclamación la justificación del pago de la tasa y el resguardo de registro de la solicitud de inscripción.
- Las personas admitidas y excluidas que hayan detectado errores en la consignación de los datos.
Si la reclamación está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de diversidad funcional y es necesario entregar documentación que acredite estas situaciones, se tendrá que entregar en un trámite adicional para la presentación de documentación sensible (además de registrar el trámite de reclamación). Por lo tanto, en estas situaciones se tendrán que rellenar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible.
Documentación a aportar en casos de exclusión:
- No acreditar requisito nacionalidad: documentación que acredite lo detallado en la base 2.1.1.a de la convocatoria.
- No acreditar titulación requerida: copia por ambas caras del título alegado. En caso de ser un título obtenido en el extranjero se aportará la declaración de equivalencia. Las titulaciones a aportar pueden ser:
- Título de maestro o maestra.
- Diplomatura de profesor o profesora de Educación General Básica.
- Maestro o maestra de Enseñanza Primaria.
- Título de grado de maestro o maestra.
- No se justifica exención/reducción de tasa: carnet de familia numerosa; carnet de familia monoparental; carnet con el grado de diversidad funcional; medios de prueba previstos en el artículo 9.1, o 9.2 de la Ley 7/2012 de la violencia sobre la mujer. En el caso de no disponer de la documentación necesaria para acreditar la exención o reducción, se deberá abonar el importe completo o la diferencia de la tasa que corresponda (si ya se abonó parte del importe) en el mismo trámite de reclamación.
- No acredita el tipo de reserva de plaza: dictamen técnico facultativo.
- No se justifica el acceso por reserva de plaza: carnet con el grado de diversidad funcional y dictamen técnico facultativo.
- No acreditar requisito 2.1.1.h.1 (llengua valenciana): certificado de nivel C1 o C2; certificado de capacitación en valenciano; o, "Diploma de Mestre de Valencià", para su registro en el servicio en el servicio de Formación y Acreditación de la Dirección General de Ordenación Educativa y Política Lingüística. También puede solicitarse el registro directamente a través del trámite https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=21382. Las personas excluidas por este motivo serán convocadas para la realización de la prueba extraordinaria de conocimientos de valenciano nivel C1, cuya convocatoria será publicada en el apartado de la web "Pruebas de idiomas" del procedimiento selectivo, próximamente. A las personas APTAS en la prueba, se les quitará este motivo de exclusión en las listas definitivas de personas admitidas y excluidas.
- No acreditar requisito 2.1.1.h.2 (idioma castellano): certificados detallados en el apartado 2.1.1.h.2 de la convocatoria. Las personas excluidas por este motivo serán convocadas para la realización de la prueba extraordinaria de conocimientos de castellano, cuya convocatoria será publicada en el apartado de la web "Pruebas de idiomas" del procedimiento selectivo, próximamente. A las personas APTAS en la prueba, se les quitará este motivo de exclusión en las listas definitivas de personas admitidas y excluidas.
- Renuncia: solicitud que revoque la renuncia solicitada con anterioridad.
- No ser funcionario/a de carrera del cuerpo: hoja de servicios.
- Ser funcionario/a de carrera del mismo cuerpo: copia de la renuncia al nombramiento como funcionario/a de carrera del cuerpo.
- Pendiente nombramiento como FC por el Ministerio: copia del BOE en el que aparece nombrado como persona funcionaria de carrera del cuerpo.
Trámite telemático
Según la motivación de la reclamación se deberá elegir un tipo de reclamación:
- Reclamación a las listas provisionales de personas admitidas en las pruebas provisionales de idiomas: relacionada con la exclusión por no acreditar el requisito lingüístico (conocimiento de castellano y valenciano).
- Reclamación a las listas provisionales de personas admitidas y excluidas: relacionada con otros motivos de exclusión distintos al requisito lingüístico o subsanación de los datos de la inscripción.
- Guía del usuario para la reclamación y la corrección de errores telemática.
- Solicitud telemática de reclamación (disponible a partir del 23 de abril) - Trámite cerrado por vencimiento del plazo.
- Guía de usuario para el trámite adicional de presentación de documentación sensible.
- Solicitud telemática adicional para la presentación de documentación sensible (disponible a partir del 23 de abril) - Trámite cerrado por vencimiento del plazo.
- Ayuda para la tramitación telemática.
Listas DEFINITIVAS de personas aspirantes admitidas y excluidas
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Anexo de la resolución (SEDES DE ACTUACIÓN)
- Lista definitiva de personas aspirantes ADMITIDAS accesos LIBRE y DIVERSIDAD FUNCIONAL
- Lista definitiva de personas aspirantes EXCLUIDAS accesos LIBRE y DIVERSIDAD FUNCIONAL
- Lista definitiva de personas aspirantes ADMITIDAS acceso NUEVAS ESPECIALIDADES
- Lista definitiva de personas aspirantes EXCLUIDAS acceso NUEVAS ESPECIALIDADES
- RESOLUCIÓN de 7 de junio de 2024, de la directora general de Personal Docente, por la que, tras la estimación de los recursos interpuestos, se procede a incluir nuevas personas en la Resolución de 31 de mayo de 2024, de la directora general de Personal Docente, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de personas admitidas y excluidas para participar en el procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el personal funcionario del mismo cuerpo, convocados por Orden 11/2023, de 19 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, modificada por la Orden 4/2024 de 12 de marzo.
- NUEVA Lista definitiva de personas aspirantes ADMITIDAS accesos LIBRE y DIVERSIDAD FUNCIONAL tras estimación de recursos
- NUEVA Lista definitiva de personas aspirantes EXCLUIDAS accesos LIBRE y DIVERSIDAD FUNCIONAL tras estimación de recursos
- NUEVA Lista definitiva de personas aspirantes ADMITIDAS acceso NUEVAS ESPECIALIDADES tras estimación de recursos
- NUEVA Lista definitiva de personas aspirantes EXCLUIDAS acceso NUEVAS ESPECIALIDADES tras estimación de recursos
[Fecha Pub. 07/06/2024]
¡¡NOVEDAD: NUEVAS LISTAS DEFINITIVAS DESPUÉS DE RECURSO!!
- NUEVA Lista definitiva de personas aspirantes ADMITIDAS accesos LIBRE y DIVERSIDAD FUNCIONAL tras estimación de recursos
- NUEVA Lista definitiva de personas aspirantes EXCLUIDAS accesos LIBRE y DIVERSIDAD FUNCIONAL tras estimación de recursos
- NUEVA Lista definitiva de personas aspirantes ADMITIDAS acceso NUEVAS ESPECIALIDADES tras estimación de recursos
- NUEVA Lista definitiva de personas aspirantes EXCLUIDAS acceso NUEVAS ESPECIALIDADES tras estimación de recursos
Para conocer las condiciones particulares de cada persona aspirante, tales como el turno de participación, el tribunal o los motivos de exclusión si los hubiera, debe realizar una consulta personalizada a través de un trámite telemático en la sede electrónica de la GVA:
- Manual para la consulta personalizada de la admisión y exclusión.
- Acceso a la consulta personalizada de la admisión y exclusión. CONSULTA PERSONALIZADA
FECHA DE COMIENZO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS: PARTE A DE LA PRIMERA PRUEBA
Día: Sábado 8 de junio de 2024, a las 9 horas.
LUGAR DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS
Sedes de actuación de los tribunales de las distintas especialidades (ANEXO de la resolución)
INFORMACIÓN DE INTERÉS ESPECIALIDAD MÚSICA PROVINCIA VALENCIA
Por motivos de organización, las dos partes de la primera prueba (PARTE A y PARTE B) se realizarán en el centro 46008753 IES TIRANT LO BLANC situado en la calle FRAY LUIS AMIGÓ, 41 de TORRENT (46900). La sede oficial de los tribunales y el resto de actuaciones del procedimiento tendrán lugar en el CPM de Torrent.
NOTA: ACCESO POR DIVERSIDAD FUNCIONAL
Las personas que participan por acceso de DIVERSIDAD FUNCIONAL realizarán la primera prueba (PARTE A y PARTE B) en la provincia que eligieron como provincia de preferencia en su solicitud de inscripción, independientemente de que en las listas definitivas conste que su tribunal es el V1. Esta manera:
- Las personas que eligieron Alicante como provincia de preferencia deberán acudir a la sede del tribunal A1 de su especialidad, excepto la especialidad de Pedagogía Terapéutica que deberá acudir al A2.
- Las personas que eligieron Castellón como provincia de preferencia deberán acudir a la sede del tribunal C1 de su especialidad.
- Las personas que eligieron Valencia como provincia de preferencia deberán acudir a la sede del tribunal V1 de su especialidad.
Recurso de reposición
Contra la presente resolución, las personas interesadas, podrán interponer, recurso de reposición ante la directora general de Personal Docente.
El plazo de presentación de recursos de reposición será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución (del 1 de junio de 2024 al 30 de junio de 2024, ambos incluidos).
- Guía del usuario para interponer un recurso de reposición.
- Solicitud telemática de recurso (disponible a partir del 1 de junio) - Trámite cerrado por vencimiento de plazo
- Ayuda para la tramitación telemática.
Soporte técnico para la tramitación telemática
- Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
- Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. O rellenando el formulario en https://www.accv.es/contacta/
- Otros problemas técnicos con el trámite de inscripción: rellenando el formulario https://gvasai.edu.gva.es/plugins/formcreator/front/formdisplay.php?id=106 o llamando al teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
- Dudas sobre la convocatoria o cómo proceder con la inscripción: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana)