Organismos

Portales

Normativa

Normativa

CEFIRE: creación, estructura y funcionamiento

DECRETO 231/1997, de 2 de septiembre, del Govern Valencià, por el cual se regula la creación, la estructura y funcionamiento de los Centros de Formación, Innovación y Recursos Educativos d ella Comunidad Valenciana

ORDEN 64/2012, de 26 de octubre, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se desarrolla el Decreto 231/1997, de 2 de septiembre, por el que se regula la creación, estructura y funcionamiento de los Centros de Formación, Innovación y Recursos Educativos de la Comunitat Valenciana.

RESOLUCIÓN de 5 de agosto de 2016, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se crean los centros de formación, innovación y recursos educativos (CEFIRE) generales de Elche, Gandia y Sagunto y los CEFIRE específicos de Educación Inclusiva, Educación Infantil, Plurilingüismo, Ámbito Científico Tecnológico y Matemático, Ámbito Humanístico y Social y Ámbito Artístico-Expresivo.

RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2019, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se crea el Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE) de Alcoy.

RESOLUCIÓN de 13 de julio de 2022 de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se crean los Centros de Formación, Innovación y Recursos Educativos Específicos Digital Docente y Centro de Innovación Digital Avanzado de la Comunitat Valenciana.

RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2022, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se crea el Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos (CEFIRE) territorial de La Nucia.

Formación permanente del profesorado y diseño, reconocimiento y registro de actividades formativas

ORDEN 65/2012, de 26 de octubre, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, que establece el modelo de formación permanente del profesorado y el diseño, reconocimiento y registro de las actividades formativas.

Plan Anual de Formación

RESOLUCIÓN de 28 de junio de 2022, de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, por la que se establece el Plan bienal de formación permanente del profesorado correspondiente a los cursos 2022-2023 y 2023-2024.

RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2023, del conseller de Educación, Universidades y Empleo, por la que se regula el Programa Anual de Formación Permanente de Centro, se convoca la solicitud de las modalidades formativas proyectos de formación en centros, seminarios y grupos de trabajo, para desarrollarlas durante el curso 2023-2024 y se establece la dotación de recursos económicos para los centros docentes públicos de titularidad de la Generalitat.