Presentación documentación - DT Alicante
Cultura - Imagen
Presentación documentación telemática
PARA APORTAR DOCUMENTACIÓN EN LA SOLICITUD DE BECA (si te encuentras en alguno de los casos en que debes aportar documentación complementaria):
La documentación adicional para la solicitud de beca 24/25 no se puede presentar por correo electrónico. Puedes presentarla por alguno de estos medios:
- Por cualquier punto de registro administrativo (por ejemplo, el ayuntamiento de tu localidad o una oficina Prop de la Generalitat).
- Por correo postal certificado (en sobre abierto, para que te pongan el sello con la fecha de presentación en Correos)
- A través del Trámite Z
- En el Registro administrativo de la Dirección Territorial de Educación de Alicante
Si presentas la documentación en cualquier registro oficial o por correo postal deberás remitirla a: Unidad de Becas de la Dirección Territorial de la Conselleria de Educación en Alicante, c/ Carratalá, 47 - Alicante 03007.
https://www.adobe.com/es/acrobat/online/jpg-to-pdf.html
PARA PRESENTAR ALEGACIONES
A lo largo del procedimiento, es posible que tengas que presentar alegaciones. Para ello has de tener en cuenta que las alegaciones nunca se presentan por correo electrónico, sino que has de enviarlas por alguno de los siguientes medios:
- Por cualquier punto de registro administrativo (por ejemplo, el ayuntamiento de tu localidad o una oficina Prop de la Generalitat).
- Por correo certificado (en sobre abierto, para que te pongan el sello con la fecha de presentación en Correos)
- A través del Trámite Z
- En el Registro administrativo de la Dirección Territorial de Educación de Alicante
PARA PRESENTAR UN RECURSO
PLAZOS
• 21 de marzo al 22 de abril de 2024 para presentar Recurso de Reposición sobre resolución definitiva de la convocatoria de becas generales del curso académico 2023-2024.
• 10 de abril al 9 de mayo de 2024 para presentar Recurso de Reposición sobre la resolución definitiva de la convocatoria de necesidad específica de apoyo educativo del curso 2023-2024.
Impreso de recurso de reposición
Aportar la documentación e información en los que se basen o fundamenten los motivos del recurso.
El recurso ha de estar firmado por el alumno o su representante.
El recurso debe de remitirse a la Unidad de Becas por alguno de los siguientes medios:
- Por cualquier punto de registro administrativo (por ejemplo, el ayuntamiento de tu localidad o una oficina Prop de la Generalitat).
- Por correo certificado (en sobre abierto, para que te pongan el sello con la fecha de presentación en Correos)
- A través del Trámite Z
- En el Registro administrativo de la Dirección Territorial de Educación de Alicante