Presentación de documentación - RRHH Educación
Presentación de documentación
Presentación de documentación
El plazo de presentación de documentos será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las listas de personas aspirantes seleccionadas (del 11 de enero de 2022 al 10 de febrero de 2022, ambos inclusives). Solo deberán hacer el trámite las personas que no lo hicieron en el periodo anterior.
De acuerdo a la base 9 de la convocatoria, las personas aspirantes seleccionadas deberán presentar vía telemática la documentación justificativa de los requisitos de partipación para su nombramiento y alta en nómina.
Trámite de presentación de documentos
- Guía de usuario para la presentación de documentos
- Presentación telemática de documentos (disponible a partir del 11 de enero) - acceso al trámite.
- Ayuda para la tramitación telemática.
Soporte técnico para la tramitación telemática
-
Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
-
Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV): teléfonos 902482481 ó 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta
-
Otros problemas técnicos con el trámite: teléfono 961040504. Horario de atención(julio): de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h. Horario de atención (agosto): de lunes a viernes de 8h a 15h.
-
Dudas sobre la convocatoria: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana)