Concurso de Directores - Convocatoria

Concurso de Directores - Convocatoria

Publicación en el DOGV

Presentación de instancias

Los aspirantes a participar en el presente procedimiento deberán realizar la solicitud a través de la plataforma OVIDOC, en la que podrán solicitar hasta un máximo de 2 centros, por orden de prioridad, de los relacionados en el anexo I-a), I-b) o I-c).

=> Acceso a OVIDOC <=

Acceso a OVIDOC

Plazo finalitzado => Acceso a OVIDOC <=

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, es decir, desde el día 25 de febrero de 2022, a las 00:00:00 h, hasta el día 6 de marzo de 2022, a las 23:59:59 h.

Advertido un error en la publicación del anexo I-C de la Resolución de 20 de febrero de 2022, de la directora general de Personal Docente, por la que se convoca un procedimiento selectivo de nombramiento de directoras y directores de centros docentes públicos de titularidad de la Generalitat Valenciana (DOGV 9285, de 24.02.2022), se ha publicado hoy, día 28 de febrero de 2022, en el DOGV núm. 9287, corrección de errores relativa a dicha publicación.

Con este motivo el plazo de presentación de solicitudes en OVIDOC, para directoras y directores de Escuelas Oficiales de Idiomas será desde mañana día 1 de marzo de 2022, a las 00:00:00 horas hasta el día 10 de marzo de 2022, a las 23:59:59 horas (10 días naturales a partir del día siguiente de la publicación en el DOGV).

Aclaración sobre la entrega de documentación

Según la RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2019, del director general de Centros y Personal Docente, por la que se convoca concurso de méritos para la selección y nombramiento de directores y directoras de centros docentes públicos de la Generalitat, se informa que:

  • La condición de funcionario de carrera con una antigüedad mínima de 5 años y haber impartido docencia directa por, al menos, el mismo periodo será comprobada, de oficio, por la Administración a excepción de los candidatos que tengan servicios prestados fuera de esta comunidad.
  • La presentación de los méritos se presentarán únicamente ante la comisión de selección que se constituya en cada centro educativo.