2020 - Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria

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Personas admitidas y excluidas

Reclamación y corrección de errores

El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución (del 16 de febrero de 2021 al 1 de marzo de 2021, ambos inclusives).

Las personas aspirantes excluidas que aparezcan en las listas y las que no figuren habiéndose inscrito y deseen solicitar la subsanación del defecto que ha motivado su exclusión; y las personas aspirantes admitidas que deseen subsanar los errores cometidos en la  cumplimentación de su solicitud de inscripción deberán realizar el trámite por vía telemática.

Si la reclamación está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de diversidad funcional y es necesario entregar documentación que acredite dichas situaciones, se deberá entregar en un trámite adicional  para la presentación de documentación sensible (además de registrar el trámite de reclamación). Por tanto, en estas situaciones se deberán cumplimentar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible.

Trámite telemático

¡Aviso importante!

Las personas aspirantes al proceso selectivo que figuran en el siguiente anexo podrán realizar la correspondiente subsanación de errores, desde las 8:00 horas del miércoles día 3 de marzo de 2021 hasta las 23:59 horas del jueves día 4 de marzo de 2021, a través del siguiente enlace:

[Fecha Pub. 02/03/2021]

Listados definitivos de personas aspirantes admitidas y excluidas

[Fecha Pub. 28/04/2021]

¡Aviso importante: actualización listas de personas admitidas y excluidas!

¡Aviso importante: fecha comienzo pruebas selectivas!

Fecha de comienzo de la primera prueba de la fase de oposición: 22 de mayo de 2021 a las 9.00 horas  según la CORRECCIÓN de  errores de la RESOLUCIÓN de 26 abril, en los lugares de actuación publicados en el anexo de la RESOLUCIÓN de 26 de abril de 2021.

¡Aviso importante!

Las oposiciones docentes se iniciarán el 22 de mayo

Está prevista la publicación en el DOGV de la Resolución por la que se modifica la fecha de inicio de la primera prueba del procedimiento selectivo convocado por la Orden 22/2020.

OBSERVACIONES A LAS SEDES

La sede de los tribunales V13, V14 y V15 de la especialidad 205 Geografía e Historia se encuentra en el IES La Senda, ubicado en la calle Artista José Vento González de Quart de Poblet.

Por motivos organizativos, la PRIMERA PRUEBA  (días 22 y 29 de mayo de 2021) de los tribunales V1 y V2 de la especialidad 216 Música se realizará en el IES Arabista Ribera, ubicado en el camino del Realengo, s/n de Carcaixent.

También por motivos organizativos, la PRIMERA PRUEBA (días 22 y 29 de mayo de 2021) de los tribunales V3, V4 y V5 de la especialidad 216 Música se realizará en el IES Berenguer Dalmau, ubicado en la avenida Blasco Ibáñez, s/n de Catarroja.

La sede de los tribunales A1, A2 y A3 de la especialidad 218 Orientación Educativa, es el IES Azorín ubicado en la Calle Escultor Mariano Benlliure, s/n de Petrer. La dirección que aparece en algunos geolocalizadores no es correcta, ya que el centro se trasladó a finales del año 2020 y no todos los geolocalizadores han actualizado la dirección a pesar de haberlo solicitado en varias ocasiones.

Por motivos organizativos, la PARTE PRÁCTICA de la PRIMERA PRUEBA (PARTE B de la PRIMERA PRUEBA según convocatoria) de los tribunales A7, A8 y A9 de la especialidad 217 EDUCACIÓN FÍSICA se realizará en el IES l'Almadrava ubicado en la calle del Llaüt (Salt de l'aigua), 10 de Benidorm.

Con la publicación de las listas definitivas se abre el periodo para que las personas aspirantes admitidas en el procedimiento selectivo, así como las que figuren como excluidas y hayan interpuesto un recurso pendiente de resolución, puedan presentar su programación didáctica, por via telemática, de acuerdo a la base 7.2.1.2.b de la convocatoria.

Recurso de reposición a las listas definitivas

El plazo para interponer un recurso de reposición será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la resolución (del 29 de abril de 2021 al 28 de mayo de 2021, ambos incluidos).

Las personas aspirantes que así lo deseen podrán interponer el recurso por vía telemática

Trámite de recurso telemático

Soporte técnico para la tramitación telemática

  • Listado de preguntas frecuentes
  • Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
  • Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta
  • Otros problemas técnicos con el trámite: teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
  • Dudas sobre la convocatoria: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana)