I. Subvenciones para mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D+i. FSE - Ciencia e investigación
Atrás I. Subvenciones para mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D+i. FSE
I. Subvenciones para mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico y de gestión de la I+D+i. FSE
EDGJID-2021
Contacto:
Celia Garcia Barreto. Tel.: 961970795; email: politica_cientifica@gva.es
Plazo presentación solicitudes | del 08-05-2021 al 27-05-2021 |
Subsanación | del 26-06-2021 al 09-07-2021 |
Resolución de concesión | de 01-10-2021 |
Plazo solicitudes de prórrogas | hasta el 15-07-2022 |
Resolución de concesión | 26-10-2022 |
Ir a Instrucciones de Interpretación | Ir a Subsanación | Ir a Resoluciones | Ir a Seguimiento | Ir a Renuncias e Incidencias | Ir a Prórrogas | Ir a Plan de Control |
MODELOS NORMALIZADOS QUE DEBEN ACOMPAÑAR LA SOLICITUD
- Memoria de propuesta de actividades
- Justificación de la mejora de la empleabilidad
- Descripción del plan de formación
- Autorización y Declaración responsable
- Modelo domiciliación bancaria
*NOTAS IMPORTANTES:
- Los primeros datos a cumplimentar en la solicitud "DADES DE LA PERSONA O ENTITAT SOL·LICITANT / DATOS DE LA PERSONA O ENTIDAD SOLICITANTE" corresponden a los de la persona jurídica (universidad, etc.) a la que está vinculado el coordinador de la actuación subvencionada.
- Es conveniente que el coordinador de la actuación cumplimente el documento "AUTORIZACIÓN Y DECLARACIÓN RESPONSABLE" y recabe la firma electrónica del representante legal de la entidad beneficiaria a la que está vinculado, a la mayor brevedad, de tal modo que cuando cumplimente telemáticamente la solicitud, ya disponga del documento firmado electrónicamente. Sin este documento obligatorio firmado electrónicamente por el representante legal de la entidad y anexado a la solicitud, la solicitud se consideraría inadmitida.
- En relación con los Datos Bancarios, en la pantalla de la solicitud telemática le aparecerán las siguientes opciones:
- En el caso de nuevo perceptor o cambio de número de cuenta bancaria, marque esta casilla y aporte el modelo de domiciliación bancaria.
- Para el resto de casos. Si tiene dada de alta más de una cuenta bancaria, marque esta casilla e indique a continuación los datos de la cuenta en la que quiere que se efectúe el pago: Número de cuenta bancaria (IBAN)
Por lo que resulta conveniente que, en el caso de que la entidad a la que esté vinculado como coordinador haya cobrado otras ayudas concedidas por este órgano convocante, a la mayor brevedad obtenga del servicio económico de la entidad beneficiaria el nº de cuenta bancaria (IBAN) al que se le han abonado esas otras ayudas, ya que será un dato que deberá registrar ineludiblemente al presentar la solicitud.
INSTRUCCIONES DE INTERPRETACIÓN:
SUBSANACIÓN:
RESOLUCIÓN DE DESISTIDOS:
- Resolución de 12/07/2021, del director general de Ciencia e Investigación, por la que se tienen por desistidas las solicitudes EDGJID-2021 que se relacionan en el Anexo. (publicado el 12/07/2021)
RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN - DENEGACIÓN:
RESOLUCIÓN RECURSOS REPOSICIÓN:
- Resolución de la Secretaria Autonómica de Universidades e Investigación, por la que se resuelve el recurso de reposición correspondiente al expediente EDGJID-2021-081 de la Universidad de Valencia (publicada el 26/11/2021).
- Corrección de errores materiales Resolución SAUI EDGJID-2021-081.
- Resolución de la Secretaria Autonómica de Universidades e Investigación, por la que se resuelve el recurso de reposición correspondiente al expediente EDGJID-2021-174 de la Fundación del Hospital General Universitario de Valencia (publicada el 26/11/2021)
RESOLUCIÓN DE MINORACIÓN POR NO CONTRATACIÓN:
MODELOS NORMALIZADOS SEGUIMIENTO, JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA Y RENUNCIAS:
- Certificado de contratación (con cada contratación inicial)
- Memoria de seguimiento (anualmente en noviembre)
- Memoria explicativa renuncias (se presenta con cada renuncia)
- Certificado presentación justificación económica (uno por expediente y anualidad justificada)
- Relación de otros ingresos (uno por entidad y anualidad justificada)
- Declaración Responsable LGS (uno por entidad y anualidad justificada)
- Certificado de contabilización (uno por cada ingreso que reciba la entidad, en cualquier momento)
RENUNCIAS E INCIDENCIAS ANUALIDAD 2021:
- Resolución de la Subsecretaria de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se minora al CSIC, la subvención concedida para el expediente EDGJID-2021-098 (publicada el 07/02/2022).
- Resolución de la Subsecretaria de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se minora o reintegra, las subvenciones EDGJID-2021, concedidas a la UPV, para la anualidad 2021 (publicada el 07/02/2022).
- Resolución del Director General de Ciencia e Investigación, por la que se acepta la renunia y sustitución, a la Universidad de Valencia, para el expediente EDGJID-2021-196 (publicada 07/02/2022)
- Resolución de la Subsecretaria de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se declara la obligación de reintegrar parcialmente la subvención concedida al CSIC para el expediente EDGJID-2021-098-CSIC-IBV (publicada el 23/02/2022).
RENUNCIAS E INCIDENCIAS ANUALIDAD 2022:
- Resolución de la Subsecretaria de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se minora, a la UJI, la subvención EDGJID-2021, por renuncia de la persona contratada con cargo al expediente EDGJID-2021-034 (publicada el 25/02/2022).
- Resolución de la Subsecretaria de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se minora, a la UPV, la subvención EDGJID-2021, por renuncia de las personas contratadas con cargo a los expedientes EDGJID-2021-140, 260 Y 334 (publicada el 01/03/2022)
- Resolución del Director General de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se acepta la renuncia y nueva contratación con cargo al expediente EDGJID-2021-255 de la Universitat Politècnica de València (publicada el 10/08/2022).
RENUNCIAS E INCIDENCIAS ANUALIDAD 2023:
SOLICITUD Y CONCESIÓN PRORROGAS: (del 16-11-2022 al 15-11-2023)
RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA
- Resolución de prórroga de las ayudas concedidas por Resolución de 1 de octubre de 2021 (publicado el 26/10/2022).
- Corrección de errores (RESOLUCIÓN 26.10.22). (en web 29-11-22)