Visor de contenido web

AVISOS

El procedimiento de toma de posesión y alta en nómina para el personal funcionario interino es el siguiente:

  1. Una vez presentado el personal funcionario interino en el centro adjudicado, la dirección del centro procederá a validar en el programa ITACA la nueva incorporación, no siendo necesario remitir la credencial a la Dirección Territorial correspondiente.

     

  2. El procedimiento para el alta en nómina se realizará a través de la sede electrónica de la Generalitat Valenciana https://sede.gva.es, de acuerdo con la Instrucción del Director General de Centros y Personal Docente de fecha 31 de julio de 2018, relativa a la presentación de documentación y alta en nómina del personal funcionario interino, que figuran en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

PLATAFORMAS TIC PARA EL PERSONAL DOCENTE DE NUEVA INCORPORACIÓN EN CENTROS PÚBLICOS NO UNIVERSITARIOS

 

Este documento contiene una breve descripción de los accesos a recursos, que proporciona la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, imprescindibles para el trabajo de los docentes.

El personal opositor que no consta con la capacitación de valenciano en el listado de admitidos y que no tiene todavía un tribunal asignado, pero tiene el título, lo obtuvo antes del 18 de mayo y lo registró en tiempo y forma, pueden acreditarlo acudiendo a la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, Servicio de Selección y Gestión Administrativa de Personal Docente, el martes 25 de junio, a las 9 de la mañana, o bien enviar la titulación escaneada al correo: seleccion_edu@gva.es

Si la documentación presentada es correcta, se les asignará tribunal y se les comunicará de forma inmediata.

Fecha Aviso
21/05/2021

Debido a una migración del sistema el próximo sábado día 22 de mayo, a partir de las 12:00h se suspenderá el servicio de la plataforma de tramitación telemática de la Generalitat Valenciana, y no estará disponible durante unas horas. Para evitar los posibles perjuicios que esto pueda generar, tanto el período del anuncio de participación para el personal funcionario de carrera dependiente otras administraciones educativas, como el de solicitud general de comisión de servicios, será ampliado cuando se recupere la actividad.

 

Novedades

OPOSICIONES 2020 - acceso a cuerpo docente subgrupo superior cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria

Información General

Plan de Contingencia Centros Docentes

Información Jurídica

Procesos Telemáticos

Solicitud telemática de permisos y licencias, correspondiente al Subdirector General de Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte