2019

Atrás IV. Subvenciones para la formación de doctores y doctoras en empresas valencianas (FDEGENT)

IV. Subvenciones para la formación de doctores y doctoras en empresas valencianas (FDEGENT)

DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN A LA SOLICITUD

  -La solicitud telemática irá acompañada de los siguientes documentos:

a) Copia del título de licenciatura, grado, ingeniería, arquitectura técnica, ingeniería técnica o diplomatura del o la candidata. En el caso de titulaciones extranjeras traducción jurada del mismo.

b) Certificado del expediente académico de la titulación de licenciatura, grado, ingeniería, arquitectura técnica, ingeniería técnica o diplomatura del o la candidata, emitido por la secretaria del centro en que consten todas las asignaturas superadas con sus créditos, las calificaciones obtenidas y la nota media del mismo en base 10. Si se ha llegado a dicha titulación a través de más de un título consecutivo de nivel diferente, se presentará el expediente académico de cada una de las titulaciones.

En el caso de certificaciones académicas extranjeras, habrán de acompañarla del correspondiente documento de equivalencia de notas y traducción jurada de la certificación académica.

c) Currículum vitae del/la candidato/a.

Adjuntar preferentemente modelo de Curriculum Vitae Normalizado (CVN) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tenología (FECYT).

Aquellas personas que pertenezcan a centros de investigación que no dispongan de un sistema o aplicativo desde donde se gestione la información curricular homologado a la Norma de CVN de la FECYT, podrán adjuntar su curriculum a través de una de las siguientes opciones:

  1. A través del Editor CVN de la FECYT podrá generar su propio CVN. Para ello existe información del editor, así como tutoriales en los siguientes enlaces:

    EDITOR CVN

    TUTORIALES

2. Utilizando esta plantilla.

Se recomienda utilizar la primera opción, dada su utilidad, pues una vez que se genera el curriculum se reduce la carga de trabajo para mantenerlo actualizado y así se puede utilizar para otras convocatorias, de esta administración o de otras administraciones públicas, por ser un estándar reconocido a nivel estatal.

d) Memoria descriptiva del proyecto de tesis que se pretende realizar. (Opcionalmente se podrá presentar fichero comprimido zip que contenga el documento normalizado y otros documentos, como por ejemplo: imágenes, fotos, etc.)

e) Memoria del Proyecto de transferencia tecnológica entre el centro de investigación y la empresa. En caso de que el proyecto tenga vinculación con la Estrategia de Especialización Inteligente para la Investigación e Innovación en la Comunitat Valenciana (RIS3-CV), deberá indicarse en cual de los ejes prioritarios de desarrollo se encuadra y sobre qué objetivo/s específico/s impactará el desempeño del mismo (paginas 43 a 54 del documento aprobado por la Comisión Delegada del Consell para la Ciencia, la Tecnología y la Innovación el 27 de diciembre de 2016).

f) Documento acreditativo de la Escuela de Doctorado en el que conste su admisión o preadmisión en un programa de doctorado en una universidad de la Comunitat Valenciana. Este requisito lo podrá acreditar la universidad mediante la relación de solicitantes admitidos o preadmitidos en sus programas de doctorado.

g) Autorización o permiso de residencia o de estancia por estudios en España, en su caso.

h) Certificado del centro de investigación o universidad acreditando la vigencia de un convenio o contrato entre esta entidad y una empresa de la Comunitat Valenciana para la ejecución de un proyecto de transferencia tecnológica, indicando la fecha de inicio y fin de la vigencia.

i) En su caso, documentación que acredite que la empresa es una spin off o una joven empresa innovadora, de acuerdo con la definición del artículo 3 de las bases reguladoras.

j) Declaración responsable de la persona a contratar y del director/a de tesis de no tener ningún participación en el capital social de la empresa ni vinculación laboral con ella.

k) Informe de vida laboral de la persona a contratar expedido por la Seguridad Social española con posterioridad a la fecha de inicio del plazo de presentación de solicitudes.

*Las solicitudes tendrán que contar con la conformidad del centro de investigación, que se acreditará mediante formulario de firma del representante legal de la entidad en materia de investigación y será enviado por la propia entidad.

SUBSANACIÓN

INADMITIDOS

RESOLUCIONES

DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO

 

Documentación a presentar en el mes de NOVIEMBRE de cada anualidad para el mantenimiento de la subvención. Esta documentación se remitirá a través de los centros perceptores de la subvención:

Documentación a presentar a la finalización del contrato, incluida la renuncia. Esta documentación se remitirá, en el plazo de un mes desde la finalización, mediante su centro de adscripción:

 

OTROS DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO

 

DOCUMENTOS DE JUSTIFICACIÓN DE LAS AYUDAS

PLAN DE CONTROL