2018

Atrás I. Subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral

I. Subvenciones para la contratación de personal investigador de carácter predoctoral

 

Contacto:

Amparo González Escriche - 961970815

Plazo de prentación de solicitudes. CERRADO del 1 al 20 diciembre
En proceso de evaluación por expertos externos desde 05-02-2018 a 23-04-2018
Resolución de concesión provisional 25-05-18
Resolución de concesión 27-07-18

 

DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN LA SOLICITUD

  • Copia del título de licenciado, arquitecto, ingeniero, grado, arquitecto técnico, ingeniero técnico o diplomado. En el caso de titulaciones extranjeras traducción jurada del mismo. (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)

  • Certificado del expediente académico de la titulación de licenciado, arquitecto, ingeniero, grado, arquitecto técnico, ingeniero técnico o diplomado, emitido por la secretaria del centro en que consten todas las asignaturas superadas con sus créditos, las calificaciones obtenidas y la nota media del mismo en base 10. Si se ha llegado a dicha titulación a través de más de un título consecutivo de nivel diferente, se presentará el expediente académico de cada una de las titulaciones. En el caso de certificaciones académicas extranjeras, habrán de acompañarla del correspondiente documento de equivalencia de notas y traducción jurada de la certificación académica. (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)

  • Currículum vitae de la persona solicitante.

  • Memoria descriptiva del proyecto de investigación que se pretende realizar.

  • En el caso de personas que se acojan al supuesto atención y cuidado de hijos menores de seis años en los cuatro anteriores a la obtención del título, deberán aportar fotocopia del libro de familia y certificado de la vida laboral emitido por la Seguridad Social. (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)

  • Certificado de la Escuela de Doctorado en el que conste su admisión en un programa de doctorado. Este requisito podrá acreditarlo la universidad mediante relación de solicitantes admitidos en sus programas de doctorado.

  • Autorización o permiso de residencia, o de estancia por estudios en España, en su caso. (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)

RESOLUCIONES

DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO

Documentación a presentar en el mes de NOVIEMBRE de cada anualidad para el mantenimiento de la subvención. Esta documentación se remitirá a través de los centros perceptores de la subvención:

Documentación a presentar a la finalización del contrato, incluida la renuncia. Esta documentan se remitirá, en el plazo de un mes desde la finalización, mediante su centro de adscripción:

OTROS DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO

DOCUMENTOS DE JUSTIFICACIÓN DE AYUDAS PLURIANUALES