Atrás Subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral

Subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral

 

DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN A LA SOLICITUD

  • Copia cotejada del título de doctor, o del documento en el que se certifique el pago de las tasas para la expedición del mismo o, en su caso, certificado de la universidad de haber realizado el deposito de la tesis para su defensa. (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)

 

  • Curriculum vitae

Preferentemente adjuntar modelo de Curriculum Vitae Normalizado (CVN) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tenología (FECYT).

Aquellas personas que pertenezcan a centros de investigación que no dispongan de un sistema o aplicativo, desde donde se gestione la información curricular, homologado a la Norma de CVN de la FECYT podrán adjuntar su curriculum a través de una de las siguientes opciones:

  1. A través del Editor CVN de la FECYT podrá generar su propio CVN. Para ello existe información del editor, así como tutoriales en los siguientes enlaces:

    EDITOR CVN

    TUTORIALES

  2. Currículum vitae de la persona solicitante. Currículum vitae del personal investigador doctor que avala la solicitud de la persona candidata. Currículum vitae del personal investigador del centro de destino que avala el proyecto

"Se recomienda utilizar la primera opción, dada su utilidad, por cuanto cuanto, toda vez que se genera el curriculum, se reduce la carga de trabajo para mantenerlo actualizado y así se puede utilizar para otras convocatorias ya sea de esta administración o de otras administraciones públicas al ser un estándar reconocido a nivel estatal."

 

RESOLUCIONES

 

 

Otros documentos de seguimiento

Documentos de seguimiento

Documentos de inicio y fin de la estancia

Documentos de seguimiento científico a enviar en el mes de noviembre de cada anualidad

A través de los organismos de investigación contratantes

Documentos a enviar al finalizar el contrato o haber renunciado

A través de los organismos de investigación contratantes

Documentos a enviar al finalizar el contrato o haber renunciado

 

DOCUMENTOS DE JUSTIFICACIÓN DE AYUDAS PLURIANUALES