Subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral - Ciencia e investigación
Atrás Subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral
Subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral
- Bases reguladoras
- Corrección de errores de las bases reguladoras
- Convocatoria
- Corrección de errores de la convocatoria
- Procedimiento y tramitación de la solicitud
- Ir a Resoluciones
- Subsanación
Contacto:
Amparo González Escriche - 961 970 815
DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN A LA SOLICITUD
- Copia cotejada del título de doctor, o del documento en el que se certifique el pago de las tasas para la expedición del mismo o, en su caso, certificado de la universidad de haber realizado el deposito de la tesis para su defensa. (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
- Curriculum vitae
Preferentemente adjuntar modelo de Curriculum Vitae Normalizado (CVN) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tenología (FECYT).
Aquellas personas que pertenezcan a centros de investigación que no dispongan de un sistema o aplicativo, desde donde se gestione la información curricular, homologado a la Norma de CVN de la FECYT podrán adjuntar su curriculum a través de una de las siguientes opciones:
-
A través del Editor CVN de la FECYT podrá generar su propio CVN. Para ello existe información del editor, así como tutoriales en los siguientes enlaces:
-
Currículum vitae de la persona solicitante. Currículum vitae del personal investigador doctor que avala la solicitud de la persona candidata. Currículum vitae del personal investigador del centro de destino que avala el proyecto
"Se recomienda utilizar la primera opción, dada su utilidad, por cuanto cuanto, toda vez que se genera el curriculum, se reduce la carga de trabajo para mantenerlo actualizado y así se puede utilizar para otras convocatorias ya sea de esta administración o de otras administraciones públicas al ser un estándar reconocido a nivel estatal."
- Documento que acredite todo el período disfrutado de beca o ayuda en el caso de aquellas personas que se acojan al supuesto del apartado segundo 1.c). (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
- Memoria del proyecto de investigación que deberá incluir una explicación de las actividades que va a desarrollar durante la duración del contrato y en el centro de destino.
- Conformidad del centro de investigación donde se realizará la estancia.
- Certificado del responsable en materia de investigación del centro en el que se acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos en el supuesto del apartado segundo 2.b) por parte de la persona que avala la solicitud.
RESOLUCIONES
- Resolución de 2 de agosto de 2017, de la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia por la que se conceden subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral (APOSTD2017). (publicada en la web el 02/08/2017)
- ANEXO I
- ANEXO II
- ANEXO III
- Resolución de 18 de septiembre de 2017 de la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia, por la que se modifica la Resolución de 2 de agosto de 2017, de la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia por la que se conceden subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral, por renuncias y nuevas incorporaciones. (publicada en la web el 19/09/2017).
- ANEXO I y II
- ANEXO III
- Resolución de 6 de octubre de 2017 de la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia, por la que se concede la dotación adicional a las subvenciones concedidas para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral. (publicada en la web el 16/10/2017)
- ANEXO I
- ANEXO II
Otros documentos de seguimiento
Documentos de seguimiento
Documentos de inicio y fin de la estancia
Documentos de seguimiento científico a enviar en el mes de noviembre de cada anualidad
A través de los organismos de investigación contratantes
Documentos a enviar al finalizar el contrato o haber renunciado
A través de los organismos de investigación contratantes
-
Informe al final del contrato de la persona investigadora contratada
-
Informe al final del contrato de la persona investigadora que avaló la solicitud
Documentos a enviar al finalizar el contrato o haber renunciado
DOCUMENTOS DE JUSTIFICACIÓN DE AYUDAS PLURIANUALES
- Certificado de gastos de las ayudas concedidas en 2015
- Relación detallada de los gastos de las ayudas concedidas en 2015
- Certificado de gastos de las ayudas concedidas en 2016
- Relación detallada de los gastos de las ayudas concedidas en 2016
- Certificado de gastos de las subvenciones concedidas en 2017
- Relación detallada de los gastos de las subvenciones concedidas en 2017
- Declaración responsable acreditativa del cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, para las ayudas plurianuales y las ayudas renovadas