Becas para el apoyo a la formación de personal investigador - Ciencia e investigación
Atrás Becas para el apoyo a la formación de personal investigador
Becas para el apoyo a la formación de personal investigador
Acrónimo: BAF
Fechas de presentación de solicitudes: a) Del 1 de septiembre de 2011 al 30 de septiembre de 2011, ambos inclusive, en el registro del organismo de investigación. b) Finalizado este plazo, los organismos disponen hasta el 14 de octubre de 2011 para presentar las solicitudes ante el registro de la Consellería de Educación, Formación y Empleo.
Documentos que acompañan la solicitud
- Curriculum vitae de la persona solicitante
- Fotocopia del titulo o certificado del pago de las tasas para la expedición del mismo (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
- Fotocopia del certificado académico personal detallado, en el que figure la titulación obtenida, las calificaciones, la fecha de obtención de las calificaciones, el número de convocatorias y la nota media del expediente académico en base 10, correspondiente, en su caso, a los dos ciclos que acrediten la obtención del título académico por la persona solicitante de la beca. En caso de que en la certificación oficial no conste la nota media del expediente académico, se deberá presentar certificado de terminación de estudios y nota media del expediente académico en base 10, expedido por la universidad (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
- Certificado de la obtención del premio extraordinario de la titulación (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
- Memoria del proyecto de colaboración de postgrado propuesto por el personal investigador responsable de su formación
- Curriculum del investigador responsable
- Certificado de las unidades administrativas en el que se indique que el personal investigador responsable de la dirección del proyecto de colaboración aprobado por su organismo, tiene acreditados un mínimo de 2 tramos de evaluación positiva de la actividad investigadora por la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora (CNEAI) o ha finalizado como investigador principal un mínimo de 2 proyectos de I+D del Plan nacional o de programas marco de la Unión Europea, con una duración superior a un año.
- Documentación aportada en otras ayudas de esta convocatoria
Resoluciones
- Resolución de 16 de enero de 2012, del director general de Universidades, Estudios Superiores y Ciencia, por la que se tienen por desistidas las solicitudes que se relacionan en el Anexo, presentadas al amparo de la convocatoria de becas para el apoyo a la formación de personal investigador (publicada en la web el 20/01/2012)
- Resolución de 5 de marzo de 2012, del director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencias, por la que se conceden becas para el apoyo a la formación de personal investigador (publicada en la web el 06/03/2012)