Ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral, programa VAL I+D. ANEXO II. Acrónimo ACIF - Ciencia e investigación
Atrás Ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral, programa VAL I+D. ANEXO II. Acrónimo ACIF
Ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral, programa VAL I+D. ANEXO II. Acrónimo ACIF
Acrónimo: ACIF
Fechas de presentación de solicitudes: Del 1 de septiembre de 2014 al 20 de septiembre de 2014, ambos inclusive
Documentos que acompañan la solicitud
- Currículum vitae de la persona solicitante
- Copia cotejada del título español de grado, licenciado, arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero, ingeniero técnico o diplomado (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
- Certificado o copia cotejada de la titulación de máster, en el que consten los créditos necesarios para la obtención del título y la nota media obtenida en base 10, o en su caso de los créditos cursados, y nota media en base 10, que posibiliten el acceso al programa de doctorado en su fase de investigación (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
- Certificado de estar admitido en un programa de doctorado en la fase de investigación emitido por el órgano que tenga asignada la competencia de admisión y gestión de los programas de doctorado en esta fase
- Memoria descriptiva del proyecto de investigación que se pretende realizar
- Fotocopia del libro de familia en el caso de personas que se acojan al supuesto establecido en la base 3 c) (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
- Certificado de la vida laboral emitido por la Seguridad Social en el caso de personas que se acojan al supuesto establecido en la base 3 c) (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
- Salvo que la documentación ya se encuentre en poder de la administración actora, si el grupo de investigación pertenece a una entidad privada, se adjuntará la documentación prevista en la base 2 del apartado 4 del anexo I (documento escaneado con un tamaño máximo de 1000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
Resoluciones
- Resolución de 28 de enero de 2015, del director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia, por la que se tiene por desistidas las solicitudes que se relacionan en el anexo, presentadas al amparo de la convocatoria de ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral, programa VALi+d (publicada en la web el 30/01/2015)
- Corrección de errores de la Resolución de 28 de enero de 2015, del director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia, por la que se tiene por desistidas las solicitudes que se relacionan en el anexo, presentadas al amparo de la convocatoria de ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral, programa VALi+d (publicada en la web el 09/02/2015)
- Resolución de 19 de febrero de 2015, del director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia, por la que se adjudica la dotación económica, para el ejercicio presupuestario 2015, a los beneficiarios de las ayudas del Programa VALi+d para investigadores en formación predoctoral concedidas en convocatorias anteriores (publicada en la web el 20/02/2015)
- Resolución de 11 de junio de 2015 , del director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia por la que se conceden ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral, Programa VALi+d (publicada en la web el 12/06/2015)
- Corrección de errores de la Resolución de 11 de junio de 2015 , del director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia por la que se conceden ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral, Programa VALi+d (publicada en la web el 15/06/2015)
- Resolución de 23 de junio de 2015, del director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia por la que se aceptan renuncias y se conceden nuevas ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral, Programa VALi+d (publicada en la web el 24/06/2015)
- Resolución de 26 de junio de 2015, del director general de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia, por la que se acepta la renuncia del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias a la ayuda para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral dentro del programa VALi+d y se autoriza el cambio de entidad, a Jésica Pérez Rodríguez (publicada en la web el 30/06/2015)
- Resolución 2 de diciembre de 2015, de la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia por la que se se conceden nuevas ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral, Programa VALi+d (publicada en la web el 03/12/2015)
- Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia por la que se acepta la baja, por extinción anticipada, del contrato de Dª Irene Cano López y se concede a Ana Lucila Soto Rubio una ayuda para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral, Programa VALi+d (publicada en la web el 17/12/2015)
DOCUMENTOS DE JUSTIFICACIÓN NUEVAS CONCESIONES Y RENOVACIONES
- Certificado de gastos nuevas concesiones. (Pulse para descargar modelo)
- Relación detallada de los gastos nuevas concesiones. (Pulse para descargar modelo)
- Certificado de gastos renovaciones. (Pulse para descargar modelo)
- Relación detallada de los gastos renovaciones. (Pulse para descargar modelo)
- Declaración responsable acreditativa del cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (nuevas concesiones y renovaciones). (Pulse para descargar modelo)
DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO
Documentos a presentar anualmente para el mantenimiento de la ayuda. Estos documentos se tramitaran a través de los organismos de investigación contratantes
- Informe anual de la persona investigadora contratada. (Pulse para descargar modelo)
- Informe anual del director/a de la investigación. (Pulse para descargar modelo)
Documentos a presentar a la finalización de la ayuda, incluida la renuncia a la misma. Estos documentos se tramitaran, en un plazo de tres meses desde la finalización, a través del organismo de investigación contratante
- Informe final de la persona investigadora contratada. (Pulse para descargar modelo)
- Informe final del director/a de la investigación. (Pulse para descargar modelo)
OTROS DOCUMENTOS DE SEGUIMIENTO
- Comunicación de baja por extención anticipada de contrato. (Pulse para descargar modelo)
- Solicitud o comunicación general. (Pulse para descargar modelo)
- Solicitud de continuidad del disfrute del contrato después de la lectura y deferensa de la tesis doctoral. (Pulse para descargar modelo)
- Informe específico de la persona beneficiaria de la ayuda del trabajo a realizar en el periodo solicitado. (Pulse para descargar el modelo)
- Informe del director/a del trabajo de tesis sobre la conveniencia del trabajo a realizar y de la ampliación del periodo. (Pulse para descargar el modelo)