IV. Subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral - Ciencia e investigación
Atrás IV. Subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral
IV. Subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral
- Convocatoria
- Procedimiento y tramitación de la solicitud
- Subsanación
- Ir a Resoluciones
- El panel de personas expertas que ha realizado la evaluación científico-técnica a través de la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva se podrá consultar en la página web de la propia Agencia.
Contacto:
Amparo González Escriche - 961 970 815
Plazo de presentación de solicitudes. CERRADO | 10 al 30 de noviembre 2017 |
En proceso de evaluación por expertos externos | desde 23-1-2018 a 20-04-2018 |
Resolución de concesión Provisional | 16-05-18 |
Resolución definitiva | 18-06-18 |
DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN A LA SOLICITUD
-
Curriculum vitae
Preferentemente adjuntar modelo de Curriculum Vitae Normalizado (CVN) de la Fundación Española para la Ciencia y la Tenología (FECYT).
Aquellas personas que pertenezcan a centros de investigación que no dispongan de un sistema o aplicativo, desde donde se gestione la información curricular, homologado a la Norma de CVN de la FECYT podrán adjuntar su curriculum a través de una de las siguientes opciones:
-
A través del Editor CVN de la FECYT podrá generar su propio CVN. Para ello existe información del editor, así como tutoriales en los siguientes enlaces:
-
Currículum vitae de la persona solicitante. Currículum vitae del personal investigador doctor que avala la solicitud de la persona candidata. Currículum vitae del personal investigador del centro de destino que avala el proyecto.
"Se recomienda utilizar la primera opción, dada su utilidad, por cuanto, toda vez que se genera el curriculum, se reduce la carga de trabajo para mantenerlo actualizado y así se puede utilizar para otras convocatorias ya sea de esta administración o de otras administraciones públicas al ser un estándar reconocido a nivel estatal."
-
Título de doctor, o del documento en el que se certifique el pago de las tasas para la expedición del mismo o, en su caso, certificado de la universidad de haber realizado el depósito de la tesis para su defensa. En el caso de titulación extranjeras traducción jurada de la misma. (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
-
Conformidad del centro de investigación donde se realizará la estancia.
-
Libro de familia e informe de vida laboral, para las personas que se acojan al supuesto tercero 1.a. de atención y cuidado de hijos menores de seis años en los cuatro anteriores a la obtención del título de doctor. (documento escaneado con un tamaño máximo de 2000k, con extensión valida jpg, jpeg, pdf, doc, zip)
RESOLUCIONES
-
Resolución de 18 de junio, de la directora general d'Universitat, Investigació i Ciència por la que se conceden subvenciones para la contratación de personal investigador en fase postdoctoral (APOSTD2018) (publicada en la web el 19/06/18)
Documentos de seguimiento
Documentos a presentar en el inicio y fin de estancia en el centro de destino
Informe anual a presentar en el mes de NOVIEMBRE de cada anualidad para el mantenimiento de la subvención. Esta documentación se remitirá a través de los centros perceptores de la subvención:
Informe a la finalización del contrato, incluida la renuncia. Esta documentación se remitirá, en el plazo de tres meses desde la finalización, mediante su centro de adscripción:
OTROS DOCUMENTOS
DOCUMENTOS DE JUSTIFICACIÓN DE AYUDAS PLURIANUALES
-
Certificado de gastos de las ayudas concedidas en 2016 y disfrutadas en 2018
-
Relación detallada de los gastos de las ayudas concedidas en 2016 y disfrutadas en 2018
-
Certificado de gastos de las ayudas concedidas en 2017 y disfrutadas en 2018
-
Relación detallada de los gastos de las ayudas concedidas en 2017 y disfrutadas en 2018
-
Relación detallada de los gastos de las ayudas concedidas en 2018