Visualització de contingut web

Documentos electrónicos

A través del catálogo es posible recuperar información relativa a los bienes inmuebles protegidos y de interés de toda la Comunidad, entre ellos, Monumentos, Jardines históricos y Conjuntos históricos. Se pueden recuperar alrededor de 750 registros de patrimonio arquitectónico.
 
La manera más sencilla de visualizar estos documentos es desde el formulario de búsqueda avanzada, eligiendo como Tipo de material "Documento electrónico" e introduciendo la denominación del municipio en el campo Materias. Aparece una lista de referencias que muestra todas aquellas que cumplen el criterio de búsqueda especificado en el Formulario de búsqueda.
 
En esta lista se visualizan solamente los campos básicos para identificar la refencia, si quiere visualizar el resto de campos, pulse sobre el Título y el sistema le mostrará el formulario Ficha catalográfica, con toda la información de la misma. Esta presentación incluye un campo de Localización en el que aparece una dirección URL, picando sobre la misma se abre un documento en formato PDF. Que incluye información general y en algunos casos información gráfica sobre el bien cultural seleccionado.