VII. Subvenciones para la realización de estancias de personal investigador doctor en empresas de la Comunitat Valenciana - Ciencia e investigación
Atrás VII. Subvenciones para la realización de estancias de personal investigador doctor en empresas de la Comunitat Valenciana
VII. Subvenciones para la realización de estancias de personal investigador doctor en empresas de la Comunitat Valenciana
Anexo VII. Acrónimo de la subvención: CIAEST.
CONVOCATORIA
- RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 2022, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan, para el ejercicio 2023, subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana. (DOGV nº 9449 de 14/10/2022).
- CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 6 de octubre de 2022, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan, para el ejercicio 2023, subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana.
- RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL DE CIENCIA E INVESTIGACIÓN POR LA CUAL SE TIENEN POR DESISTIDAS DETERMINADAS SOLICITUDES PRESENTADAS A LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE PERSONAL INVESTIGADOR DOCTOR EN EMPRESAS DE LA COMUNITAT VALENCIANA, PARA EL EJERCICIO 2023, REALIZADA POR RESOLUCIÓN DE 6 DE OCTUBRE DE 2022, DE LA CONSELLERÍA DE INNOVACIÓN, UNIVERSIDADES, CIENCIA Y SOCIEDAD DIGITAL.
-
IMPORTANTE: INSTRUCCIONES Y DOCUMENTACIÓN PARA LA JUSTIFICACIÓN DE LA SUBVENCIÓN.
CIAEST/2022 (ANUALITAT 2023)
-
Comunicación de incorporación a la empresa de destino (dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que se produzca).
-
Remitir a la Dirección General de Ciencia e Investigación, en el plazo de los 10 días siguientes a la finalización de la estancia en cada anualidad, la siguiente documentación:
-
Informe del trabajo realizado, que contenga los resultados obtenidos y donde se haga constar la conformidad del responsable de la empresa.
-
Certificado de la estancia emitido por la persona representante legal de la empresa, en el que consten las fechas de inicio y finalización de la estancia y el número de horas realizado que se presentará en cada anualidad
IMPORTANTE : Todos los documentos remitidos deberán ser originales
Plazo de presentación de solicitudes |
2 hasta el 16 de noviembre 2022 |
En proceso de evaluación por expertos externos |
|
Resolución de concesión |
19 de septiembre 2023 |
Ir a Subsanación |
DOCUMENTOS QUE ACOMPAÑAN A LA SOLICITUD
- Curriculum vitae de la persona solicitante.
- Memoria del trabajo de investigación a desarrollar, donde conste firmado por la empresa la descripción de lo que supone de innovador para la misma el proyecto a realizar por el investigador.
- Convenio entre el centro de investigación y la empresa donde se vaya a realizar la estancia, en el que conste el consentimiento de la empresa para realizar la estancia, las condiciones en que se realizará, la descripción del proyecto de investigación y los objetivos de innovación que se pretenden obtener. (documento escaneado con el tamaño de 2000k, con extensión válida jpg, jpeg, pdf, doc, zip).
- Declaración responsable del investigador solicitante de no tener participación alguna en el capital social de la empresa donde se solicita realizar la estancia. (documento escaneado con el tamaño de 2000k, con extensión válida jpg, jpeg, pdf, doc, zip).
- Documentación aportada en otras ayudas de esta convocatoria.
IMPORTANTE: A los efectos de lo dispuesto en el artículo 14.3 de la orden de bases, la memoria del trabajo de investigación a desarrollar y el curriculum vitae de la persona solicitante, se consideran parte integrante y contenido mínimo de la solicitud, por lo que la ausencia o falta de contenido de estos documentos determinará la inadmisión de ésta
SUBSANACIÓN
La consulta de los motivos y la presentación de las subsanaciones se realizarán a través del siguiente enlace
Contacto:
Correo electrónico: seccio_best@gva.es
Mª José Rodrigo - 961 970 928
Rosa Molina - 961 970 808