Registro de tratamiento de datos - Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo
REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO (RAT) DE LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, CULTURA, UNIVERSIDADES Y EMPLEO
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO |
CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, CULTURA, UNIVERSIDADES Y EMPLEO Av. Campanar, 32. 46015 València |
DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS |
Delegado de Protección de Datos de la Generalitat (DPD) Paseo de la Alameda, 16. 46010 València Se puede contactar por correo postal o electrónico: dpd@gva.es |
DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS |
Las personas interesadas en cada tratamiento pueden solicitar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición al tratamiento, y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, de manera presencial o telemática, según dispone la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La información completa está accesible en la siguiente página web: https://sede.gva.es/es/proc19970. Asimismo, en el supuesto de que la legitimación del tratamiento provenga del consentimiento de la persona interesada, se podrá retirar en cualquier momento el consentimiento previamente otorgado. |
|
|
RECLAMACIÓN ANTE LA DPD Y/O LA AEPD |
Sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción judicial, si la persona interesada considera no atendidos sus derechos o vulnerado el tratamiento de sus datos personales, puede reclamar ante la Delegación de Protección de Datos de la Generalitat, en la forma prevista en la siguiente página: https://sede.gva.es/es/proc22094. Adicionalmente, o de forma alternativa, puede presentar reclamacion ante la Agencia Española de Protección de Datos, según se describe en la página web www.aepd.es
|
-
-
01. Ayudas, becas y subvenciones
-
02. Gestión económica y presupuestaria y Pagos a terceros
-
03. Contratación. empresas adjudicatarias
-
04. Contratación. Empresas licitadoras no adjudicatarias
-
05. Gestión de derechos de protección de datos
-
06. Gestión de brechas de seguridad
-
07. Responsabilidad patrimonial
-
08. Recursos y procedimientos judiciales
-
09. Quejas, sugerencias y agradecimientos
-
10. Consultas, sugerencias, comentarios y peticiones
-
11. Preguntas parlamentarias
-
12. Escritos de solicitud, subsanación, alegaciones, y declaraciones responsables
-
13. Premios y concursos
-
14. Actividades y jornadas
-
15. Agenda y protocolo
-
16. Boletines
-
17. Archivo fotográfico y audiovisual
-
18. Videovigilacia
-
19. Control de acceso
-
20. Recursos humanos
-
21. Bolsa de trabajo
-
22. Órganos técnicos de selección y comisiones y comités de valoración
-
23. Acceso a información pública
-
24. Archivo
-
25. Convenios
-
26. Gestión de las comunicaciones electrónicas
-
27. Gestión de cita previa
-
28. Gestión y actualización de bases de datos
-
29. Voluntariado para mediación lingüística
-
30. Registro de entrada y salida
-
31. Defensor del Pueblo y Síndic de Greuges.pdf
-
-
-
01. Alumnado
-
02. Registro Académico
-
03. Admisión y matrícula del alumnado en centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos
-
04. Pruebas de evaluación
-
05. Actividades y cursos de formación para el profesorado
-
06. Procedimientos de Inspección Educativa
-
07. Asesoramiento de centros educativos
-
08. Necesidades específicas de apoyo educativo
-
09. Plataformas comunicación padres, madres y tutores
-
10. Plataformas comunicación alumnado
-
11. Procesos selectivos
-
12. Evaluación y acreditación de determinadas unidades de competencia profesional
-
13. Gestión del bono infantil
-
14. Encuestas de usos lingüísticos
-
15. Elecciones a consejos escolares en centros docentes no universitarios de titularidad de la Generalitat
-
16. Concursos de traslado, nombramiento de personal directivo de centros educativos públicos y otra formas de provisión de personal gestionado desde la conselleria
-
16. Procedimiento de Inspección General de Servicios en el marco del Sistema Interno de Información (SII-GVA)
-
17. Comunicación de datos asociados a la identidad digital a aplicaciones de terceros
-
18. Gestión de identidades digitales del alumnado y personal docente y no docente de los centros públicos de la conselleri8
-
19. Autorizaciones y creaciones de centros docentes privados y de públicos de titularidad distinta a la Generalitat; modificaciones y extinción
-
20. Proyectos impulsados por la Consellería de Educación que implican, para su ejecución o justificación, la utilización de imágenes del alumnado
-
21. Plataformas virtuales de aprendizaje
-