Convocatòria de Borses Extraordinàries 2023
NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2021 del cuerpo de maestros que no superaron la primera prueba (A+B) y que aparecen publicadas en el ANEXO I, no han de aportar documentación, puesto que se ha revisado de oficio la acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación requeridos, tras la consulta telemática de sus datos. Serán incorporadas a la bolsa una vez finalizado este procedimiento.
Especialitats Convocades
- 204 – LLENGUA I LITERATURA CASTELLANA
- 218 – ORIENTACIÓ EDUCATIVA
- 219 – TECNOLOGIA
- 254 – INFORMÀTICA
- 256 – LLENGUA I LITERATURA VALENCIANA
- 265 – ORGANITZACIÓ I GESTIÓ COMERCIAL
- 6B5 – HISTÒRIA DE LA MÚSICA
Tràmit
El termini de presentació del tràmit telemàtic de sol·licitud serà des de les 10.00 hores del dia 08 de febrer de 2023 fins a les 23.59 hores del dia 22 de febrer de 2023.
C1 Els certificats presentats per a acreditar el coneixement adequat del valencià han d'estar registrats, obligatòriament, en el Servei d'Acreditació i Assessorament de la Direcció General de Política Lingüística i Gestió del Multilingüisme.
Els certificats expedits per la JQCV NO cal registrar-los, ja estan registrats automàticament d'ofici.
AVÍS: Per a evitar els perjudicis provocats a causa de la fallada electrònica que ha inhabilitat totes les webs de l'Administració valenciana des de les 16.15 hores d'aquest dimecres 22 de febrer, s'amplia el termini fins a les 23.59 hores del dijous 23 de febrer de 2023.
Listados Provisionales
NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2022 del cuerpo de Maestros que no superaron la primera prueba (A+B) y que aparecen publicadas en el ANEXO I (personal ya acreditado) de la Resolución 25 de octubre de 2022, no aparecerán en esta parte del procedimiento. Estas se verán reflejadas, ya reordenadas según los criterios establecidos en la normativa de provisión puestos de trabajo en régimen de interinidad, en el anexo correspondiente de los listados definitivos que se publicarán una vez finalice por completo este procedimiento.
Trámite
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la subsanación y reclamación a los listados provisionales será desde las 00:00 horas del día 21 de noviembre de 2022 hasta las 23:59 horas del día 25 de noviembre de 2022.
Listados Definitivos
NOTA INFORMATIVA: El personal que ya formaba parte de la bolsa de maestros interinos que no ha prestado servicios, y haya participado en el procedimiento convocado por la Orden 45/2021 de 28 de diciembre, será reordenado en la bolsa de acuerdo con la Resolución de 26 de noviembre de 2010 por la que se establece el sistema de provisión de puestos de trabajo en régimen de interinidad según el acuerdo suscrito por la Conselleria de Educación y las organizaciones sindicales.
NOTA INFORMATIVA: Se establece un período transitorio, que finalizará el día 1 de junio de 2023, para que las personas relacionadas en el anexo II presenten la documentación que acredite los requisitos previstos para su incorporación a la bolsa. La presentación de la documentación se realizará mediante el trámite Z - Solicitud general de iniciación y tramitación TELEMÁTICA de procedimientos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18494) indicando en el apartado F:
- SERVICIO TERRITORIAL: Servicios Centrales (Dirección General)
- MATERIA: Servicio de Gestión de Bolsas de la Dirección General de Personal Docente