Detall notícia

El Circuit Ricardo Tormo pone a la venta las entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2022

25/11/2021
El Circuit Ricardo Tormo pone a la venta las entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2022

- Con motivo del Black Friday, de viernes a domingo se ofrece un 15 % de descuento
- La afición que asistió al Gran Premio hace dos semanas pudo comprar las primeras entradas



El Circuit Ricardo Tormo pondrá a la venta este viernes, las entradas para asistir al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar en Cheste los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2022.

Tras una primera opción exclusiva para la afición que presenció el evento en las gradas del trazado valenciano, el Circuit Ricardo Tormo saca a la venta las localidades del último Gran Premio de la temporada 2022.

Con motivo del popular Black Friday, las entradas tendrán un descuento del 15 % sobre su precio general, desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de noviembre, ambos incluidos. De esta forma, la entrada más cara pasa de los 190 a los 161,50 euros y la más barata pasa de costar 48 a 40,80 euros.

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana es uno de los acontecimientos deportivos más multitudinarios. El pasado domingo, 14 de noviembre, asistieron cerca de 76.000 personas y celebraron la despedida como piloto del italiano Valentino Rossi.

La próxima temporada de MotoGP, Moto2 y Moto3 comenzará en Qatar el 6 de marzo y, tras pasar por cuatro continentes, llegará al Circuit Ricardo Tormo para finalizar el año en el mes de noviembre.

Arxius relacionats