Se ha detectado un problema técnico en la adjudicación, por lo que queda anulada la anterior publicación. Se procederá a una nueva resolución cuando se solucione la incidencia.
Una vez resuelto el problema técnico se publica el nuevo listado de la adjudicación continua [08/09/2020 14:30 horas]
La adjudicación prevista para el día 17 de marzo no se realizará a causa de la suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza en la Comunidad Valenciana, como consecuencia de la situación extraordinaria en la cual nos encontramos por la evolución del coronavirus (COVID-19).
Para los puestos adjudicados el jueves 28 de abril, la toma de posesión será el 29 de abril.
En las localidades de Alicante, San Vicent del Raspeig y San Juan de Alicante, la incorporación al centro será el día 2 de mayo, ya que el viernes es día no lectivo.
Resolución adjudicación: 30 de marzo de 2023
Toma de posesión: 31 de marzo de 2023
Listados
Resoluciones por las que se publican las relaciones de los participantes que han obtenido destino en el procedimiento de adjudicación de los cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos.
Se han detectado errores en el procedimiento de adjudicación continua de fecha 29 de octubre de 2019 debidos a una incidencia técnica. Con la finalidad de no perjudicar los derechos de las personas participantes, queda sin efectos y se anula la citada adjudicación. Disculpen los trastornos que puedan producirse por esta causa.
La próxima adjudicación de puestos será el día 31 de octubre, para lo cual el día 30 de octubre, antes de las 14:00 horas, serán publicados los puestos ofertados.
Las plazas del cuerpo de Maestros, que hoy no se han podido adjudicar, saldrán mañana ofertadas para la adjudicación del jueves día 13 de septiembre de 2018.
Corrección de errores
Detectado error en la especialidad de Fundamentos de Composición, se procede a publicar el nuevo listado de adjudicación:
El participante que haya obtenido plaza no deberá participar en la adjudicación de puestos de difícil cobertura del día de hoy 5 de octubre de 2016.
Aclaración acerca de los resultados de la adjudicación:
No adjudicado: Aquel que entre sus peticiones había alguna de las plazas ofertadas.
Ha participado: Aquel que entre sus peticiones no había ninguna de las plazas ofertadas.
No ha participado: Aquellos que en el plazo establecido no han confirmado la solicitud.
Desactivado: No participa en esta adjudicación por estar desactivado temporalmente.
Credencial
Los participantes que han obtenido destino en el procedimiento de adjudicación, podrán acceder de nuevo al sistema (usando su usuario y contraseña) y descargarse su credencial.
Cuando introduzca su usuario (DNI) y contraseña (la que eligió cuando hizo su solicitud) le aparecerá un enlace de descargar credencial que generará un PDF que podrá imprimir.
Ante cualquier problema deberá dirigirse a la dirección territorial donde se le haya adjudicado destino.
Aquellos participantes que figuren en la siguiente "Relación de credenciales en Dirección Territorial", deberán personarse o ponerse en contacto con la Dirección Territorial de Educación correspondiente para obtener la credencial y aportar los requisitos de titulación necesarios para la provisión del puesto en la especialidad por la cual han participado en el procedimiento de adjudicación, por motivos de Intervención de Hacienda.
Para los puestos vacantes adjudicados en la provincia de Valencia, deberán personarse el miércoles 22 de marzo a las 09:00 horas en la Dirección Territorial de Educación, aportando la documentación siguiente:
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia de la titulación.
- Certificado de que no constan delitos sexuales.
NOTA INFORMATIVA ADJUDICACIÓN 22 DE DICIEMBRE 2022: Aquellas personas a las que se haya adjudicado puesto vacante en la provincia de València del proceso de adjudicación continua de 22 de diciembre de 2022, deberán presentarse mañana viernes 23 de diciembre de 2022, en la Dirección Territorial de Educación de València (Calle Gregorio Gea, 14), para aportar la siguiente documentación:
- DNI (original y fotocopia)
- Titulación requerida para el puesto adjudicado (original y fotocopia)
- Certificación de ausencia de delitos sexuales actualizado (fotocopia)
Deberán presentarse según las siguiente franjas horarias que figuran en el fichero de TURNOS
Acceso a la Credencial Telemática
Puestos
Si los puestos adjudicados adolecen de algún defecto que impida su provisión, los adjudicatarios serán reincorporados a bolsa.