Se ha detectado un problema técnico en la adjudicación, por lo que queda anulada la anterior publicación. Se procederá a una nueva resolución cuando se solucione la incidencia.
NOTA INFORMATIVA (Para las listas de especialidades a extinguir de PTFP a PS)
La adjudicación para estas especialidades se ha realizado conjuntamente de las listas de especialidades a extinguir de PTFP a PS, teniendo en cuenta el orden heredado de la especialidad correspondiente de PTFP, incluyendo en su posición correcta a los opositores del 2023 de la especialidad correspondiente de PS, según el orden de preferencia para el acceso a vacantes y sustituciones en régimen de interinidad establecido en la normativa vigente.
El listado de adjudicación muestra por separado los listados de los docentes acreditados para su permanencia en las listas de estas especialidades en secundaria (2xx), y los no acreditados, de las listas de las especialidades de PTFP (3xx).
El número mostrado en los listados representa el número de personas participantes en cada uno de esos colectivos.
El orden real para la adjudicación es conjunto para ambas listas, según el orden de preferencia para el acceso a vacantes y sustituciones en régimen de interinidad establecido en la normativa vigente.
La acreditación NO afecta al orden de adjudicación y debe solicitarse por el procedimiento establecido y publicado en la web.
La adjudicación prevista para el día 17 de marzo no se realizará a causa de la suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza en la Comunidad Valenciana, como consecuencia de la situación extraordinaria en la cual nos encontramos por la evolución del coronavirus (COVID-19).
Para los puestos adjudicados el jueves 20 de abril de 2023, la toma de posesión será el 21 de abril de 2023.
En las localidades de Alicante, San Vicent del Raspeig y San Juan de Alicante, la incorporación al centro será el día 24 de abril, ya que el viernes es día no lectivo.
Resolución de adjudicación: 5/12/2024
Toma de posesión: 9/12/2024
Listados
Resoluciones por las que se publican las relaciones de los participantes que han obtenido destino en el procedimiento de adjudicación del Cuerpo de Maestros, Secundaria y otros cuerpos.
IMPORTANTE: En relación con los acontecimientos vividos en la provincia de Valencia, se comunica que las personas adjudicadas que no puedan acudir a su centro el día de la toma de posesión, por situaciones derivadas de la DANA, tienen que ponerse en contacto con el centro, y en caso de imposibilidad con el centro, con la Dirección Territorial. Al mismo tiempo, se informa de que las adjudicaciones en los centros de los pueblos afectados por la DANA, se pueden ver modificadas..
Nota aclaratoria:
En los listados del pasado 7 de septiembre las adjudicaciones de forma forzosa aparecen como opción voluntaria 1, 2 ó 3 (en relación a la provincia).
El personal adjudicado debe acudir a su centro asignado.
Corrección de errores
Detectado error en la especialidad de Fundamentos de Composición, se procede a publicar el nuevo listado de adjudicación:
El participante que haya obtenido plaza no deberá participar en la adjudicación de puestos de difícil cobertura del día de hoy 5 de octubre de 2016.
Aclaración acerca de los resultados de la adjudicación:
No adjudicado: Aquel que entre sus peticiones había alguna de las plazas ofertadas.
Ha participado: Aquel que entre sus peticiones no había ninguna de las plazas ofertadas.
No ha participado: Aquellos que en el plazo establecido no han confirmado la solicitud.
Desactivado: No participa en esta adjudicación por estar desactivado temporalmente.
Credencial
Los participantes que han obtenido destino en el procedimiento de adjudicación, podrán acceder de nuevo al sistema (usando su usuario y contraseña) y descargarse su credencial.
Cuando introduzca su usuario (DNI) y contraseña (la que eligió cuando hizo su solicitud) le aparecerá un enlace para descargar la credencial que generará un PDF que podrá imprimir.
Ante cualquier problema deberá dirigirse a la dirección territorial donde se le haya adjudicado destino.
Aquellos participantes que figuren en la siguiente "Relación de credenciales en Dirección Territorial", deberán personarse o ponerse en contacto con la Dirección Territorial de Educación correspondiente para obtener la credencial y aportar los requisitos de titulación necesarios para la provisión del puesto en la especialidad por la cual han participado en el procedimiento de adjudicación, por motivos de Intervención de Hacienda.
Para los puestos vacantes adjudicados en la provincia de Valencia, deberán personarse el miércoles 22 de marzo a las 09:00 horas en la Dirección Territorial de Educación, aportando la documentación siguiente:
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia de la titulación.
- Certificado de que no constan delitos sexuales.
NOTA INFORMATIVA ADJUDICACIÓN 22 DE DICIEMBRE 2022: Aquellas personas a las que se haya adjudicado puesto vacante en la provincia de València del proceso de adjudicación continua de 22 de diciembre de 2022, deberán presentarse mañana viernes 23 de diciembre de 2022, en la Dirección Territorial de Educación de València (Calle Gregorio Gea, 14), para aportar la siguiente documentación:
- DNI (original y fotocopia)
- Titulación requerida para el puesto adjudicado (original y fotocopia)
- Certificación de ausencia de delitos sexuales actualizado (fotocopia)
Deberán presentarse según las siguiente franjas horarias que figuran en el fichero de TURNOS
Acceso a la Credencial Telemática
Puestos
Cuando los puestos adjudicados presenten alguna disfunción que impida su provisión, los adjudicatarios serán reincorporados a bolsa.