Presentación de documentación

Presentación de documentación

Información pendiente de publicación.

Presentación de documentación

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2019, de la directora general de Personal Docente, por la que se regula la presentación de documentación y alta en nómina del personal funcionario docente no universitario

 

El plazo de presentación de documentos será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de las listas de personas aspirantes seleccionadas (del 7 de abril de 2021 al 6 de mayo de 2021, ambos inclusives).

De acuerdo a la base 9 de la convocatoria, las personas aspirantes seleccionadas deberán presentar vía telemática la documentación justificativa de los requisitos de partipación para su nombramiento y alta en nómina.

Trámite de presentación de documentos

Soporte técnico para la tramitación telemática

  • Listado de preguntas frecuentes

  • Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)

  • Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV): teléfonos 902482481 ó 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta

  • Otros problemas técnicos con el trámite: teléfono 961040504. Horario de atención(julio): de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h. Horario de atención (agosto): de lunes a viernes de 8h a 15h.

  • Dudas sobre la convocatoria: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana)