Participantes - RRHH Educación
Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos - Participantes
Listados provisionales
Se procede a actualizar el listado de personal interino.
- Cuerpo de Maestros
- Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos
[Fecha Pub.: 21/07/2022]
Reclamaciones
Los participantes funcionarios interinos disponen de un plazo de 2 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para formular reclamaciones.
Las reclamaciones se presentarán en la dirección de correo electrónico bolsas_edu@gva.es, en el escrito deberán constar los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Cuerpo al que pertenece
- Especialidad o especialidades
- Objeto y desarrollo de la reclamación
NOTA (HABILITACIONES MAESTROS INTERINOS 2022)
El personal que ha solicitado ser habilitado en otra especialidad en el mes de junio de 2022, le serán reconocidas durante el primer trimestre del próximo curso 2022/2023.
Listados definitivos
- Cuerpo de Maestros
[Fecha Act.: 01/08/2022]
- Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos
[Fecha Pub.: 29/07/2022]
NOTA (Participación):
El personal interino podrá acceder a la adjudicación continua a partir de la fecha de publicación hasta el día 1 de agosto de 2022 a las 12:00 horas.