Participantes - RRHH Educación
Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos - Participantes
Borradores de los listados de inicio de curso y orden de bolsas
Se procede a actualizar el listado de personal interino.
Este borrador NO incorpora a los opositores del 2024 que han aprobado la oposición y no han obtenido plaza. Saldrán con la publicación posterior de los listados provisionales.
- Borrador I - Personal funcionario interino de la lista única de maestros
- Borrador I - Personal funcionario interino de las listas de especialidades de todos los cuerpos excepto del de maestros
Reclamaciones
Los participantes funcionarios interinos podrán realizar reclamaciones desde la publicación de los borradores hasta la fecha que establezca la resolución de la publicación de los listados provisionales.
Con la publicación de los listados provisionales se considerarán atendidas todas las reclamaciones presentadas hasta ese momento, abriéndose el plazo oficial de reclamaciones.
SOLO se atenderán las reclamaciones al orden de bolsa que se comuniquen por el procedimiento establecido en OVIDOC.
Para presentar una reclamación sobre el orden deberá utilizar el trámite [Trámites – Reclamación listado interinos 2024] desde OVIDOC.
Antes de presentar una reclamación tenga en cuenta que el orden de la bolsa está establecido en la RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2010.
A NIVEL INFORMATIVO mostramos unos aspectos que se han extraido y simplificado en aras de la claridad y facilidad de compresión:
El número mostrado en la adjudicación de inicio de curso NO es el orden de bolsa. El número de adjudicación puede ser inferior al orden de bolsa, porque no contempla a los docentes que pertenecen a la bolsa y no son adjudicables por estar trabajando en otro cuerpo u otras circunstancias que imposibilitan su adjudicación en ese momento.
No se puede comparar el número de orden del listado de inicio de curso con el número de la adjudicación de inicio de curso del año pasado (ni con la de este, pueden ser distintos).
La bolsa se compone de los siguiente bloques de mayor a menor prioridad:
a) Docentes con servicios en bolsa
b) Personal de Unidades Concertadas suprimidas
c) Procedimientos selectivos de ingreso (Oposiciones)
d) Bolsas Extraordinarias
Resto de Incorporaciones (Difícil Cobertura)
La promoción por servicios prestados 'Consolidación' se realiza mediante este acto y es simultánea para todos los docentes que han prestado servicios durante el curso.
No es lo mismo entrar en bolsa por participar en las adjudicaciones de Difícil Cobertura que trabajar tras una adjudicación por Difícil Cobertura. Cualquier persona que se encuentre en bolsa y trabaje por Difícil Cobertura estará por delante de la bolsa de todas las personas que entran en bolsa por Difícil Cobertura con independencia de las fecha de prestación de servicios.
Los cambios de orden en el bloque a) Docentes con servicios en bolsa, son excepcionales.
La promoción a este bloque se hace por bloques, en el mismo orden en el que se encuentran en cada uno de ellos.
La promoción de los no catalogados en los bloques b), c), d) [que son el resto de incorporaciones (Difícil Cobertura)] se sitúan detrás de TODAS las promociones del resto de bloques y por orden de prestación de servicios.
AVISO: El personal que no tenga acceso a OVIDOC deberá realizar el trámite de habilitación de acceso a esta plataforma.
Enlace al trámite de habilitación del acceso a OVIDOC
Listados provisionales
Nuevas incorporaciones a la bolsa de interinos
Se procede a actualizar el listado de personal interino.
- Resolución 24 de julio de 2024
- Anexo I - Personal funcionario interino de la lista única de maestros
- Anexo II - Personal funcionario interino de las listas de especialidades de profesores de Enseñanza Secundaria y de otros cuerpos
Reclamaciones
Los participantes funcionarios interinos dispondrán de un plazo de dos días hábiles a contar desde la publicación de esta resolución para presentar reclamaciones.
SOLO se atenderán las reclamaciones al orden de bolsa que se comunique por el procedimiento establecido en OVIDOC.
Para presentar una reclamación sobre el orden deberá utilizar el trámite [Trámites – Reclamación listado interinos 2024] desde OVIDOC
Antes de presentar una reclamación tenga en cuenta que el orden de la bolsa está establecido en la RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2010.
AVISO: El personal que no tenga acceso a OVIDOC deberá realizar el trámite de habilitación de acceso a esta plataforma.
Enlace al trámite de habilitación del acceso a OVIDOC