Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos - Participantes

Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos - Participantes

Listados provisionales

Se procede a actualizar el listado de personal interino.

[Fecha Pub.: 21/07/2022]

Reclamaciones

Los participantes funcionarios interinos disponen de un plazo de 2 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución, para formular reclamaciones.

Las reclamaciones se presentarán en la dirección de correo electrónico bolsas_edu@gva.es, en el escrito deberán constar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Cuerpo al que pertenece
  • Especialidad o especialidades
  • Objeto y desarrollo de la reclamación

De no poder presentar la reclamación por correo electrónico deberá enviarla por fax al 961970987 con los mismos datos que se relacionan en el apartado anterior.

NOTA (HABILITACIONES MAESTROS INTERINOS 2022)

El personal que ha solicitado ser habilitado en otra especialidad en el mes de junio de 2022, le serán reconocidas durante el primer trimestre del próximo curso 2022/2023.

Listados definitivos

NOTA (Participación):

El personal interino podrá acceder a la adjudicación continua a partir de la fecha de publicación hasta el día 1 de agosto de 2022 a las 12:00 horas.