Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos - Participantes

Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos - Participantes

Listados provisionales

Se procede a actualizar el listado de personal interino.

[Fecha Pub.: 2/08/2023]

Reclamaciones

Los participantes funcionarios interinos dispondrán plazo de dos días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de esta resolución, desde las 00:00 horas del día 3 de agosto hasta las 23:59 horas del día 4 de agosto para presentar reclamaciones.

SOLO se atenderán las reclamaciones al orden de bolsa que se comunique por el procedimiento establecido en OVIDOC.

Para presentar una reclamación sobre el orden deberá utilizar el trámite [Trámites – Reclamación listado interinos] desde OVIDOC

Antes de presentar una reclamación tenga en cuenta que el orden de la bolsa está establecido en la RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2010.
A NIVEL INFORMATIVO mostramos unos aspectos que se han extraido y simplificado en aras de la claridad y facilidad de compresión:

El número mostrado en la adjudicación de inicio de curso NO es el orden de bolsa, puede ser inferior al orden de bolsa por que no contempla a los docentes que pertenece a la bolsa y no son adjudicables por estar trabajando en otro cuerpo u otras circunstancias que imposibilitan su adjudicación en ese momento.

No se puede comparar el número de orden del listado de inicio de curso con el número de la adjudicación de inicio de curso del año pasado (ni con la de este, pueden ser distintos).

La bolsa se compone de los siguiente bloques de mayor a menor prioridad:
     a) Docentes con servicios en bolsa
     b) Personal de Unidades Concertadas suprimidas
     c) Procedimientos selectivos de ingreso (Oposiciones)
     d) Bolsas Extraordinarias
     Restos de Incorporaciones (Difícil Cobertura)

La promoción por servicios prestados 'Consolidación' se realiza mediante este acto y es simultanea para todos los docentes que han prestado servicios durante el curso.

No es lo mismo entrar en bolsa por participar en las adjudicaciones de Difícil Cobertura que trabajar tras una adjudicación por Difícil Cobertura. Cualquier persona que se encuentre en bolsa y trabaje por Difícil Cobertura estará por delante de la bolsa de todas las personas que entran en bolsa por Difícil Cobertura con independencia de las fecha de prestación de servicios.

Los cambios de orden en el bloque a) Docentes con servicios en bolsa son excepcionales y la excepcionalidad aumenta con la antigüedad en la prestación de servicios.
La promoción a este bloque se hace por bloques, en el mismo orden en el que se encuentran en cada uno de ellos.

La promoción de los no catalogados en los bloques b), c), d) [que son el resto de incorporaciones (Difícil Cobertura)] se sitúan detrás de TODAS las promociones del resto de bloques y por orden de prestación de servicios

Enlace a OVIDOC

AVISO: El personal que no tenga acceso a OVIDOC deberá realizar el trámite de habilitación de acceso a esta plataforma.
Enlace al trámite de habilitación del acceso a OVIDOC

Las reclamaciones se presentarán en la dirección de correo electrónico bolsas_edu@gva.es, en el escrito deberán constar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Cuerpo al que pertenece
  • Especialidad o especialidades
  • Objeto y desarrollo de la reclamación

De no poder presentar la reclamación por correo electrónico deberá enviarla por fax al 961970987 con los mismos datos que se relacionan en el apartado anterior.