AVISOS

AVISOS

El procedimiento de toma de posesión y alta en nómina para el personal funcionario interino es el siguiente:

  1. Una vez presentado el personal funcionario interino en el centro adjudicado, la dirección del centro procederá a validar en el programa ITACA la nueva incorporación, no siendo necesario remitir la credencial a la Dirección Territorial correspondiente.

     

  2. El procedimiento para el alta en nómina se realizará a través de la sede electrónica de la Generalitat Valenciana https://sede.gva.es, de acuerdo con la RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2019, de la directora general de Personal Docente, relativa a la presentación de documentación y alta en nómina del personal funcionario interino, que figuran en la página web de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Más información en: https://ceice.gva.es/es/web/rrhh-educacion/alta-en-nomina

PLATAFORMAS TIC PARA EL PERSONAL DOCENTE DE NUEVA INCORPORACIÓN EN CENTROS PÚBLICOS NO UNIVERSITARIOS

 

Este documento contiene una breve descripción de los accesos a recursos, que proporciona la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, imprescindibles para el trabajo de los docentes.

El personal opositor que no consta con la capacitación de valenciano en el listado de admitidos y que no tiene todavía un tribunal asignado, pero tiene el título, lo obtuvo antes del 18 de mayo y lo registró en tiempo y forma, pueden acreditarlo acudiendo a la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, Servicio de Selección y Gestión Administrativa de Personal Docente, el martes 25 de junio, a las 9 de la mañana, o bien enviar la titulación escaneada al correo: seleccion_edu@gva.es

Si la documentación presentada es correcta, se les asignará tribunal y se les comunicará de forma inmediata.

Fecha Aviso
03/02/2022
ADJUDICACIONES

Por motivos de mantenimiento de los Portales Web no podrá publicarse nada durante unos días en la página de la Conselleria, por lo cual, esta semana no podrá haber Adjudicación de puestos de difícil cobertura. Por el mismo motivo, la adjudicación continua de la semana que viene será el miércoles 9 de febrero. Disculpad las molestias que esto pueda ocasionar.

 

Novedades

INSPECCIÓN EDUCATIVA 2024 (concurso - oposición) - convocatoria prueba valenciano nivel C1

INSPECCIÓN EDUCATIVA 2024 (concurso - oposición) - listas provisionales personas admitidas y excluidas. Plazo de reclamación

INSPECCIÓN EDUCATIVA 2024 (concurso - oposición) - listas provisionales personas admitidas y excluidas. Plazo de reclamación

Se ha publicado la Resolución de 4 de abril de 2024, de la directora general de Personal Docente, por la que se declara aprobada la lista provisional de personas admitidas y excluidas para participar en el procedimiento selectivo de acceso al cuerpo de inspectores de educación.

Más información en el apartado  "Personas admitidas y excluidas" del cuerpo convocado: 2024 - Cuerpo de Inspectores de Educación

Convocatoria de adjudicación de puestos con carácter temporal de la Inspección de Educación.

INSPECCIÓN EDUCATIVA 2024 (concurso - oposición) - anuncio relativo al sorteo de personas vocales

INSPECCIÓN EDUCATIVA 2024 (concurso - oposición) - anuncio relativo al sorteo de personas vocales

Se ha publicado un anuncio relativo al sorteo para la designación de las personas vocales que han de formar parte del órgano de selección que debe juzgar el procedimiento de acceso, convocado por Orden 1/2024.

Más información en el apartado  "Tribunales" del cuerpo convocado: 2024 - Cuerpo de Inspectores de Educación

 

Igualdad y Convivencia / Protocolos / Nuevo protocolo casos agresión al personal de los centros educativos

Igualdad y Convivencia / Protocolos / Nuevo protocolo casos agresión al personal de los centros educativos

La Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, la Dirección General de Personal Docente y la Dirección General de Función Pública, dan luz verde al borrador de Resolución en el que se establece el protocolo de apoyo, asesoramiento y acompañamiento al personal de los centros educativos ante agresiones producidas en el ejercicio de sus funciones.

El pasado viernes día 22 de marzo en reunión entre la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, y la Dirección General de Personal Docente, se concretan y definen los procedimientos pendientes para poder abordar la publicación de una Resolución en la que se contemple un protocolo especifico que recoja la singularidad, atención, acompañamiento y seguimiento de todos los casos de agresión al personal de los centros educativos.

Listado provisional de acreditación en lenguas extranjeras de Valencia

Listado provisional de acreditación en lenguas extranjeras de Alicante

Listado provisional de acreditación en lenguas extranjeras de Castellón

Procesos Telemáticos

Solicitud telemática de permisos y licencias del Personal Docente de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo