Bolsas extraordinarias de personal docente interino

Bolsas extraordinarias de personal docente interino

Bolsas Extraordinarias para la provisión con carácter temporal de puestos de trabajo en la Inspección educativa de la Comunitat Valenciana (2024)

Convocatoria

Acceso a OVIDOC
Una vez finalizado el trámite, y en aplicación de la Orden PJC/1222/2024, de 6 de noviembre, las personas que residan en los términos municipales incluidos en el anexo del Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diferentes municipios entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, podrán solicitar su participación en los procedimientos mediante el trámite de SOLICITUD GENERAL ÚNICA de la Generalitat Valenciana, dirigido al Servicio de Bolsas, aportando la documentación justificativa de su situación de residencia, para que se proceda a la apertura particular del trámite solicitado.

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud será desde las 00:00 horas del día 11 de noviembre de 2024 hasta las 23:59 horas del día 22 de noviembre de 2024.

Listados provisionales:

Resolución

Listado provisional admitidos

Listado provisional excluidos

Listados definitivos:

Resolución

Listado definitivo admitidos

Listado definitivo excluidos

Anexo 1. Calendario defensa memoria

Corrección de errores de la lista definitiva de admitidos

FASE A:

Listado provisional FASE A

Listado definitivo FASE A

Plazo para aportar méritos por OVIDOC de 15:30 h del 20/12/2024 a 15:30 h del 24/12/2024

FASE B:

Listado provisional FASE B

Listado definitivo FASE B

Para consultar los apartados del baremo, clicar en el siguiente enlace: enlace

FASE A+B:

Listado con puntuación final FASE A+B

Listado definitivo de las personas aspirantes seleccionadas en el concurso de méritos:

Resolución

Bolsas Extraordinarias de personal docente interino (2024)

Profesores de Enseñanza Secundaria

Convocatoria
Especialidades convocadas:
224 – ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE FABRICACIÓN MECÁNICA
226 – SISTEMAS ELECTRÓNICOS
227 – ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
240 – NAVEGACIÓN E INSTALACIONES MARINAS
254 – INFORMÁTICA
266 – ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE SISTEMAS ENERGÉTICOS
2A5 – MÁQUINAS, SERVICIOS Y PRODUCCIÓN
2B8 – SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS
 

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud será desde las 10:00 horas del día 7 de noviembre de 2024 hasta las 10:00 horas del día 21 de noviembre de 2024. [PLAZO CERRADO]

 

En aplicación de la Orden PJC/1222/2024, de 6 de noviembre, las personas que residan en los términos municipales incluidos en el anexo del Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diferentes municipios entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, podrán solicitar su participación en los procedimientos mediante el trámite de SOLICITUD GENERAL ÚNICA de la Generalitat Valenciana, dirigido al Servicio de Bolsas, aportando la documentación justificativa de su situación de residencia, para que se proceda a la apertura particular del trámite solicitado.

Próximamente convocatoria de las siguientes especialidades:
274 – SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMÁTICOS
2A1 – INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS TÉRMICOS Y DE FLUIDOS
2A2 – INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS
2C1 – EQUIPOS ELECTRÓNICOS
3A4 – MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
3A5 – MECANIZADO Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS
3B1 – SOLDADURA

Listados Provisionales de Aspirantes

Trámite

Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
No podrá invocarse mérito alguno que no haya sido alegado en la solicitud de inscripción.

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la subsanación y reclamación a los listados provisionales será desde las 10:00 horas del día 17 de enero de 2025 hasta las 10:00 horas del día 27 de enero de 2025.

Profesores de Música y Artes Escénicas

Convocatoria
Especialidades convocadas:
6A6 – CORO
6B1 – FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN
6B4 – GUITARRA FLAMENCA
6B6 – INSTRUMENTOS DE CUERDA PULSADA DEL RENACIMIENTO Y BARROCO
6C0 – ORQUESTA
6D0 – VIOLA DA GAMBA
6F8 – LENGUAJE MUSICAL
6G2 – DULZAINA
6G6 – CANTE FLAMENCO
 

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud será desde las 10:00 horas del día 7 de noviembre de 2024 hasta las 10:00 horas del día 21 de noviembre de 2024. [PLAZO CERRADO]

 

En aplicación de la Orden PJC/1222/2024, de 6 de noviembre, las personas que residan en los términos municipales incluidos en el anexo del Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diferentes municipios entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, podrán solicitar su participación en los procedimientos mediante el trámite de SOLICITUD GENERAL ÚNICA de la Generalitat Valenciana, dirigido al Servicio de Bolsas, aportando la documentación justificativa de su situación de residencia, para que se proceda a la apertura particular del trámite solicitado.

Listados Provisionales de Aspirantes
Listados de Aspirantes Admitidos Alfabético
Listados de Aspirantes Excluidos Alfabético

Trámite

Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
No podrá invocarse mérito alguno que no haya sido alegado en la solicitud de inscripción.

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la subsanación y reclamación a los listados provisionales será desde las 10:00 horas del día 17 de enero de 2025 hasta las 10:00 horas del día 27 de enero de 2025.

Catedráticos de Música y Artes Escénicas

Convocatoria
Especialidades convocadas:
5B1 – LENGUA INGLESA
5B7 – BATERÍA DE JAZZ
5C0 – COMPOSICIÓN DE JAZZ
5C1 – CONTRABAJO DE JAZZ
5D2 – INSTRUMENTOS DE VIENTO DE JAZZ, con los siguientes perfiles de instrumento:
        - 5DA TROMPETA DE JAZZ
        - 5DB TROMBÓN DE JAZZ
        - 5DC SAXOFÓN DE JAZZ
5D6 – TECLADOS/PIANO JAZZ
5C6 – GUITARRA ELÉCTRICA
5D0 – BAJO ELÉCTRICO
 

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud será desde las 10:00 horas del día 7 de noviembre de 2024 hasta las 10:00 horas del día 21 de noviembre de 2024. [PLAZO CERRADO]

 

En aplicación de la Orden PJC/1222/2024, de 6 de noviembre, las personas que residan en los términos municipales incluidos en el anexo del Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diferentes municipios entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, podrán solicitar su participación en los procedimientos mediante el trámite de SOLICITUD GENERAL ÚNICA de la Generalitat Valenciana, dirigido al Servicio de Bolsas, aportando la documentación justificativa de su situación de residencia, para que se proceda a la apertura particular del trámite solicitado.

TRÁMITE DE DATOS SENSIBLES (PARA TODOS LOS CUERPOS)

Acceso al trámite telemático de la solicitud de datos sensibles (ÚNICAMENTE SI SE INDICA EN LA SOLICITUD GENERAL)

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud será desde las 10:00 horas del día 7 de noviembre de 2024 hasta las 10:00 horas del día 21 de noviembre de 2024.

Listados Provisionales de Aspirantes
Listados de Aspirantes Admitidos Alfabéticamente
 
Listados de Aspirantes Excluidos Alfabéticamente

Trámite

Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
No podrá invocarse mérito alguno que no haya sido alegado en la solicitud de inscripción.

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la subsanación y reclamación a los listados provisionales será desde las 10:00 horas del día 17 de enero de 2025 hasta las 10:00 horas del día 27 de enero de 2025.

Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es