Bolsas extraordinarias de personal docente interino - RRHH Educación
Recursos Humanos
- Acoso laboral (protocolo)
- Acreditación en lenguas extranjeras
- Adjudicaciones
- Adjudicaciones de puestos de difícil cobertura
- Adscripciones
-
Bolsas
- Acreditación de requisitos de titulación
- Acreditación de titulación del profesorado técnico de FP para Secundaria
- Adjudicaciones de funcionarios interinos
- Bolsas extraordinarias de personal docente interino
- Habilitación Cuerpo de Maestros
- Histórico de bolsas
- Listados de orden de adjudicación de Cultura Clásica, Ámbitos y Ámbitos FPA
- Normativa
- Bolsas para personal no docente
- Certificado ayudas MUFACE
- Comisiones
- Compatibilidades
- Concursos
- Docentes de Religión
- Habilitaciones
- Información Jurídica
- Modelos de instancias y solicitudes
- Nómina
- Novedades
- Oposiciones
- OVIDOC (oficina virtual del docente)
- Permisos, licencias y reducción de jornada
- Excedencias
- Convocatorias profesorado especialista
- Voluntarios Tribunales PAU
- Integración al cuerpo de Secundaria
Otros
Bolsas extraordinarias de personal docente interino
Bolsas extraordinarias de personal docente interino
Bolsas Extraordinarias para la provisión con carácter temporal de puestos de trabajo en la Inspección educativa de la Comunitat Valenciana (2024)
Convocatoria
Acceso a OVIDOC
Una vez finalizado el trámite, y en aplicación de la Orden PJC/1222/2024, de 6 de noviembre, las personas que residan en los términos municipales incluidos en el anexo del Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diferentes municipios entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, podrán solicitar su participación en los procedimientos mediante el trámite de SOLICITUD GENERAL ÚNICA de la Generalitat Valenciana, dirigido al Servicio de Bolsas, aportando la documentación justificativa de su situación de residencia, para que se proceda a la apertura particular del trámite solicitado.
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud será desde las 00:00 horas del día 11 de noviembre de 2024 hasta las 23:59 horas del día 22 de noviembre de 2024.
Listados provisionales:
Listados definitivos:
Anexo 1. Calendario defensa memoria
Corrección de errores de la lista definitiva de admitidos
FASE A:
Plazo para aportar méritos por OVIDOC de 15:30 h del 20/12/2024 a 15:30 h del 24/12/2024
FASE B:
Para consultar los apartados del baremo, clicar en el siguiente enlace: enlace
FASE A+B:
Listado con puntuación final FASE A+B
Listado definitivo de las personas aspirantes seleccionadas en el concurso de méritos:
Bolsas Extraordinarias de personal docente interino (2024)
Profesores de Enseñanza Secundaria
Convocatoria
224 – ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE FABRICACIÓN MECÁNICA
226 – SISTEMAS ELECTRÓNICOS
227 – ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
240 – NAVEGACIÓN E INSTALACIONES MARINAS
254 – INFORMÁTICA
266 – ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE SISTEMAS ENERGÉTICOS
2A5 – MÁQUINAS, SERVICIOS Y PRODUCCIÓN
2B8 – SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS
Acceso al trámite telemático de la solicitud general
NOTA: en los anexos de la resolución se muestra un modelo genérico de solicitud de inscripción, que refiere al requisito lingüístico de valenciano. En el trámite informático únicamente se exigen los requisitos establecidos en las bases de cada resolución en función de la especialidad elegida.
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud será desde las 10:00 horas del día 7 de noviembre de 2024 hasta las 10:00 horas del día 21 de noviembre de 2024. [PLAZO CERRADO]
En aplicación de la Orden PJC/1222/2024, de 6 de noviembre, las personas que residan en los términos municipales incluidos en el anexo del Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diferentes municipios entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, podrán solicitar su participación en los procedimientos mediante el trámite de SOLICITUD GENERAL ÚNICA de la Generalitat Valenciana, dirigido al Servicio de Bolsas, aportando la documentación justificativa de su situación de residencia, para que se proceda a la apertura particular del trámite solicitado.
Próximamente convocatoria de las siguientes especialidades:
274 – SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMÁTICOS
2A1 – INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS TÉRMICOS Y DE FLUIDOS
2A2 – INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS
2C1 – EQUIPOS ELECTRÓNICOS
3A4 – MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
3A5 – MECANIZADO Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS
3B1 – SOLDADURA
Listados Provisionales de Aspirantes
- 224 – ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE FABRICACIÓN MECÁNICA
- 226 – SISTEMAS ELECTRÓNICOS
- 227 – ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
- 240 – NAVEGACIÓN E INSTALACIONES MARINAS
- 254 – INFORMÁTICA
- 266 – ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE SISTEMAS ENERGÉTICOS
- 2A5 – MÁQUINAS, SERVICIOS Y PRODUCCIÓN
- 2B8 – SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS
- 224 – ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE FABRICACIÓN MECÁNICA
- 226 – SISTEMAS ELECTRÓNICOS
- 227 – ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS
- 240 – NAVEGACIÓN E INSTALACIONES MARINAS
- 254 – INFORMÁTICA
- 266 – ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE SISTEMAS ENERGÉTICOS
- 2A5 – MÁQUINAS, SERVICIOS Y PRODUCCIÓN
- 2B8 – SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS
Trámite
Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
No podrá invocarse mérito alguno que no haya sido alegado en la solicitud de inscripción.
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la subsanación y reclamación a los listados provisionales será desde las 10:00 horas del día 17 de enero de 2025 hasta las 10:00 horas del día 27 de enero de 2025.
Profesores de Música y Artes Escénicas
Convocatoria
6B1 – FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN
6B4 – GUITARRA FLAMENCA
6B6 – INSTRUMENTOS DE CUERDA PULSADA DEL RENACIMIENTO Y BARROCO
6C0 – ORQUESTA
6D0 – VIOLA DA GAMBA
6F8 – LENGUAJE MUSICAL
6G2 – DULZAINA
6G6 – CANTE FLAMENCO
Acceso al trámite telemático de la solicitud general
NOTA: en los anexos de la resolución se muestra un modelo genérico de solicitud de inscripción, que refiere al requisito lingüístico de valenciano/formación pedagógica. En el trámite informático únicamente se exigen los requisitos establecidos en las bases de cada resolución en función de la especialidad elegida.
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud será desde las 10:00 horas del día 7 de noviembre de 2024 hasta las 10:00 horas del día 21 de noviembre de 2024. [PLAZO CERRADO]
En aplicación de la Orden PJC/1222/2024, de 6 de noviembre, las personas que residan en los términos municipales incluidos en el anexo del Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diferentes municipios entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, podrán solicitar su participación en los procedimientos mediante el trámite de SOLICITUD GENERAL ÚNICA de la Generalitat Valenciana, dirigido al Servicio de Bolsas, aportando la documentación justificativa de su situación de residencia, para que se proceda a la apertura particular del trámite solicitado.
Listados Provisionales de Aspirantes
- 6A6 – CORO
- 6B1 – FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN
- 6B4 – GUITARRA FLAMENCA
- 6B6 – INSTRUMENTOS DE CUERDA PULSADA DEL RENACIMIENTO Y BARROCO
- 6C0 – ORQUESTA
- 6D0 – VIOLA DA GAMBA
- 6F8 – LENGUAJE MUSICAL
- 6G2 – DULZAINA
- 6G6 – CANTE FLAMENCO
- 6A6 – CORO
- 6B1 – FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN
- 6B4 – GUITARRA FLAMENCA
- 6B6 – INSTRUMENTOS DE CUERDA PULSADA DEL RENACIMIENTO Y BARROCO
- 6C0 – ORQUESTA
- 6D0 – VIOLA DA GAMBA
- 6F8 – LENGUAJE MUSICAL
- 6G2 – DULZAINA
- 6G6 – CANTE FLAMENCO
Trámite
Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
No podrá invocarse mérito alguno que no haya sido alegado en la solicitud de inscripción.
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la subsanación y reclamación a los listados provisionales será desde las 10:00 horas del día 17 de enero de 2025 hasta las 10:00 horas del día 27 de enero de 2025.
Catedráticos de Música y Artes Escénicas
Convocatoria
- Resolución de 6 de noviembre de 2024, para el cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.
- Corrección de errores.
5B1 – LENGUA INGLESA
5B7 – BATERÍA DE JAZZ
5C0 – COMPOSICIÓN DE JAZZ
5C1 – CONTRABAJO DE JAZZ
5D2 – INSTRUMENTOS DE VIENTO DE JAZZ, con los siguientes perfiles de instrumento:
- 5DA TROMPETA DE JAZZ
- 5DB TROMBÓN DE JAZZ
- 5DC SAXOFÓN DE JAZZ
5D6 – TECLADOS/PIANO JAZZ
5C6 – GUITARRA ELÉCTRICA
5D0 – BAJO ELÉCTRICO
Acceso al trámite telemático de la solicitud general
NOTA: en los anexos de la resolución se muestra un modelo genérico de solicitud de inscripción, que refiere al requisito lingüístico de valenciano. En el trámite informático únicamente se exigen los requisitos establecidos en las bases de cada resolución en función de la especialidad elegida.
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud será desde las 10:00 horas del día 7 de noviembre de 2024 hasta las 10:00 horas del día 21 de noviembre de 2024. [PLAZO CERRADO]
En aplicación de la Orden PJC/1222/2024, de 6 de noviembre, las personas que residan en los términos municipales incluidos en el anexo del Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diferentes municipios entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, podrán solicitar su participación en los procedimientos mediante el trámite de SOLICITUD GENERAL ÚNICA de la Generalitat Valenciana, dirigido al Servicio de Bolsas, aportando la documentación justificativa de su situación de residencia, para que se proceda a la apertura particular del trámite solicitado.
TRÁMITE DE DATOS SENSIBLES (PARA TODOS LOS CUERPOS)
Acceso al trámite telemático de la solicitud de datos sensibles (ÚNICAMENTE SI SE INDICA EN LA SOLICITUD GENERAL)
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud será desde las 10:00 horas del día 7 de noviembre de 2024 hasta las 10:00 horas del día 21 de noviembre de 2024.
Listados Provisionales de Aspirantes
- 5B1 – LENGUA INGLESA
- 5B7 – BATERÍA DE JAZZ
- 5C0 – COMPOSICIÓN DE JAZZ
- 5C1 – CONTRABAJO DE JAZZ
- 5D2 – INSTRUMENTOS DE VIENTO DE JAZZ, con los siguientes perfiles de instrumento:
- - 5DA - TROMPETA DE JAZZ
- 5DB - TROMBÓN DE JAZZ
- 5DC - SAXOFÓN DE JAZZ - 5D6 – TECLADOS/PIANO JAZZ
- 5C6 – GUITARRA ELÉCTRICA
- 5D0 – BAJO ELÉCTRICO
- 5B1 – LENGUA INGLESA
- 5B7 – BATERÍA DE JAZZ
- 5C0 – COMPOSICIÓN DE JAZZ
- 5C1 – CONTRABAJO DE JAZZ
- 5D2 – INSTRUMENTOS DE VIENTO DE JAZZ, con los siguientes perfiles de instrumento:
- - 5DA - TROMPETA DE JAZZ
- 5DB -TROMBÓN DE JAZZ
- 5DC -SAXOFÓN DE JAZZ - 5D6 – TECLADOS/PIANO JAZZ
- 5C6 – GUITARRA ELÉCTRICA
- 5D0 – BAJO ELÉCTRICO
Trámite
Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
No podrá invocarse mérito alguno que no haya sido alegado en la solicitud de inscripción.
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la subsanación y reclamación a los listados provisionales será desde las 10:00 horas del día 17 de enero de 2025 hasta las 10:00 horas del día 27 de enero de 2025.
Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es