Bolsas Extraordinarias de Profesores de Música y Artes Escénicas

Bolsas Extraordinarias de Profesores de Música y Artes Escénicas

Bolsas Extraordinarias de Profesores de Música y Artes Escénicas

Especialidades convocadas
6A6 – CORO
6B1 – FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN
6B4 – GUITARRA FLAMENCA
6B6 – INSTRUMENTOS DE CUERDA PULSADA DEL RENACIMIENTO Y BARROCO
6C0 – ORQUESTA
6D0 – VIOLA DA GAMBA
6F8 – LENGUAJE MUSICAL
6G2 – DULZAINA
6G6 – CANTE FLAMENCO
 

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud (obligatorio para todas las personas participantes) será desde las 10:00 horas del día 7 de noviembre de 2024 hasta las 10:00 horas del día 21 de noviembre de 2024. [PLAZO CERRADO]

El plazo de presentación del trámite telemático de datos sensibles (opcional en función de las circunstancias personales) será desde las 10:00 horas del día 7 de noviembre de 2024 hasta las 10:00 horas del día 21 de noviembre de 2024. [PLAZO CERRADO]

 

En aplicación de la Orden PJC/1222/2024, de 6 de noviembre, las personas que residan en los términos municipales incluidos en el anexo del Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diferentes municipios entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, podrán solicitar su participación en los procedimientos mediante el trámite de SOLICITUD GENERAL ÚNICA de la Generalitat Valenciana, dirigido al Servicio de Bolsas, aportando la documentación justificativa de su situación de residencia, para que se proceda a la apertura particular del trámite solicitado.

Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es

 

Listados de Aspirantes Admitidos Alfabético

 

Listados de Aspirantes Excluidos Alfabético

 

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la subsanación y reclamación a los listados provisionales será desde las 10:00 horas del día 17 de enero de 2025 hasta las 10:00 horas del día 27 de enero de 2025. [PLAZO CERRADO]

Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es

Por motivos de disponibilidad de espacios, la primera prueba de las comisiones de selección 3, 4 y 5 se realizará en el IES Barri del Carme (C/ BENEFICENCIA, 20 46003 - VALÈNCIA) el día indicado en las especificaciones de las pruebas publicadas en la parte inferior de este apartado (PRUEBAS DE APTITUD).

 

ANEXO I: Listados de Aspirantes Admitidos Alfabéticamente

Las personas ADMITIDAS en los listados definitivos de aspirantes deberán presentarse a la Prueba de Aptitud que se publicará próximamente, excepto en aquellos casos en los que se indica su exención.

 

 

ANEXO II: Listados de Aspirantes Excluidos Alfabéticamente

 

 

 

 

PRUEBAS DE APTITUD: Especificaciones (Fechas, Localización, Criterios de Evaluación y Ponderación)

El dia de realización de la primera prueba, las comisiones de selección 3, 4 y 5 informarán sobre las fechas de las próximas pruebas para la evaluación de la competencia pedagógico-práctica de cada especialidad.

Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es