Bolsas Extraordinarias de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

Bolsas Extraordinarias de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

Bolsas Extraordinarias de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

Especialidades convocadas

5B1 – LENGUA INGLESA
5B7 – BATERÍA DE JAZZ
5C0 – COMPOSICIÓN DE JAZZ
5C1 – CONTRABAJO DE JAZZ
5D2 – INSTRUMENTOS DE VIENTO DE JAZZ, con los siguientes perfiles de instrumento:
        - 5DA TROMPETA DE JAZZ
        - 5DB TROMBÓN DE JAZZ
        - 5DC SAXOFÓN DE JAZZ
5D6 – TECLADOS/PIANO JAZZ
5C6 – GUITARRA ELÉCTRICA
5D0 – BAJO ELÉCTRICO
 

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud (obligatorio para todas las personas participantes) será desde las 10:00 horas del día 7 de noviembre de 2024 hasta las 10:00 horas del día 21 de noviembre de 2024. [PLAZO CERRADO]

El plazo de presentación del trámite telemático de datos sensibles (opcional en función de las circunstancias personales) será desde las 10:00 horas del día 7 de noviembre de 2024 hasta las 10:00 horas del día 21 de noviembre de 2024. [PLAZO CERRADO]

En aplicación de la Orden PJC/1222/2024, de 6 de noviembre, las personas que residan en los términos municipales incluidos en el anexo del Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diferentes municipios entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, podrán solicitar su participación en los procedimientos mediante el trámite de SOLICITUD GENERAL ÚNICA de la Generalitat Valenciana, dirigido al Servicio de Bolsas, aportando la documentación justificativa de su situación de residencia, para que se proceda a la apertura particular del trámite solicitado.

Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es

 

Listados de Aspirantes Admitidos Alfabéticamente

 

Listados de Aspirantes Excluidos Alfabéticamente

 

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la subsanación y reclamación a los listados provisionales será desde las 10:00 horas del día 17 de enero de 2025 hasta las 10:00 horas del día 27 de enero de 2025. [PLAZO CERRADO]

Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es

 

ANEXO I: Listados de Aspirantes Admitidos Alfabéticamente

Las personas ADMITIDAS en los listados definitivos de aspirantes deberán presentarse a la Prueba de Aptitud convocada, excepto en aquellos casos en los que se indica su exención en los listados.

 

ANEXO II: Listados de Aspirantes Excluidos Alfabéticamente

 

 

PRUEBAS DE APTITUD: Especificaciones (Fechas, Localización, Criterios de Evaluación y Ponderación)

 

Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es

Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es

Actas Provisionales de la Valoración de Méritos

Solo en las especialidades con aspirantes que hayan superado la prueba de aptitud o que reunan las condiciones para su exención, se baremarán los méritos alegados de acuerdo con lo que se establece en el Anexo VI de la convocatoria. Cualquier documentación relativa a méritos aportada fuera de plazo no será tenida en cuenta en la baremación.

 

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la subsanación y reclamación a los listados provisionales será desde las 10:00 horas del día 28 de febrero de 2025 hasta las 10:00 horas del día 7 de marzo de 2025 [CERRADO]

Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es