Renovación de directores - Admitidos y excluidos

Renovación de directores - Admitidos y excluidos

Listados provisionales

Reclamaciones

El plazo de reclamaciones será desde el día 23 de noviembre de 2023 a las 10:00 h, hasta el día 1 de diciembre de 2023 a las 10:00 h. Estas reclamaciones se presentarán por vía telemática a través de OVIDOC.

Acceso a reclamaciones

Listados definitivos

Según la Base octava, punto 1 de la convocatoria de Renovación de Directores, habrá un plazo de nueve días hábiles a partir del día siguiente de esta publicación en el DOGV para poder adjuntar el Acta del Consejo Escolar y el Acta del Claustro de profesores. Este trámite se realizará a través de OVIDOC.

Plazo: desde el día 12/12/2023 a les 12:00:00 h hasta el 26/12/2023 a les 12:00:00 h.

  • Admesos
  • No hi ha participants exclosos

Finalización del proceso de renovación

Finalización del proceso de renovación