Admitidos y Excluidos

Admitidos y Excluidos

Reclamación y corrección de errores

El plazo de presentación de reclamaciones y correcciones de errores será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución (del 14 de diciembre al 28 de diciembre de 2018, ambos inclusives).

Las personas aspirantes excluidas que aparezcan en los listados y deseen solicitar la subsanación del defecto que ha motivado su exclusión y las personas aspirantes admitidas que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales y deseen manifestarlo deberán realizar el trámite por vía telemática.

Aquellos personas aspirantes que no figuren en los listados deberán cumplimentar una instancia exponiendo las circunstancias que han dado lugar a dicha situación  y dirigirla a la Dirección General de Personal y Centros Docentes. Para agilizar el tratamiento de la reclamación o correción de errores, se recomienda se envíe copia de la instancia a la cuenta de correo electrónico seleccion_edu@gva.es.

Trámite telemático

Instancia

¡Aviso importante!

Las personas aspirantes al proceso selectivo que figuran en el siguiente anexo podrán realizar la correspondiente subsanación de errores a través del enlace, desde las 9:00 horas del martes día 12 de febrero de 2019 hasta las 21:00 horas del mismo día 12 de febrero de 2019.

 

Listados definitivos de personas aspirantes admitidas y excluidas

[Fecha Pub. 07/03/2019]

[Fecha Pub. 20/03/2019]

¡Aviso importante! - corrección de errores a listas definitivas

Recurso potestativo de reposición a las listas definitivas

El plazo para interponer un recurso potestativo de reposición será de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la resolución (del 8 de marzo de 2019 al 8 de abril de 2019, ambos inclusives).

Las personas aspirantes que aparezcan en los listados podrán interponer el recurso por vía telemática.

Aquellos personas aspirantes que no figuren en los listados deberán cumplimentar una instancia en formato papel; y dirigirla a la Dirección General de Personal y Centros Docentes.

Trámite de recurso telemático

Instancia en papel

 

Presentación de méritos

Consultar el plazo y el lugar de presentación en el apartado correspondiente de Presentación de méritos.

 

Soporte técnico

Soporte técnico para la resolución de incidencias durante la cumplimentación del trámite telemático: