Renovación de directores - Admitidos y excluidos

Renovación de directores - Admitidos y excluidos

Listados provisionales

      Anexos:

Reclamaciones

El plazo de reclamaciones será desde el día 30 de noviembre de 2024 a las 00:00 h, hasta el día 4 de diciembre de 2024 a las 23:59 h. Estas reclamaciones se presentarán por vía telemática a través de OVIDOC.

Acceso a reclamaciones

Listados definitivos

Según la base octava de la convocatoria de Renovación de Directores, habrá un plazo de nueve días hábiles a partir del día siguiente de esta publicación en el DOGV para poder adjuntar el Acta del Consejo Escolar y el Acta del Claustro de profesores. Este trámite se realizará a través de OVIDOC.

Plazo: desde el día 8/01/2025 a les 00:00 horas hasta el 20/01/2025 a les 23:59 horas.

  • Admesos
  • No hi ha participants exclosos

Finalización del proceso de renovación

Finalización del proceso de renovación