Admitidos y Excluidos - RRHH Educación
Renovación de directores - Admitidos y excluidos
Listados provisionales
Anexos:
- Relación provisional de personal docente admitido
- Relación provisional de personal docente excluido, indicando el motivo de exclusión
- Relación provisional de personal docente admitido que renueva para el curso escolar 2025-2026
Reclamaciones
El plazo de reclamaciones será desde el día 30 de noviembre de 2024 a las 00:00 h, hasta el día 4 de diciembre de 2024 a las 23:59 h. Estas reclamaciones se presentarán por vía telemática a través de OVIDOC.
- Enlace SAI: Soporte y asistencia informática
- Teléfono SAI: 961-207-685
Listados definitivos
Según la base octava de la convocatoria de Renovación de Directores, habrá un plazo de nueve días hábiles a partir del día siguiente de esta publicación en el DOGV para poder adjuntar el Acta del Consejo Escolar y el Acta del Claustro de profesores. Este trámite se realizará a través de OVIDOC.
Plazo: desde el día 8/01/2025 a les 00:00 horas hasta el 20/01/2025 a les 23:59 horas.