Oposiciones de 2017, 2019 y 2020 - RRHH Educación
Oposiciones de 2017, 2019 y 2020
Oposiciones de 2017, 2019 y 2020
NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2020 que no superaron la primera prueba de la fase de oposición (A+B), y que no formaban parte de la bolsa correspondiente, tenían que presentar los requisitos de titulación en el procedimiento anterior, convocado en octubre y resuelto por la Resolución de 13 de diciembre de 2021 de esta misma página. Por eso, NO tienen que aportar documentación en el procedimiento actual y NO aparecen en los listados de esta convocatoria.
Aquellas personas que acreditaron los requisitos (anexo I de la Resolución de 13 de diciembre de 2021 de esta misma página) fueron ya incorporadas a bolsa.
Aquellas personas que están pendientes de acreditar los requisitos de titulación (anexo II de la Resolución de 13 de diciembre de 2021 de esta misma página) tienen que seguir el procedimiento descrito en la resolución mencionada.
Si este es su caso, consulte la Resolución de 13 de diciembre de 2021 de esta misma página y todos sus anexos y siga los pasos indicados en la resolución.
Convocatoria
- Resolución de 7 de marzo de 2022
- Anexo I. Personal que tiene que presentar documentación (actualizado el 08/03/2022 15:00)
- Anexo II. Personal que cumple los requisitos de titulación correspondientes
Acreditación de los requisitos de titulación de las personas integrantes de las bolsas de trabajo en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación Profesional, incorporadas a las bolsas de trabajo por su participación en los procedimientos selectivos de ingreso convocados por la Orden 15/2017, de 10 de abril, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; por la Orden 16/2017, de 10 de abril, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; por la Orden 7/2019, de 28 de febrero de 2019, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y por la Orden 22/2020, de 23 de noviembre, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
Trámite
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 10 horas del día 8 de marzo de 2022 hasta las 10 horas del día 28 de marzo de 2022.
- Acceso al trámite telemático de acreditación de titulación
- Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es
- NOTA: Solo pueden acceder al trámite telemático las personas incluidas en el anexo I. Únicamente se tendrá que presentar la documentación indicada en la plataforma
Acuerdo de habilitación
Listados Provisionales
- Resolución de 22 de junio de 2022
- Anexo I - Listado provisional del personal docente interino que acredita la titulación necesaria para la pertenencia a la bolsa del cuerpo y especialidad correspondiente, por su participación en los procedimientos selectivos objeto de esta resolución.
- Anexo II - Listado provisional del personal docente interino que acredita la titulación necesaria para la pertenencia a la bolsa del cuerpo y especialidad correspondiente, por su participación en procedimientos de incorporación a bolsa convocados con posterioridad a los procedimientos selectivos objeto de esta resolución.
- Anexo III - Listado provisional del personal docente interino que no acredita la titulación necesaria para la pertenencia a la bolsa del cuerpo y especialidad correspondiente, por su participación en los procedimientos selectivos objeto de esta resolución.
- Anexo IV - Listado provisional de personas inscritas en la oposición convocada por la Orden 16/2017, de 10 de abril, que no aprobaron la primera parte (A+B) y han acreditado los requisitos necesarios de la especialidad por la cual se presentaron a esta oposición.
- Anexo V - Listado provisional de personas inscritas en la oposición convocada por la Orden 16/2017, de 10 de abril, que no se presentaron al procedimiento selectivo o que no aprobaron la primera parte (A+B) y no han acreditado los requisitos necesarios de la especialidad por la cual se presentaron a esta oposición.
Trámite
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 00:00 horas del día 23 de junio de 2022 hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2022.
- Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
- Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es
Listados definitivos
- Resolución de 19 de julio de 2022
- Anexo I - Listado definitivo del personal docente interino que acredita la titulación necesaria para la pertenencia a la bolsa del cuerpo y especialidad correspondiente, por su participación en los procedimientos selectivos objeto de esta resolución.
- Anexo II - Listado definitivo del personal docente interino que acredita la titulación necesaria para la pertenencia a la bolsa del cuerpo y especialidad correspondiente, por su participación en procedimientos de incorporación a bolsa convocados con posterioridad a los procedimientos selectivos objeto de esta resolución.
- Anexo III - Listado definitivo del personal docente interino que no acredita la titulación necesaria para la pertenencia a la bolsa del cuerpo y especialidad correspondiente, por su participación en los procedimientos selectivos objeto de esta resolución.
- Anexo IV - Listado definitivo de personas inscritas en la oposición convocada por la Orden 16/2017, de 10 de abril, que no aprobaron la primera parte (A+B) y han acreditado los requisitos necesarios de la especialidad por la cual se presentaron a esta oposición.
- Anexo V - Listado definitivo de personas inscritas en la oposición convocada por la Orden 16/2017, de 10 de abril, que no se presentaron al procedimiento selectivo o que no aprobaron la primera parte (A+B) y no han acreditado los requisitos necesarios de la especialidad por la cual se presentaron a esta oposición.
- Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es
Moratorias y tramites pendientes
Moratoria abierta, presentación de documentación participantes del Anexo III [hasta el 1 de julio 2023] ->FINALIZADA<-