Acreditación de requisitos de titulación (Procedimientos 2016-2023) - RRHH Educación
Acreditación de requisitos de titulación
Oposiciones de 2023
NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2023 de los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas y profesores de Música y Artes Escénicas que no superaron la prueba única de la fase de oposición y que aparecen publicadas en el ANEXO I, no han de aportar documentación, puesto que se ha revisado de oficio la acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación requeridos, tras la consulta telemática de sus datos.
Serán incorporadas a la bolsa una vez finalizado este procedimiento.
NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2023 de los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas y profesores de Música y Artes Escénicas que no superaron la prueba única de la fase de oposición, que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la que se presentaron al procedimiento selectivo y a quienes no se les ha podido acreditar de oficio el cumplimiento de los requisitos generales y específicos, ANEXO II, tienen que presentar documentación y seguir el procedimiento de la resolución 14 de noviembre de 2023.
Convocatoria
- Resolución de 14 de noviembre de 2023.
- Anexo I, listado de las personas que participaron en el citado procedimiento, que no forman parte de la bolsa y a las que se les considera acreditados los requisitos generales y específicos de titulación requeridos para dicha especialidad.
- Anexo II, listado de las personas que participaron en el citado procedimiento, que no forman parte de la bolsa y a las que no se les ha podido comprobar el cumplimiento de requisitos requeridos para la especialidad por la que se presentaron.
Acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación de las personas participantes en el procedimiento selectivo de ingreso en los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas y profesores de Música y Artes Escénicas convocado por la Orden 72/2022, de 26 de diciembre, que no superaron la prueba única de la fase de oposición y que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la que se presentaron al procedimiento selectivo, para su incorporación a la bolsa.
Trámite
TITULACIÓN NO ACREDITADA: En el caso de que su titulación académica no le haya acreditado para la especialidad presentada puede comprobar en los documentos de difícil cobertura las titulaciones que acreditan directamente y las que necesitan requisitos complementarios para aportarlos.
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 00:00 horas del día 15 de noviembre de 2023 hasta las 23:59 horas del día 23 de noviembre de 2023.
- Plazo finalizado => Acceso al trámite telemático de acreditación de titulación <=
Listados Provisionales
NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2023 de las especialidades de los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas y profesores de Música y Artes Escénicas que no superaron la prueba única y que aparecen publicadas en el ANEXO I de la convocatoria (personal ya acreditado) de la Resolución 14 de noviembre de 2023, no aparecerán en esta parte del procedimiento. Estas se verán reflejadas, ya reordenadas según los criterios establecidos en la normativa de provisión puestos de trabajo en régimen de interinidad, en el anexo correspondiente de los listados definitivos que se publicarán una vez finalice por completo este procedimiento.
Todos los participantes que se incorporen a la bolsa, una vez incorporados, deberán realizar la confirmación que establezca la resolución de incorporación para permanecer en ella.
- Resolución de 30 de noviembre de 2023 (publicada el 04/12/2023)
- Anexo II.a: Listado provisional del personal que no forma parte de la bolsa y que acredita los requisitos generales y específicos de titulación de la especialidad por la cual participó en el procedimiento selectivo.
- Anexo II.b: Listado provisional del personal que no forma parte de la bolsa y que no acredita los requisitos generales y específicos de titulación de la especialidad por la cual participó en el procedimiento selectivo.
Trámite
NOTA INFORMATIVA: SOLO pueden acceder al trámite de subsanación los docentes que están en el anexo II.b y han presentado documentación al participar en la fase de presentación.
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la subsanación y reclamación a los listados provisionales será desde las 00:00 horas del día 5 de diciembre de 2023 hasta las 23:59 horas del día 13 de diciembre de 2023.
- Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
- Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es
ADSCRIPCIÓN de especialidades de profesores y catedráticos de Música y Artes Escénicas y DESDOBLE de especialidades vinculadas a los estudios superiores de música
Adscripción y Convocatoria
Oposiciones de 2021
NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2021 del cuerpo de maestros que no superaron la primera prueba (A+B) y que aparecen publicadas en el ANEXO I, no han de aportar documentación, puesto que se ha revisado de oficio la acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación requeridos, tras la consulta telemática de sus datos. Serán incorporadas a la bolsa una vez finalizado este procedimiento.
NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2021 del cuerpo de maestros que no superaron la primera prueba (A+B), que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la que se presentaron al procedimiento selectivo y a quienes no se les ha podido acreditar de oficio el cumplimiento de los requisitos generales y específicos, ANEXO II, tienen que presentar documentación y seguir el procedimiento de la resolución 25 de octubre de 2022.
Convocatoria
- Resolución de 25 de octubre de 2022.
- Corrección de errores.
- Resolución de 25 de octubre de 2022 (TEXTO CONSOLIDADO).
- Anexo I, listado de las personas que participaron en el citado procedimiento y a las que se les considera acreditados los requisitos generales y específicos de titulación requeridos para dicha especialidad.
- Anexo II, listado de las personas que participaron en el citado procedimiento y a las que no se les ha podido comprobar el cumplimiento de requisitos requeridos para la especialidad por la que se presentaron.
Acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación de las personas participantes en el procedimiento selectivo de ingreso en el cuerpo de maestros convocado por la Orden 45/2021, de 28 de diciembre, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la que se presentaron al procedimiento selectivo, para su incorporación a la bolsa del cuerpo de maestros.
Trámite
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 00:00 horas del día 26 de octubre de 2022 hasta las 23:59 horas del día 8 de noviembre de 2022.
- Plazo finalizado => Acceso al trámite telemático de acreditación de titulación <=
Listados Provisionales
NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2022 del cuerpo de Maestros que no superaron la primera prueba (A+B) y que aparecen publicadas en el ANEXO I (personal ya acreditado) de la Resolución 25 de octubre de 2022, no aparecerán en esta parte del procedimiento. Estas se verán reflejadas, ya reordenadas según los criterios establecidos en la normativa de provisión puestos de trabajo en régimen de interinidad, en el anexo correspondiente de los listados definitivos que se publicarán una vez finalice por completo este procedimiento.
- Resolución de 18 de noviembre de 2022
- Anexo I: Listado provisional del personal que acredita los requisitos generales y específicos de titulación de la especialidad por la cual participó en el procedimiento selectivo.
- Anexo II: Listado provisional del personal que no acredita los requisitos generales y específicos de titulación de la especialidad por la cual participó en el procedimiento selectivo.
Trámite
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la subsanación y reclamación a los listados provisionales será desde las 00:00 horas del día 21 de noviembre de 2022 hasta las 23:59 horas del día 25 de noviembre de 2022.
- Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
- Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es
Listados Definitivos
NOTA INFORMATIVA: El personal que ya formaba parte de la bolsa de maestros interinos que no ha prestado servicios, y haya participado en el procedimiento convocado por la Orden 45/2021 de 28 de diciembre, será reordenado en la bolsa de acuerdo con la Resolución de 26 de noviembre de 2010 por la que se establece el sistema de provisión de puestos de trabajo en régimen de interinidad según el acuerdo suscrito por la Conselleria de Educación y las organizaciones sindicales.
NOTA INFORMATIVA: Se establece un período transitorio, que finalizará el día 1 de junio de 2023, para que las personas relacionadas en el anexo II presenten la documentación que acredite los requisitos previstos para su incorporación a la bolsa. La presentación de la documentación se realizará mediante el trámite Z - Solicitud general de iniciación y tramitación TELEMÁTICA de procedimientos de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18494) indicando en el apartado F:
- SERVICIO TERRITORIAL: Servicios Centrales (Dirección General)
- MATERIA: Servicio de Gestión de Bolsas de la Dirección General de Personal Docente
- Resolución de 19 de diciembre de 2022
- Anexo I: Listado definitivo del personal que acredita.
- Anexo II: Listado definitivo del personal que NO acredita.
- Anexo III: Todas las personas participantes.
- Acceso al trámite Z - Solicitud general
- Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es
Moratorias y tramites pendientes
Activación en la plataforma informática, participantes del Anexo I [hasta el 1 de junio 2023] ->FINALIZADA<-
Moratoria abierta, presentación de documentación participantes del Anexo II [hasta 1 de junio 2023] ->FINALIZADA<-
Oposiciones de 2017, 2019 y 2020
NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2020 que no superaron la primera prueba de la fase de oposición (A+B), y que no formaban parte de la bolsa correspondiente, tenían que presentar los requisitos de titulación en el procedimiento anterior, convocado en octubre y resuelto por la Resolución de 13 de diciembre de 2021 de esta misma página. Por eso, NO tienen que aportar documentación en el procedimiento actual y NO aparecen en los listados de esta convocatoria.
Aquellas personas que acreditaron los requisitos (anexo I de la Resolución de 13 de diciembre de 2021 de esta misma página) fueron ya incorporadas a bolsa.
Aquellas personas que están pendientes de acreditar los requisitos de titulación (anexo II de la Resolución de 13 de diciembre de 2021 de esta misma página) tienen que seguir el procedimiento descrito en la resolución mencionada.
Si este es su caso, consulte la Resolución de 13 de diciembre de 2021 de esta misma página y todos sus anexos y siga los pasos indicados en la resolución.
Convocatoria
- Resolución de 7 de marzo de 2022
- Anexo I. Personal que tiene que presentar documentación (actualizado el 08/03/2022 15:00)
- Anexo II. Personal que cumple los requisitos de titulación correspondientes
Acreditación de los requisitos de titulación de las personas integrantes de las bolsas de trabajo en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación Profesional, incorporadas a las bolsas de trabajo por su participación en los procedimientos selectivos de ingreso convocados por la Orden 15/2017, de 10 de abril, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; por la Orden 16/2017, de 10 de abril, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; por la Orden 7/2019, de 28 de febrero de 2019, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y por la Orden 22/2020, de 23 de noviembre, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
Trámite
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 10 horas del día 8 de marzo de 2022 hasta las 10 horas del día 28 de marzo de 2022.
- Acceso al trámite telemático de acreditación de titulación
- Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es
- NOTA: Solo pueden acceder al trámite telemático las personas incluidas en el anexo I. Únicamente se tendrá que presentar la documentación indicada en la plataforma
Acuerdo de habilitación
Listados Provisionales
- Resolución de 22 de junio de 2022
- Anexo I - Listado provisional del personal docente interino que acredita la titulación necesaria para la pertenencia a la bolsa del cuerpo y especialidad correspondiente, por su participación en los procedimientos selectivos objeto de esta resolución.
- Anexo II - Listado provisional del personal docente interino que acredita la titulación necesaria para la pertenencia a la bolsa del cuerpo y especialidad correspondiente, por su participación en procedimientos de incorporación a bolsa convocados con posterioridad a los procedimientos selectivos objeto de esta resolución.
- Anexo III - Listado provisional del personal docente interino que no acredita la titulación necesaria para la pertenencia a la bolsa del cuerpo y especialidad correspondiente, por su participación en los procedimientos selectivos objeto de esta resolución.
- Anexo IV - Listado provisional de personas inscritas en la oposición convocada por la Orden 16/2017, de 10 de abril, que no aprobaron la primera parte (A+B) y han acreditado los requisitos necesarios de la especialidad por la cual se presentaron a esta oposición.
- Anexo V - Listado provisional de personas inscritas en la oposición convocada por la Orden 16/2017, de 10 de abril, que no se presentaron al procedimiento selectivo o que no aprobaron la primera parte (A+B) y no han acreditado los requisitos necesarios de la especialidad por la cual se presentaron a esta oposición.
Trámite
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 00:00 horas del día 23 de junio de 2022 hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2022.
- Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
- Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es
Listados definitivos
- Resolución de 19 de julio de 2022
- Anexo I - Listado definitivo del personal docente interino que acredita la titulación necesaria para la pertenencia a la bolsa del cuerpo y especialidad correspondiente, por su participación en los procedimientos selectivos objeto de esta resolución.
- Anexo II - Listado definitivo del personal docente interino que acredita la titulación necesaria para la pertenencia a la bolsa del cuerpo y especialidad correspondiente, por su participación en procedimientos de incorporación a bolsa convocados con posterioridad a los procedimientos selectivos objeto de esta resolución.
- Anexo III - Listado definitivo del personal docente interino que no acredita la titulación necesaria para la pertenencia a la bolsa del cuerpo y especialidad correspondiente, por su participación en los procedimientos selectivos objeto de esta resolución.
- Anexo IV - Listado definitivo de personas inscritas en la oposición convocada por la Orden 16/2017, de 10 de abril, que no aprobaron la primera parte (A+B) y han acreditado los requisitos necesarios de la especialidad por la cual se presentaron a esta oposición.
- Anexo V - Listado definitivo de personas inscritas en la oposición convocada por la Orden 16/2017, de 10 de abril, que no se presentaron al procedimiento selectivo o que no aprobaron la primera parte (A+B) y no han acreditado los requisitos necesarios de la especialidad por la cual se presentaron a esta oposición.
- Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es
Moratorias y tramites pendientes
Moratoria abierta, presentación de documentación participantes del Anexo III [hasta el 1 de julio 2023] ->FINALIZADA<-
Oposiciones de 2020
Convocatoria
Acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación de las personas participantes en el procedimiento selectivo de ingreso en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación Profesional convocado por la Orden 22/2020, de 23 de noviembre, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la cual se presentaron al procedimiento selectivo.
Trámite
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 10 horas del día 20 de octubre de 2021 hasta las 10 horas del día 2 de noviembre de 2021.
- Plazo finalizado => Acceso al trámite telemático de acreditación de titulación <=
Listados Provisionales
- Resolución de 10 de noviembre de 2021
- Anexo I - Lista provisional del personal que no acredita los requisitos generales y específicos de titulación de la especialidad por la cual participó en el procedimiento selectivo.
- Anexo II - Lista provisional del personal que acredita los requisitos generales y específicos de titulación de la especialidad por la cual participó en el procedimiento selectivo.
Trámite
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 00:00 horas del día 12 de noviembre de 2021 hasta las 23:59 horas del día 18 de noviembre de 2021.
- Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
- Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es