Acreditación de requisitos de titulación

Acreditación de requisitos de titulación

Oposiciones de 2021

NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2021 del cuerpo de maestros que no superaron la primera prueba (A+B) y que aparecen publicadas en el ANEXO I, no han de aportar documentación, puesto que se ha revisado de oficio la acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación requeridos, tras la consulta telemática de sus datos. Serán incorporadas a la bolsa una vez finalizado este procedimiento.

NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2021 del cuerpo de maestros que no superaron la primera prueba (A+B), que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la que se presentaron al procedimiento selectivo y a quienes no se les ha podido acreditar de oficio el cumplimiento de los requisitos generales y específicos, ANEXO II, tienen que presentar documentación y seguir el procedimiento de la resolución 25 de octubre de 2022.

Convocatoria

Acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación de las personas participantes en el procedimiento selectivo de ingreso en el cuerpo de maestros convocado por la Orden 45/2021, de 28 de diciembre, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la que se presentaron al procedimiento selectivo, para su incorporación a la bolsa del cuerpo de maestros.

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 00:00 horas del día 26 de octubre de 2022 hasta las 23:59 horas del día 8 de noviembre de 2022.

Listados Provisionales

NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2022 del cuerpo de Maestros que no superaron la primera prueba (A+B) y que aparecen publicadas en el ANEXO I (personal ya acreditado) de la Resolución 25 de octubre de 2022, no aparecerán en esta parte del procedimiento. Estas se verán reflejadas, ya reordenadas según los criterios establecidos en la normativa de provisión puestos de trabajo en régimen de interinidad, en el anexo correspondiente de los listados definitivos que se publicarán una vez finalice por completo este procedimiento.

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la subsanación y reclamación a los listados provisionales será desde las 00:00 horas del día 21 de noviembre de 2022 hasta las 23:59 horas del día 25 de noviembre de 2022.

Oposiciones de 2017, 2019 y 2020

NOTA INFORMATIVA: Las persones participantes en la oposición 2020 que no superaron la primera prueba de la fase de oposición (A+B), y que no formaban parte de la bolsa correspondiente, tenían que presentar los requisitos de titulación en el procedimiento anterior, convocado en octubre y resuelto por la Resolución de 13 de diciembre de 2021 de esta misma página. Por eso, NO tienen que aportar documentación en el procedimiento actual y NO aparecen en los listados de esta convocatoria.

Aquellas personas que acreditaron los requisitos (anexo I de la Resolución de 13 de diciembre de 2021 de esta misma página) fueron ya incorporadas a bolsa.

Aquellas personas que están pendientes de acreditar los requisitos de titulación (anexo II de la Resolucion de 13 de diciembre de 2021 de esta misma página) tienen que seguir el procedimiento descrito en la resolución mencionada.

Si este es su caso, consulte la Resolución de 13 de diciembre de 2021 de esta misma página y todos sus anexos  y siga los pasos indicados en la resolución.

Convocatoria

Acreditación de los requisitos de titulación de las personas integrantes de las bolsas de trabajo en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación Profesional, incorporadas a las bolsas de trabajo por su participación en los procedimientos selectivos de ingreso convocados por la Orden 15/2017, de 10 de abril, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; por la Orden 16/2017, de 10 de abril, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; por la Orden 7/2019, de 28 de febrero de 2019, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y por la Orden 22/2020, de 23 de noviembre, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 10 horas del día 8 de marzo de 2022 hasta las 10 horas del día 28 de marzo de 2022.

Acuerdo de habilitación

Listados Provisionales

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 00:00 horas del día 23 de junio de 2022 hasta las 23:59 horas del día 30 de junio de 2022.

 

  • Termini finalitzat => Accés al tràmit telemàtic d'acreditació de titulació <=

Listados definitivos

 
  • Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es

Oposiciones de 2020

Convocatoria

Acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación de las personas participantes en el procedimiento selectivo de ingreso en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación Profesional convocado por la Orden 22/2020, de 23 de noviembre, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la cual se presentaron al procedimiento selectivo.

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 10 horas del día 20 de octubre de 2021 hasta las 10 horas del día 2 de noviembre de 2021.

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 00:00 horas del día 12 de noviembre de 2021 hasta las 23:59 horas del día 18 de noviembre de 2021.

Listados definitivos

Oposiciones de 2016 i 2018

Convocatoria

Acreditación de los requisitos específicos de titulación de las personas participantes en los procedimientos selectivos para ingreso en el cuerpo de maestros convocados por Orden 11/2016 y por Orden 12/2018, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y fueron incorporadas a la bolsa de trabajo de la especialidad correspondiente mediante Resolución de 9 de septiembre de 2016 y Resolución de 15 de noviembre de 2018 respectivamente.

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 10 horas del día 11 de junio de 2020 hasta las 20 horas del día 25 de junio de 2020.

Participación

Relación de personas que tienen que presentar documentación para acreditar los requisitos específicos de titulación, según lo establecido en la Resolución de 8 de junio de 2020, con motivo de su participación en los procedimientos selectivos de ingreso en el cuerpo de maestros convocados por Orden 11/2016 y por Orden 12/2018, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y fueron incorporadas a la bolsa de trabajo de la especialidad correspondiente mediante Resolución de 9 de septiembre de 2016 y Resolución de 15 de noviembre de 2018 respectivamente.

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 00:00 horas del día 1 de diciembre de 2020 hasta las 23:59 horas del día 15 de diciembre de 2020.

Acuerdo de habilitación

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación será desde las 00:00 horas del día 22 de junio de 2021 hasta las 23:59 horas del día 29 de junio de 2021.