Visor de contenido web

Acreditación de requisitos de titulación

Oposiciones de 2020

Convocatoria

Acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación  de las personas participantes en el procedimiento selectivo de ingreso en los cuerpos docentes de  profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de  Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación  Profesional convocado por la Orden 22/2020, de 23 de noviembre, que no superaron la primera  prueba (A+B) de la fase de oposición y que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la que se presentaron al procedimiento selectivo. 

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación abarcará desde las 10 horas del día 20 de octubre de 2021 hasta las 10:00 horas del día 2 de noviembre de 2021.

Trámite

El plazo de presentación de reclamaciones y subsanación de documentación abarcará desde las 00:00 del día 12 de noviembre de 2021 hasta las 23:59 del día 18 de noviembre de 2021.

  • => Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación <=
  • Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
  • Plazo finalizado => Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación <=
  • Enlace SAI: Soporte y asistencia informática
  • Teléfono SAI: 961-207-685
  • Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es

Listados definitivos

Oposiciones de 2016 y 2018

Convocatoria

Acreditación de los requisitos específicos de titulación de las personas participantes en los procedimientos selectivos para ingreso en el cuerpo de maestros convocados por Orden 11/2016 y por Orden 12/2018, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y fueron incorporadas a la bolsa de trabajo de la especialidad correspondiente mediante Resolución de 9 de septiembre de 2016 y Resolución de 15 de noviembre de 2018 respectivamente.

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación abarcará desde las 10 horas del día 11 de junio de 2020 hasta las 20 horas del día 25 de junio de 2020.

Participación

Relación de personas que han de presentar documentación para acreditar los requisitos específicos de titulación, según lo establecido en la Resolución de 8 de junio de 2020, con motivo de su participación en los procedimientos selectivos para ingreso en el cuerpo de maestros convocados por Orden 11/2016 y por Orden 12/2018, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y fueron incorporadas a la bolsa de trabajo de la especialidad correspondiente mediante Resolución de 9 de septiembre de 2016 y Resolución de 15 de noviembre de 2018 respectivamente.

Trámite

El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación abarcará desde las 00:00 horas del día 1 de diciembre de 2020 hasta las 23:59 horas del día 15 de diciembre de 2020.

Acuerdo de habilitación

Trámite

El plazo de presentación de reclamaciones y subsanación de documentación abarcará desde las 00:00 del día 22 de junio de 2021 hasta las 23:59 del día 29 de junio de 2021.

  • => Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación <=
  • Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
  • Plazo finalizado => Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación <=
  • Enlace SAI: Soporte y asistencia informática
  • Teléfono SAI: 961-207-685
  • Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es