Acreditación de requisitos de titulación - RRHH Educación
Acreditación de requisitos de titulación
Oposiciones de 2017, 2019 y 2020
NOTA INFORMATIVA: Las personas participantes en la oposición 2020 que no superaron la primera prueba de la fase de oposición (A+B), y que no formaban parte de la bolsa correspondiente, debían presentar los requisitos de titulación en el procedimiento anterior, convocado en octubre y resuelto por la Resolución de 13 de diciembre (apartado 2.3 de esta misma página). Por ello, NO deben aportar documentación en el procedimiento actual y NO aparecen en los listados de esta convocatoria.
Aquellas personas que acreditaron los requisitos (anexo I del apartado 2.3) fueron ya incorporadas a bolsa.
Aquellas personas que están pendientes de acreditar los requisitos de titulación (anexo II del apartado 2.3) deben seguir el procedimiento descrito en la resolución citada.
Si este es su caso, consulte la Resolución de 13 de diciembre y todos sus anexos (apartado 2.3 de esta misma página) y siga los pasos indicados en la resolución.
Convocatoria
- Resolución de 7 de marzo de 2022
- Anexo I. Personal que debe presentar documentación (actualizado el 08/03/2022 15:00)
- Anexo II. Personal que cumple los requisitos de titulación correspondientes
Acreditación de los requisitos de titulación de las personas integrantes de las bolsas de trabajo en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación Profesional, incorporadas a las bolsas de trabajo por su participación en los procedimientos selectivos de ingreso convocados por la Orden 15/2017, de 10 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; por la Orden 16/2017, de 10 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; por la Orden 7/2019, de 28 de febrero de 2019, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y por la Orden 22/2020, de 23 de noviembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
Trámite
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación abarcará desde las 10 horas del día 8 de marzo de 2022 hasta las 10:00 horas del día 28 de marzo de 2022.
- Acceso al trámite telemático de acreditación de titulación
- NOTA: Solo pueden acceder al trámite telemático las personas incluidas en el anexo I. Únicamente se deberá presentar la documentación indicada en la plataforma.
- Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es
Acuerdo de habilitación
Listados Provisionales
- Resolución de 22 de junio de 2022
- Anexo I - Listado provisional del personal docente interino que acredita la titulación necesaria para la pertenencia a la bolsa del cuerpo y especialidad correspondiente, por su participación en los procedimientos selectivos objeto de esta resolución.
- Anexo II - Listado provisional del personal docente interino que acredita la titulación necesaria para la pertenencia a la bolsa del cuerpo y especialidad correspondiente, por su participación en procedimientos de incorporación a bolsa convocados con posterioridad a los procedimientos selectivos objeto de esta resolución.
- Anexo III - Listado provisional del personal docente interino que no acredita la titulación necesaria para la pertenencia a la bolsa del cuerpo y especialidad correspondiente, por su participación en los procedimientos selectivos objeto de esta resolución*.
- Anexo IV - Listado provisional de personas inscritas en la oposición convocada por la Orden 16/2017, de 10 de abril, que no aprobaron la primera parte (A+B) y han acreditado los requisitos necesarios de la especialidad por la que se presentaron a dicha oposición.
- Anexo V - Listado provisional de personas inscritas en la oposición convocada por la Orden 16/2017, de 10 de abril, que no se presentaron al procedimiento selectivo o que no aprobaron la primera parte (A+B), y no han acreditado los requisitos necesarios de la especialidad por la que se presentaron a dicha oposición.
Trámite
El plazo de presentación de reclamaciones y subsanación de documentación abarcará desde las 00:00 del día 23 de junio de 2022 hasta las 23:59 del día 30 de junio de 2022.
- Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
- Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es
Oposiciones de 2020
Convocatoria
Acreditación de los requisitos generales y específicos de titulación de las personas participantes en el procedimiento selectivo de ingreso en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas, profesores de Artes Plásticas y Diseño y profesores técnicos de Formación Profesional convocado por la Orden 22/2020, de 23 de noviembre, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y que no forman parte de la bolsa de la especialidad por la que se presentaron al procedimiento selectivo.
Trámite
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación abarcará desde las 10 horas del día 20 de octubre de 2021 hasta las 10:00 horas del día 2 de noviembre de 2021.
- Plazo finalizado => Acceso al trámite telemático de acreditación de titulación <=
Listados Provisionales
- Resolución de 10 de noviembre de 2021
- Anexo I - Listado provisional del personal que no acredita los requisitos generales y específicos de titulación de la especialidad por la cual participó en el procedimiento selectivo.
- Anexo II - Listado provisional del personal que acredita los requisitos generales y específicos de titulación de la especialidad por la cual participó en el procedimiento selectivo.
Trámite
El plazo de presentación de reclamaciones y subsanación de documentación abarcará desde las 00:00 del día 12 de noviembre de 2021 hasta las 23:59 del día 18 de noviembre de 2021.
- Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
- Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es
Listados definitivos
Oposiciones de 2016 y 2018
Convocatoria
Acreditación de los requisitos específicos de titulación de las personas participantes en los procedimientos selectivos para ingreso en el cuerpo de maestros convocados por Orden 11/2016 y por Orden 12/2018, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y fueron incorporadas a la bolsa de trabajo de la especialidad correspondiente mediante Resolución de 9 de septiembre de 2016 y Resolución de 15 de noviembre de 2018 respectivamente.
Trámite
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación abarcará desde las 10 horas del día 11 de junio de 2020 hasta las 20 horas del día 25 de junio de 2020.
- Plazo finalizado => Acceso al trámite telemático de acreditación de titulación <=
Participación
Relación de personas que han de presentar documentación para acreditar los requisitos específicos de titulación, según lo establecido en la Resolución de 8 de junio de 2020, con motivo de su participación en los procedimientos selectivos para ingreso en el cuerpo de maestros convocados por Orden 11/2016 y por Orden 12/2018, que no superaron la primera prueba (A+B) de la fase de oposición y fueron incorporadas a la bolsa de trabajo de la especialidad correspondiente mediante Resolución de 9 de septiembre de 2016 y Resolución de 15 de noviembre de 2018 respectivamente.
Trámite
El plazo de presentación del trámite telemático de solicitud para la acreditación abarcará desde las 00:00 horas del día 1 de diciembre de 2020 hasta las 23:59 horas del día 15 de diciembre de 2020.
- Plazo finalizado => Acceso al trámite telemático de acreditación de titulación <=
Acuerdo de habilitación
Listados Provisionales
- Resolución de 21 de junio de 2021
- Anexo I - Listado provisional del personal docente interino habilitado en la especialidad por la que se presentó al procedimiento selectivo.
- Anexo II - Listado provisional del personal docente interino habilitado en la especialidad por la que se presentó al procedimiento selectivo y que ha prestado servicios en esta especialidad antes de obtener la titulación.
- Anexo III - Listado provisional del personal docente interino no habilitado en la especialidad por la cual participó en el procedimiento selectivo.
- Anexo IV - Listado provisional de personal docente interino que ha participado en el procedimiento y que tenía habilitada la especialidad por la cual participó en el procedimiento selectivo por procedimientos previos.
Trámite
El plazo de presentación de reclamaciones y subsanación de documentación abarcará desde las 00:00 del día 22 de junio de 2021 hasta las 23:59 del día 29 de junio de 2021.
- Acceso al trámite telemático de reclamación y subsanación
- Correo electrónico de contacto: habilitacion_bolsa@gva.es
Listados Definitivos
- Resolución de 14 de julio de 2021
- Anexo I - Listado definitivo del personal docente interino habilitado en la especialidad por la que se presentó al procedimiento selectivo.
- Anexo II - Listado definitivo del personal docente interino habilitado en la especialidad por la que se presentó al procedimiento selectivo y que ha prestado servicios en esta especialidad antes de obtener la titulación.
- Anexo III - Listado definitivo del personal docente interino no habilitado en la especialidad por la cual participó en el procedimiento selectivo.
- Anexo IV - Listado definitivo de personal docente interino que ha participado en el procedimiento y que tenía habilitada la especialidad por la cual participó en el procedimiento selectivo por procedimientos previos.