MÉRITOS: Entrega de documentación acreditativa - RRHH Educación
Atrás MÉRITOS: Entrega de documentación acreditativa
MÉRITOS: Entrega de documentación acreditativa
Entrega de documentación acreditativa de méritos para todas las especialidades
De acuerdo con lo establecido en el punto 7.2 de la convocatoria, “las persones aspirantes admitidas en el procedimiento selectivo, así como las excluidas que hayan interpuesto recurso de alzada pendiente de resolución, tendrán que presentar telemáticamente la documentación acreditativa de los méritos, en los cinco días hábiles siguientes a la fecha de realización de la parte B de la primera prueba”, es decir, del 2 de junio al 6 de junio de 2025.
Trámite telemático para la entrega de la documentación acreditativa de méritos
- Guía de usuario para la entrega del autobaremo y de los méritos.
- Presentación telemática - trámite cerrado.
Aquellas personas que hayan sufrido daños en sus bienes o derechos como consecuencia de la depresión aislada en niveles altos (DANA) y quieran acogerse a la opción de presentar la documentación acreditativa de sus méritos de manera presencial, directamente ante el tribunal, deberán comunicarlo presentando, en este mismo plazo, una Solicitud General Única en la que deberán aportar la documentación que acredite su empadronamiento entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024 en uno de los municipios recogidos en el anexo del Real Decreto ley 6/2024, de 5 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la depresión aislada en niveles altos (DANA).
El resguardo de esta solicitud deberán enviarlo a seleccion_edu@gva.es y su tribunal les convocará para que presenten la documentación acreditativa de méritos tras publicar las puntuaciones definitivas de la fase de oposición.
Apoyo técnico para la tramitación telemática
- Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
- Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta
- Otros problemas técnicos con el trámite: rellenando el formulario https://gvasai.edu.gva.es/plugins/formcreator/front/formdisplay.php?id=106 o a través al teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
- Dudas sobre la convocatoria: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunidad Valenciana)