Inscripción - RRHH Educación
Atrás Inscripción
Inscripción
Plazo de presentación
NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
El nuevo plazo será del 21 de febrero de 2025 al 6 de marzo de 2025, ambos incluidos
--------------------------------------------------------------------------------------
PLAZO DE PRESENTACIÓN INICIAL: Plazo de presentación de solicitudes del 31 de enero de 2025 al 13 de febrero de 2025, ambos incluidos.
Presentación de solicitudes
1er PASO (obligatorio): TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN Y ABONO DE TASAS
(trámite cerrado por vencimiento del plazo)
NO tendrán que presentar una nueva solicitud las personas que ya lo hicieron en el plazo inicial. Puede consultar si ya realizó la inscripción en el plazo inicial en la relación de personas inscritas a fecha 13 de febrer de 2025 (aparecer en esta lista no implica la admisión en el procedimiento).
La inscripción NO finaliza después del pago de las tasas. Es necesario FIRMAR TELEMÁTICAMENTE EL TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN para que quede registrada su solicitud en la Administración (ver guía de usuario). La firma y registro de la solicitud es el paso siguiente al pago de las tasas.
Si se finaliza correctamente este tramite se recibe, en la dirección de correo electrónico indicado en la solicitud, un correo confirmando su registro.
2º PASO (opcional en función de las circunstancias personales): TRAMITE DE DOCUMENTACIÓN SENSIBLE PARA ACREDITAR LA REDUCCIÓN O EXENCIÓN DE TASA Y LA PARTICIPACIÓN POR EL TURNO DE RESERVA DE DIVERSIDAD FUNCIONAL (*)
Las personas que se encuentren en algunas de las situaciones siguientes deberán rellenar además del trámite de inscripción el trámite para presentar documentación sensible:
- Personas aspirantes en situación de violencia de género que se acojan a la exención de la tasa y/o protección de su identidad.
- Personas aspirantes en situación de diversidad funcional, que quieran participar por el turno de reserva o se acojan a la reducción de la tasa, siempre y cuando se hayan opuesto a la consulta telemática por parte de la Administración o la documentación haya sido expedida fuera de la Comunidad Valenciana.
Información y acceso al trámite:
3er PASO (opcional en función de las circunstancias personales): TRÁMITE PARA SOLICITAR ADAPTACIONES A LAS PRUEBAS O EL RECONOCIMIENTO DEL DERECHO A LA IDENTIDAD DE GÉNERO (*)
Podrán realizar este trámite las personas que se encuentren en algunas de las situaciones siguientes:
- Personas con un grado de diversidad funcional igual o superior al 33% que necesiten adaptaciones a las pruebas.
- Personas que quieran ser tratadas con la identidad que figura en su tarjeta de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género.
Información y acceso al trámite:
(*) A los trámites se accede pulsando el botón Presentación autentificada y no el botón Tramitar, que hace referencia a la última etapa abierta.
Requisitos para acceder a la tramitación telemática
- Conexión a Internet
- Sistemas operativos recomendados: Microsoft Windows 7 o superior; Ubuntu, Linux y Lliurex 15; macOS 10.14 o superior
- Navegadores: Google Chrome 46 o superior, Mozilla Firefox 41.0.1 o superior, Microsoft Edge v20, Safari 9.0 o superior
- Para acceder es necesario disponer de: certificado electrónico, DNIe o usuario registrado en Cl@ve Permanente (sistema Cl@ve)
- Para firmar y registrar las solicitudes es necesario: tener instalado el programa Autofirma o disponer de un certificado en la nube del sistema Cl@ve (Firma Cl@ve)
Soporte técnico para la tramitación telemática
- Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
- Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunitat Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta
- Otros problemas técnicos con el trámite de inscripción: rellenando el formulario https://gvasai.edu.gva.es/plugins/formcreator/front/formdisplay.php?id=106 o llamadno al teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
- Dudas sobre la convocatoria o cómo proceder con la inscripción: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunitat Valenciana)