Inscripción - RRHH Educación
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Inscripción
Plazo de presentación
Presentación de solicitudes
1er PASO (obligatorio): TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN Y ABONO DE TASAS
- Acceso al trámite telemático de inscripción y abono de tasas - Trámite cerrado.
- Guía de usuario para el trámite de inscripción
- Listado de preguntas frecuentes
2.º PASO (opcional en función de las circunstancias personales): TRÁMITE DE DOCUMENTACIÓN SENSIBLE PARA ACREDITAR LA REDUCCIÓN O EXENCIÓN DE TASA Y LA PARTICIPACIÓN POR EL TURNO DE RESERVA DE DIVERSIDAD FUNCIONAL
Las personas que se encuentran en algunas de las situaciones siguientes tendrán que rellenar además del trámite de inscripción el trámite para presentar documentación sensible:
- Personas aspirantes en situación de violencia de género que se acogen a la exención de la tasa y/o protección de su identidad.
- Personas aspirantes en situación de diversidad funcional, que quieran participar por el turno de reserva o se acogen a la reducción de la tasa, siempre que se hayan opuesto a la consulta telemática por parte de la Administración o la documentación haya sido expedida fuera de la Comunidad Valenciana.
Información y acceso al trámite:
- Guía de usuario para el trámite adicional de presentación de documentación sensible
- Acceso al trámite telemático - trámite cerrado
3er PASO (opcional en función de las circunstancias personales): TRÁMITE PARA SOLICITAR ADAPTACIONES A LAS PRUEBAS O EL RECONOCIMIENTO DEL DERECHO A LA IDENTIDAD DE GÉNERO
Podrán realizar este trámite las personas que se encuentran en algunas de las situaciones siguientes:
- Personas con un grado de diversidad funcional igual o superior al 33% que necesitan adaptaciones a las pruebas.
- Personas que quieran ser tratadas con la identidad que figura en su tarjeta de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género.
Información y acceso al trámite:
- Guía de usuario para el trámite adicional de presentación de documentación sensible
- Trámite telemático
4.º PASO (obligatorio para las personas admitidas en el procedimiento): TRÁMITE PARA LA APORTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS MÉRITOS
Deberán realizar la aportación de la documentación de los méritos declarados todas las persones aspirantes admitidas en el procedimiento así como las personas excluidas que hayan interpuesto un recurso de alzada pendiente de resolución.
- El acceso al trámite telemático de aportación se habilitará cuando comience el plazo que será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de realización de la parte B de la prueba del procedimiento selectivo.
Requisitos para acceder a la tramitación telemática
- Conexión a Internet
- Sistemas operativos recomendados: Microsoft Windows 7 o superior; Ubuntu, Linux y Lliurex 15; guapos 10.14 o superior
- Navegadores: Google Chrome 46 o superior, Mozilla Firefox 41.0.1 o superior, Microsoft Edge v20, Safari 9.0 o superior
- Para acceder es necesario disponer de: certificado electrónico, DNIe o usuario registrado en Cl@ve Permanente (sistema Cl@ve)
- Para firmar y registrar las solicitudes es necesario: tener instalado el programa Aufofirma o disponer de un certificado en la nube del sistema Cl@ve (Firma Cl@ve)
Soporte técnico para la tramitación telemática
- Dudas y problemas con el uso de CL@VE: teléfono 060 (servicio prestado por la Administración General del Estado, +34 902887060 para llamadas desde fuera de España)
- Problemas con la instalación y el uso de certificados electrónicos de la Agencia de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV): teléfono 963866014. O rellenando el formulario en http://www.accv.es/contacta
- Otros problemas técnicos con el trámite de inscripción: llenando el formulario https://gvasai.edu.gva.es/plugins/formcreator/front/formdisplay.php?id=106 o llamando al teléfono 961040504. Horario de atención: de lunes a jueves de 8h a 19h y viernes de 8h a 15h.
- Dudas sobre la convocatoria o como proceder con la inscripción: teléfono 012 (963866000 para llamadas desde fuera de la Comunidad Valenciana)